La educación de Carlos Sainz

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 29 Dic 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ojalá que nuestro campeón de una gran lección de educación y respeto a algunos cavernícolas que compiten en el Dakar y que creen que África es su parque de atracciones entrando a saco en las poblaciones que atraviesan. Yo lo he vivido y me parece vergonzoso.

    En África hay mucha miseria y hay que ir con un poco de humildad y no a resonar motores de muchos miles de euros con los que vivirían poblaciones enteras mucho tiempo.

    ¿Queremos ir a jugar? de acuerdo, pero los habitantes de las aldeas que atraviesan no son los monos del circo ni les queda un solo chavo de que por ahí pasen algunos animales a hacer el cafre.

    Ojalá Carlos de una lección de humanidad, humildad y respeto, aunque le cueste perder la carrera, habrá ganado mucho más.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    si pero no te engañes, los pilotos profesionales van compitiendo y para ellos es un circuito mas... en este caso en medio de africa.

    La verdad es que parece increible la pobreza que hay tan cerca de europa, pero el dakar es realidad un juego de ricos es un escenario de pobreza.

    Un ejemplo equipo modesto tot curses, coche artesanal, el año pasado fueron decimos, presupuesto modesto 600.000 euros.

    Os imaginais el presupuesto del repsol-mitsubishi o del Redbull-volkswagen???
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Es muy cierto lo que dices ignacio, pero Carlos Sainz simplemente será uno más.
    Allí todos van a ganar, si pasan rapido o despacio... eso a sus patrocinadores les da igual siempre y cuando esten en los puestos de cabeza, es triste, pero es así...
     
  4. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    A ver, con el dineral que vale sólo apuntarse a la carrera, no van a pensar pasar despacito por el medio del pueblo (si pasan).

    Un saludo
     
  5. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que te hace pensar que Carlos Sainz será diferente? que es lo que te lleva a pensar eso? no va tambien a competir?

    Yo pienso igual que tu,he estado también en Africa y no me parece bien lo del Dakar apesar de que todos los años quieran ponerlo de color de rosa,con el rollo de que dejan ayuda y dinero,y una ******!!!!
     

  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    dificil lo veo co npasta de por medio--...
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo más curioso del tema es que todos los años mueren personas ajenas al Dakar (africanos) y la carrera... año tras año se repite.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    para que a;adir comentarios . sobran las palabras
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    SOy un forofo de Sainz, pero no te hagas ilusiones, va a ir igual o más rápido que el resto.
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    *****, es una carrera!!! yo veo logico k pasen rapido, no veo k sea una falta de respeto a nadie........ke lo suyo seria limitar la velocidad en los pasos por aldeas????, pues si, creo k seria lo suyo.

    un saludo
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El paso está limitado y penalizado otra cosa es que les compense jugársela a que no les pille la organización.

    Ares es una carrera, solo que las carreras de los multimillonarios particulares y las multimillonarias firmas deberían de hacerse en donde proceda y África no es un circuito donde hacer alarde de poder y de dólares cuando los que aplauden el número y se tragan el polvo están en la **** miseria y solo para que nosotros disfrutemos con 20 minutos de información.

    No se que **** pinta una carrera allí. Para mi es una falta de humanidad indignante. Ale que disfruteis de la carrera a los que os guste, a mi lo siento, me parece un insulto.
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no os preocupeis, si el coche se le jodera pronto :qmeparto
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues siento decírtelo, pero a partir del 1, me voy a sentar a las 9 de la noche a ver el resumen de la 2.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tienes toda la razón ignacio hay muchas veces en los cuales los pilotos pillan a niños o animales y tal vez ese animal era su almuerzo o cena de unos dias, por que no tienen para más.
     
  15. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ares, la velocidad ya esta limitada en los pasos por pueblos, lo que pasa es que no hacen mucho caso de ellas y siempre que ponen el radar les pillan a una pila de ellos.
    Lo cojonudo del tema es que no solo hay gente en los pueblos, y parte de los atropellos se producen fuera de ellos.

    Yo... si, lo reconozco, soy un enganchado al dakar, me parece una prueba cojonuda, pero tiene sus fallos y sus enormes fallos, como este.
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    **** ****** de prueba.......
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    mu bien dixo, jordi arcarons ya lo hizo en sus tiempos mozos, el dakar es lo mejor del mundo, todo el año esperando, menos mal k mi padre lo graba y veo ediciones pasadas pa qitarme el mono.
     
  18. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta wapisimo pero conlleva con ello una destruccion enorme
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    destrucción de un desierto? caminos?? juas, entonces tenemos que prohibir todos los deportes off road.

    Bueno, sainz no cobra para quedar bien. Cobra para hacer un podio, para que salga en las revistas y la tele y su publicidad esparcida contra más mejor.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El Dakar ya no es lo que era.
     

Compartir esta página