Bueno Esbirros y amigos...esto es un aperitivo de como esta la Ruta, el monte está muy guapo,.... Ya tan marcaos algunos tramos, pero todavia queda mucho..
Yo ayer hable con Manuel y dijo que no hablara con el ayuntamiento pero suponia que no habria problema para hacerla.
Para el que no lo conozca, la salida a las 9:00 en la zona del campo del Barcia, que esta en la entrada a Barcia desde la autovia, y a 100 metros de la rotonda, enfrente del Mesón Tia María. Mel, cuando querías decir que ibamos a hacer una invernal te referias a esto.... http://www.youtube.com/watch?v=M_DSavn6SJA&feature=player_embedded
El sabado hay que confirmar cuantos vamos a comer en "los jardines del marisol", sobre las 10:00. Menu, entrantes frios y calientes, costillas, criollos, patatas fritas, pimientos, postre vino o cerveza etc... 16 €. Ya os preguntaremos a la hora de salida.
Ye que se tan últimando los detalles para el Sábado, y nun hay tiempo pa más....:burladia:......mañana se va a marcar parte de la ruta, y acabaremos el viernes... El avituallamiento constara de varios manjares,....que repondrán a los sufridos Bikers, de su desgaste +- en el km 24-25, mas o menos en la zona donde esta el rio y el puente que se ve en las últimas fotos. De momento no dan "casi" agua,...viendo la evolución del tiempo creo que podemos tener una bonita jornada de BTT.la2
Ya esta casi toda marcada.....mañana acabamos. Escapatorias para los que lleguen a los horarios marcados: - Una en Trevias....en direccion a Luarca, por carretera..15 kms - Otra en Queruas, al acabar el camino de SAntiago, se baja a Canero y por carretera...12kms Alvaro, el acceso al sendero de Ferrera, si lo vas a limpiar, dejamos unos trozos de cinta en un arbol pa que los coloques por ahí... No dan agua a la salida,....algo de aire y poca agua durante...
Bueno, a la espera de ver que tiempo hace el sabado, voy poner unas fotucas del otro dia. Mel jodiome al poner las suyas primero, que me hacen quedar mal!! jeje Algo ye algo: De oviedo iban a venir 5 pero al final rajaronse...margaritos
El 22 hay una marcha popular (en BTT obviamente) en Cabranes. Pal que tenga facebuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk: http://www.facebook.com/events/100594323443087/
Pues.ya tien.que.cambiar el.tma... Que hora.es.la.salida...el.sitio ya lo.se..... Y cada uno.lleva.cda pal.ruteo y tal no?
La salida es a las 09:00 en el campo de futbol de Barcia. A mitad de recorrido en Villanueva hay avituallamiento.
Bueno....pues todo preparao... 50km son una barbaridad pa mi....pero hasta donde llegue....jajjaja todo sea por conocer sitios nuevos y gente..nos vemos mañana..