Voy manifestame!!!!yo hasta el sábado como muy pronto nun voy pa Luarca. Todavía está la cosa en tramites....eso si, si voy el sábado, llevo la FLACA pa empezar a salir algo a la calle...asi que dejai un poco el monte que dan bueno pal domingo y el lunes!!!(bueno, si ye pa hacer algo suave...sino podéis quedar con las gordas...que yo toy empezando..)
Voy a poner una adivinanza y quien no la adivine, el viernes tiene que pagar 2 rondas extras en El Laberinto. Ahí va: Cimbrel matutino Con forma de pepino Por delante echa gotas Por detrás le cuelgan 2 pelotas Qué es????? :comor3 :comor3 :comor3
A mi también me avisaron hoy pero...tarde. Yo ya no puedo ir. No puedo coger el día con tan poca antelación. Pasadlo bien por mi.
Por cierto, dijeronme que mañana ye el fin del mundo... ¿alguien sabe a que hora?. Ye pa ver si me da tiempo a dejar catadas las pitas
Ye justo despues de comer el postre, en el Barómetro.....:bond Por cierto mañana quedamos, a tomar algo a las 9:30 en el Laberinto..?????..
El video ta nel horno... a ver si lo subo hoy. Toy empezando con esto eh, y la camara no tien autofoco pal video Pero mola jejee
Si alguno quier pasar a tomar un vino antes de la cena, a las 19:30 h. en la casa de cultura presento el libro de fotografías "Entre Mareas, por playas y pedreros de Asturias", tan invitaos todos los esbirros (el vino ye del bon, non fai falta casera).
Pablo, entonces pideme una bacica llena de mus de limón... Ummm, mus de limón!!! A mi valme (y parezme muito bien) lo del laberinto.
http://www.youtube.com/watch?v=hQIKz7EPfCc&feature=youtu.be Ala, mucho por mejorar , como usar el tripode pero bueno, ahi ta. Tenia que enseñame ernesto a editalos bien jeje
Ta guapo el video!!:bravo:bravo el unico fallo el infiltrao:comor3 de la Cube, a ver si alguien i regala un malliot esbirro!!! :wall
Ernesto si puedo pa ya voy aunque sea asomame....... Cualquier día,......como hoy es bueno pa dar una vueltuca, y presenciar escenas como esta.... ......pa mas tarde ver una escena como esta...........