Mel, esto es por la zona de Cerezal, ¿No?... Muy guapas las fotos,....como siempre....A ver si os sienta bien la ropa a todos,.....
Javi, la ropa excelente. Como un guante.La probe hoy un rato bajo el agua y va genial la chaqueta, no la cambio por el chaleco ni loco jejeje. Mel , esa foto de los tres es buenisima pin, lastima que no fueramos todos de verde. Y si, es por la cerezal. Vaya sitio pa la bici!!
Ya quisieran brillar las estrellas como lo hace esta máquina que por fin he acabadola2. En la foto no se aprecia mucho el brillo porque está hecha con el móvil pero... Y también tengo unas shamal (las que llevaba Indurain en su momento) pero de momento se quedan en las fundas (de campagnolo por supuesto jeje). Ver el archivo adjunto 3169449
Mítica Pablo!. Que es el Super Record de 8 o de 7? Dentro de poco tengo la Nortelle de moda! :meparto
Yo no se si me dará tiempo. Mel, las fotos buenísimas!! Pa colgar en la pared. Pablo, ta guapa la bici, aunque me gustaba más mi Vitus 991 jeje
El grupo es un C-Record 8V (tope de gama 1992) con sus frenos delta correspondientes. Es el primer grupo de campagnolo que hubo con ergopower. Lo más cojonudo es que estoy casi convencido que está sin estrenar, solo hace falta mirar la cadena (regina). Hasta los pedales son campagnolo. Y el sillín turbo aterciopelado es una pasada.
Muy chula la bici,debe de ser una pasada subirse en una bici así! Menudo caprichin,jeje. Las fotos del jueves muy guapas,vaya sitio,increíble! Y además nos encontramos con par de bikers de infiesto muy simpáticos,jejeje
Queremos ver esas fotos de los Oscos.......:babas Pablo,....ya sabes lo que opino de la Alan....:alloreto Yo estuve pedaleando con los de Grao, haciendo 100 kms, con 1600 metros de desnivel+...:joystick
Yo fui a la ruta para el fin que viene.......Siguiendo el track tiene algun fallo, es dibujado no? Retoco un poco el mio y lo paso.
OTOÑO EN LOS OSCOS Ruta con el apoyo de Marcos Niño, todo un lujo cafes , chorizo, agua, etc. GRACIAS nin. Ah y dureza que el quad iba algo sobrao. Puro espectáculo
Home y naturaleza. Tan muy guapas las fotos Mel. Pablo, ye de esperar que la hagan. Este año voy a rodala!!