La educacion no está reñida con la buena gestion del foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joseluarti, 16 Oct 2009.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Buenos dias, este post lo habro a raiz de leer otro en la seccion General del Foro de Carretera titulado NO SE ENTRENAR. Dicho post, no estaba en la seccion adecuada, es cierto que todos tenemos que leernos las normas del foro, y velar porque sea lo mas ágil y claro posible, tanto en los asuntos planteados como en, antes, tratar de buscar si ya se ha hablado del tema.

    Mi indignacion viene por la forma en que el moderador SERPAL, del cual no tengo nada en contra, contestó al post. Se puede ser mas respetuoso a la hora de indicar a un forero que ha puesto el post en la seccion equivocada, entiendo que llevar un foro como este es un trabajo enorme, pero precisamente por la responsabilidad que conlleva, se debe dar ejemplo de educacion.

    Quizá esto no lo estaria escribiendo si no conociese las formas de tratar estos temas de otros modedadores, (topo estepario....etc) que la verdad, son Ejemplares.

    Ser Moderador, implica el mismo nivel de responsabilidad que debe tener un maestro o profesor ante sus alumnos, su labor es guiar la clase velar porque todo vaya bien, corregir a quien se equivoca, y reconducir los temas que considere necesarios, pero si esa labor no se hace desde el respeto, se pierde autoridad.

    Este comentario lo hago desde una critica constructiva, porque entiendo que todos debemos implicarnos en la mejora de este foro dia a dia, cada uno en la medida de sus posibilidades y responsabilidades.

    Un saludo
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Diooossssssssss....date por baneado!!
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    no entiendo porque lo van a banear si solo ha puesto una "queja" en contra de un moderador y con todo el respeto que el pide que den los moderadores o al menos me parece a mi...
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    hombre,supongo que como todos,los mods tambien tienen dias malos,no creo que haya que darle muxa importancia.



    diossssssssss...... que tonteria mas grande.
    no te preocupes,supongo que estaria de coña,nunca se banea a nadie por expresar su opinion mientras no contradiga las normas del foro.
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    no te preocupes,supongo que estaria de coña,nunca se banea a nadie por expresar su opinion mientras no contradiga las normas del foro ; CESAR cadi

    Amen
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    estaba de coña *****.....entonces baneamos a Serpal no?..pobre..con el curro que tiene si lo baneamos esto va a ser el apaga y vamonos...jaja
     
  7. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues mira... tienes razón, peeeero...

    Pero en este caso contesta a un usuario con 3 años de antigüedad, que está harto de saber porqué razón se borra un hilo y en lugar de intentar averiguar qué ha hecho mal, lo vuelve a abrir con insistencia.

    Te pongo un ejemplo de las tres primeras páginas del Subfor General de carretera, para que veas lo que se encuentra Serpal todos los días al entrar... entended que llega un momento en el que a uno se le pueden inflamar ciertas partes... incluso Serpal, que es uno de los moderadores más comedidos de ForoMTB tiene un límite:

    Imagen 3.jpg

    Imagen 4.jpg

    Imagen 5.jpg
     
    Última edición: 29 Oct 2009

Compartir esta página