que vais a hacer?. ye por curiosidad. tenia pensao salir solo para no darle mucha cera a la rodilla, pero igual me animo.
Ropa probada y a mi juicio buenísima. Quizá la chaqueta "gorda" habría que cogerla una talla más de lo normal. Qué tal la ruta? Yo llevo unos días con la garganta tocada por lo que no pude salir:cry:
Salimos Marcos y yo, y fuimos por carretera, hasta Ambasvias, para no alargarlo, llegamos a Lago, y por sendero precioso, hasta el de Brañaverniza, que lleva a Balsera,....luego cruzamos el puente colgante y por el valle de Villanueva hasta Cadavedo, (el monte impresionante, mucha agua, pero precioso), camino Santiago hasta Queruas y luego Faro Busto, y por el Forcon pa casa,....yo lo pasé como los indios, y la Ruta completa,.....pues que se puede decir,.....¡¡¡¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA¡¡¡¡, luego cuelgo un par de fotos de la bajada hasta la senda de Brañaverniza. Salimos a las 10:45 y llegamos a Villar a las 13:30, pero hay que facela entera. Por la tarde salía Senen a fozar por el monte....
Ruta guapa no,GUAPÍSIMA! Como dice Javi había un poco de agua y de barro pero tranquilos,llegamos a casa impolutos,jrjr
Bueno, Esbirros estuve confeccionando el perfil de la Rutaca,.....y si pinchais el enlace, vereis el perfil y el recorrido,....salen 50 kms. más o menos, con las dificultades al principio y a la mitad del recorrido, dejando para el final o mitad última una zona de poca dificultad (aunque hay algun repecho que otro), y la zona de costa, que creo que le va a gustar mucho al personal. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3674577 Ya me deciís lo que os parece.
Bueno bueno, al final salieron todos los esbirros pero...desperdigaos jajaja. Había verde por todos lados.
muchas gracias a los que habeis gestionado lo de la ropa, sin vosotros esto no seria posible... P.D. los cortes transversales de la badana me hacen gracia... deben de ser pa....... eso....