Yo tambien salí, pero por la mañana,....la verdad ye que no me moyé.....fuí con Antonio, el nuevo fichaje,....espero que lo pasé bien por aquí, y si es con nosotros ,...pues...mejor Mañana, ¿que?,....o esperamos a decirlo mañana por la mañana..según esté el tiempo.. Pablo no fuiste el unico al que le atacó el granizo,....pregúntaselo a Senen.... A propósito tengo tres tallas de guantes, por si alguno quiere pedirlos en el proximo pedido,....yo me voy a quedar unos que ya los tenía pedidos.
Si que lo pase bien , sobre todo bajando ...je je , lastima que estando localizado me tendre que limitar a subir a S. Antonio y cercanias por no perder cobertura...... En cuanto este libre ya me apuntare a rutas a donde sea ....
El título de la pelicula de ayer fue: ESBIRRIADA JUNTO AL MAR. Dándonos ya, y estamos en Febrero, unos cuantos sofocones ó ESTOUPINADAS.
Hoy estuvimos de pruebas,..vaya pasada la maquina de Teo....Cervelo R3 sl+Lightweight Meileistein+Dura Ace 9000+......6 kgs. de bici......¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡.....pena de talla....Las ruedas una pasada,...pero el Dura Ace, fue lo que más me impresionó...por todo..
Miguel, no tengo el placer.....:risa,....pero me parece veterana,....si tienes pensao comprala,.....es mejor ir a verla, por que los componenetes tienen su tiempo,..... Creo que vas a pasate al lao, sucio de las 2 ruedas,....pero no dejes la flaca¡¡¡¡¡la2....Un saludo
Miguel, la bici nun te vale, ye grande pa ti. De componentes ta muy bien, pues tien muy poco uso. Obviamente nun son los más nuevos (entos nun tariamos falando de una bici usada) pero pa empezar ye muita máquina pa ti jeje.
Hay que preparase,.......pa lo que venga ,....y más.. Mañana, si salgo, salgo por la tarde,..por la mañana tengo "deberes"....
ESTO ES UN APERITIVO DE LA RUTA DE BOAL E ILLANO.... EL PICO EL CUCO,.....HASTA ALLÍ HAY QUE SUBIR¡¡¡¡¡ LA SIERRA DE SAN ISIDRO...CON NIEVE EL PUENTE SOBRE EL RIO ......NAVIA.. SAN ISIDRO DESDE ENFRENTE
****, ye la bici del mi hermano!! Compreila yo haz dos años de segunda mano a ver si hacia algo de ejercicio pero usola dos o tres veces. Es de 2007 y la talla es L. El que puso el anuncio 8) taba un poco despistao. Es una 9500 y los bujes son dt swiss 240.
Algo de la ruta ya lo conozco,a San Isidro fui en 2011 desde Navia con unos chavales de alli,el puente me recuerda al que gay en Trelles,aunque supongo que no es el mismo.