En mi opinion esto no es dh, sera otra modalidad a parte, y lo reconozco hay que tener ******* para tirarse de 20m. Josh Bender llego un dia que se dio cuenta de que si seguia un dia se mataria y lo dejo, porque 1 de cada 2 saltos se metia una ***** increible.
Bueno una cosa esta clara: todos hemos visto esos videos ke tanto estais criticando y por mi parte me parecen impresionantes. Estos riders son los ke le dan vidilla el tema de la bici de montaña, son espectaculares los saltos ke realizan, ke luego les salen bien o mal... es una apuesta kuando te pones en el borde del precipicio solo tienes dos opciones: leñazo o ovacion. a mi de todas las maneras me gustan todas las modalidades extremas ke tengan ke ver kon la bici y por eso me gustan todos los videos ke hay en el mercado como nwd o kranked... y a todos nos gustan ver voladas buenas y cruzadas de bici en los campeonatos de dh lo ke pasa ke no los hacen.
2 opciones: 1ª- eres una maquina en la bici, y eres capaz de ganarte la vida con ella 2ª- no tienes ni idea de lo que estas hablando. me estas diciendo que tu hiciste estos vuelos?: SuperHumanMag.com Cycling - Video: Brandon Semenuk wins Red Bull Rampage: The Evolution
pero sergi todavia no has explicado para que sirve el DH en comparacion con los drops, vale que no hace falta que sean 20 metros, pero te diviertes igual que haciendo dh que saltando, o en todo caso eso es segun gustos, y esa es la respuesta que le daria a este post, pa que sirve el dh? para que unos se diviertan y otros coman, pa que sirve el free? pa que unos se diviertan y otros coman aunque sea ganando reputacion para pillar patrocinadores...pero nose, yo prefiero intentar un salto que te ponga los webos de corbata que hacer una bajada, claro esta segun que bajada jajaja pd: he visto mas gente hacerse carbon haciendo dh que saltando...
leyendo comentarios te das cuenta k ai tontos en todas partes he??? amos a ver no me jodais no es lo mismo tener la tecnica con una bici de 23kg k con una de 16 no??? y las bicis antes pesaban eso... lo de bender k kereis k os diga k tencnica tendria la de un rider normal xk pa montar en el bicho ese k era 3 metros de alto y pa saltar le tenias k meter un tiron sobrenormal algo de tecnica tienes k tener es mi opinion y bender tenia lo k oi los rider no tiene UN PAR DE ******* xk pa acer dh puedes acerlo como kieras rapido o lento y la tecnica se demuestra ai xk bajar lento k tecnica tiene?? en cambio un drop es saltas o saltas no te keda otra por eso creo k tendra k aber algo de tecnica y ******* es mi opinion...
Yo no critico los drops, me parecen muy espectaculares y cada uno practica lo que quiere, el titulo del post es "¿la era de los drops a termino?" y mi respuesta es si, e intento argumentar lo que pienso. Todo tiene su tecnica y el DH no se puede comparar con los drops, lo que digo es que esta clarisimo que las marcas no invierten en bicis y material para saltar a lo bestia, porque no hay mercado, en cambio para DH el mercado es enorme. Por cierto esto de que ahora los raiders no tienen *******, pues que quieres que te diga, para bajar como bajan para mi los tienen muy gordotes... y aqui no hay tontos, la gente esta conversando y intercambiando opiniones, un poco de respeto para todos...
creo que en el mercado ai piezas mas que suficientes para acer esas salvajadas.... porque las cosas sean menos tochas no se significa que no aguanten
yo no se los comentarios k ai pero tonto ai unos pocos kien se kiera dar por aludido k se de he?? pero leyendo esto mas de uno seguro k piensa k si... claro k le echan ******* los de bajar( los k bajan rapido) pero cuantos bajan rapido??? 20 %¿?¿ en cambio a los cortados cuanta jente le echa *******??? los k lo acen de ai viene la palabra rider! y no descender... pero bueno esto es una opinion como otra cualkiera si ai jente k es dura de cabeza y no se kiere dar cuenta no es mi problema...
OK. bueno, yo dije que vole las rampas de tierra, pero nunca dije si las aterrize. Les contare lo que paso ese dia. Yo tengo un muy buen amigo viviendo en los E.U., y el si es muy aficionado a este tipo de eventos, veran el vive como a 20 minutos de zion, el infierno de freeride. El ha estado muy alpendiente de estas cosas, conoce casi todos los lugares por donde se ha aventado el señor bender, y obiamente conoce el lugar del Red Bull Ramapage. Esa semana yo fui por motivos personales a los E.U: y aprovechado, mi amigo me dio un tour por todos estos lugares. en el red bull, hable de mas con este tipo, y como me respeta mucho, me incito a aventarme por algunas cortadas. Solo por orgullo me las avente, las primeras 2 las cai bien, pero en la tercera les presento a mi amiga doble fractura de clavicula, iliaco, cuello, y multiples lesiones musculares resultado de la :cerveza misma, la cortada era de aprox 12 m. pero bueno, En realidad lo que quise decir es que en el red bull, por orgullo si me anime, pero esa semana tambien visite las cortadas del bender, y ni por que me hubieran dado diez mil euros me abentaba. como sea, prometo postear algunas fotos despues, el problema es que mi hermana fue la que las tomo y ella esta viviendo en Lyon, ojala que pueda venir en navidad.
:aplauso2 muy bien! y digo yo, ¿tu hermana no puede pasarte las fotos por messenger o correo? Igual es un troll, o igual dice la verdad. Fotos de los saltos en cuestión o troll!
los NWD ya no son lo que eren antes!es lo que han dicho por aqui que antes veias una caida y bueno te reiaas la primera vez pero te impresiona muchisimo!
Joe, pero no decias que te las aventastes sin ningun problema:neutral: Y no digas que te las aventastes todas sin ningun problema, porque no te lo crees ni tu, que vas a hacer unas voladas como las de Mike hopkins, Thomas vanderham, etc... Decide lo que dices porque de tu primer comentario a este ultimo cambia bastante. Buen rollo:cerveza