Pa que no se olvide la ruta.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3674577 .....y vale tambien venir en algo así.....la2la2
Oye, entre semana resulta imposible conseguir la ropa? Es que segun parece el bar cierra hasta el viernes y si se pudiera conseguir antes... se agradeceria!
Cesar voy a hablar con Ginzo a ver si su hermana o el cuñao puede sacar la ropa, pero dime si alguien más la quiere, por que así lo hace una vez.
Pues que yo sepa , la mia y la de mi hermano. No tengo noticias de nadie mas. Que tal esta el camino que baja de lago a balsera ? el pedazo antes del puente me refiero.
Valiome todo esto pa crear una.cuenta de wikiloc..descargar la ruta y saber como funciona el tema telefonil-rutero... Si mañana hiciera bueno arrancaba poco a poco a probar como el tf sigue la ruta y hacela..por ver la precision y eso.. Aunque me paez ke da agua......un saludo
nos apuntaremos dos de cadavedo a la ruta, pero en plan tanqui que llevamos dos trastos de enduro.. salu2
Probablemente pal puente vallamos a los Oscos asique el que quiera ir que lo diga. Javi , la ropa mia si puedes cogela , si no fuiste ya claro. OSCOS
La ropa puede cogerse mañana, que abre el Laberinto.....ya se lo dije a Cesar. Alvaro nun se pasará por Llau, pero vas a agradecelo bien. Mel yo no estare por aquí algún día, así que no puedo asegurar nada, pero de todas maneras se que vais a pasalo como los indios¡¡¡¡¡
Buenas de nuevo, esta semana decidimos la fecha, si a alguno le interesa ir que se pase por el post de La II Quedada Endurera de Cadavedo. Aquí el trak: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3684111 Salu2 a todos! desde Cadavedo.
Fotos guapas Max, pero parezme que salvo pa algún que otro, pal resto con nuestras rallys quedanos un poco grande...
Mel, eso parez del señor de los anillos!!! jeje Ya toy lesionao... tanto tiempo sin entrenar en facha....
Pa todos los que quedáis.......Teneis la ropa en El Laberinto,..si podéis pasar a por ella que por semana, ta cerrao, la cogeré yo este sabado o domingo, pa repartir la que quede.
:saltador Ya tengo la ropa y tiene una pinta bárbara. Tanto la badana, como la ropa de invierno parece muy cómoda. Y muy chula la chaquetilla. Un acierto el adorno de los laterales.
Atención esbirros! Mañana vamos a los Oscos , ¿quien quiere ir ? por organizase un poco con los coches. salida casa Consuelo a las 8.30h Fotos del alto Esva Pa ser planeada un dia antes denoche no tuvo nada mal . Y mañana mas: biker