Ya que abriste el tema de las marchas, Pablo, podíamos ir poniendo fechas de las que sepamos. Yo, como nun sei ninguna sólo pregunto jeje. ¿Cuando ye la de navia, lagos y Viveiro?. ¿Y Taramundi?. Marcos, esa de Burela ¿ye buena?. ¿Fecha?.
Sólo se que es a mediados de febrero,la fecha exacta no la se,tendría que mirarla. De todas formas lo primero es sacar la licencia de 2013.
Llanera: 5 de Mayo Lagos: 18 de Mayo Desafio Valgrande-Pajares:08 de Junio Anleo: 23 de Junio Tineo BTT: 14 de Julio
pablo,¿te dejo el Goya las solicitudes de licencia en la oficina? Es que me dijo que te las iba a llevar hoy,le pedi diez para quien quiera hacer la licencia con la escuela y me comento que era imprescindible (logicamente) ser socio.
Más que lógico,el club necesita socios para subsistir y si no hay club no hay licencias. Lo que no puedes pretender es sacar la licencia sin Bada a cambio.
Bueno voy subir unas fotos de nuestro segundo intento con exito al jou de los ******** en Picos de Europa , dado que el primero fue infructuoso , debido a la gran cantidad de nieve acumulada en la zona nos enterrabamos hasta la rodilla , y mas. Esto no se si sera entrenar o una burrada contado que la mochila ronda los 20kg. y un desnivel de 1750m. sin contar la cumbre , unas 6h. 30' . Kempestad y yo llegamos fundios pero contentos. Cesar con el pico de los ******** de fondo Cesar en varios momentos Mi propia sombra Este pico da nombre ala zona Subiendo al Neveron de Urriello Vista desde el Neveron Amanecer en la collada del agua (la luz es del frontal) Estas montañas dan nombre al esbirro Cornión Tuvimos una noche cojonuda en la soledad invernal acompañados tan solo de la via lactea
Muy guapas y .....ya sabes como tengo la cara.............¡¡¡llena de babas¡¡¡¡¡¡¡ Y por cierto toco el reintegro en la lotería del Niño.......voy a reinvertir lo ganado en otro décimo.......a ver si hay suerte......:alabando
Que os parece subir al Segredal por Belén bajar a Navia y ver un poco el ciclocros. Es una idea,estoy abierto a sugerencias.
Marcos, creo que mañana va a llover a cantaros...ye buena idea, pero de momento voy a ver lo que pasa mañana por la mañana....
Toy preparando una ruta de unos 50-52 kms, entre los concejos de Boal e Illano,....sería como pa hacer como en los Oscos,....llevar comestible y tirar toda la mañana por el monte....el recorrido ya ta fecho, falta la xente,.....y la fecha que sería pa hacela en Febrero(mediaos) o ...Marzo...¡que vos parece?...
Por cierto, ¿qué vais a hacer con el tema de las licencias? Lo digo por que si no nos ponemos de acuerdo en algo, habrá que buscarse la vida como en años anteriores. No es muy bueno andar por la carretera mucho tiempo con el :culo al aire.
Por la gente no creo que haya problema (conmigo puedes contar si no pasa nada raro),lo peor será el tiempo,jeje. Respecto al tema de las licencias,como ya dije el otro día,hay que moverse lo antes posible!