Hoy 3 horucas de carretera llano llano, menos mal que iba acompañado de esbirros porque sino ya me tiraba a subir algun puerto! jeje. El sabado a ver si facemos una rutuca que tiene javi pensada... A ver si os animais!!
A falta de confirmar algun tramo (Por si es ciclable o hay que ir con ella al hombro) de alguna zona, la ruta del sabado que se intentará hacer es la siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2406899 ¡¡¡HAY QUE ANÍMASE QUE HAY DIVERSIÓN ASEGURADA¡¡¡ :saltador:saltador:saltador
Una adivinanza para el día de hoy: ¿De quién es esta nueva maquína ESBIRRA?. Una pista: No es la de Senen. Pablo, todavia no tenemos claro la hora(10:00 o 10:15, para hacer la ruta mas tranquila y no llegar tarde), lo que sí, es que si vamos a hacer la ruta pensada, vamos para la zona de Otur. O sea quedaremos en la gasolinera, y si vienes te cogemos de camino. :banda:banda :biker:biker:biker
Efectivamente es de Mel. Que sorpresa nos tenía preparada. El Sabado no hay quién lo pare. ¡¡¡UNA BUENA MÁQUINA¡¡¡ A disfrutarla¡¡¡
Por cierto yo estreno cubiertas jeje. A ver si no metí la pata !!!!!!!!! Yo creo que Mel la va a partir así que antes de que eso suceda debiera regalarmela jajaja.
Parece que las ruedas son tubeles? y montadas las dos con hig roler. A ver que tal va. Yo estoy pensando cambiar la de atras, monto una larsen. y la verdad para zona de piedras suletas no me va muy bien. Alomejor soy yo que no ando un pijo.:cry: A ver que tal os va en la ruta del sabado.
Le preguntaremos al dueño si son Tubeless o no. Creo que no. Tengo que probar la Larsen a ver como va. :bond Cuando puedas vienes y compruebas que tal las rutas de los Sabados. Son de todo, menos aburridas :loco:loco:loco Por cierto a ver si salimos a las 10:15 de la gasolinera de Luarca, para tirar para la zona de Otur.
yo tengo en camino dos kenda, nevegal delante y block eight atrás. A ver que tal. Eso si con la firma de John Tomac en ambas jajaja.
Habrá cambios en la última parte de la ruta, ya que comporbé hoy que no es ciclable, por donde tenía pensao regresar de Panondres; pero ya se discurrirá algo.:comor2:comor2
Salida multitudinaria :cuñao:cuñao, ya que salimos 6 beteteros :unmonton, a rodar por sitios que no estaban en el road book, pero ya que la ruta prevista no era factible, debido a la densa niebla y orballu, salio todo bastante bien, aunque hubo vrios incidentes en forma de averias mecánicas y pinchazos que hicieron que una salida de 4 horas se quedara en algo mas de dos y media. Las dos incorporaciones a Los Esbirros, no decepcionaron, y tanto Senen que fue como un tiro toda la ruta :globero :globero(especialmente pa bajo y en esas largas subidas), y Pablo que completó la ruta con algún porblema físico pero que tuvo en la pomada :baile:baile. La cube de Mel no decepcionó, y casi iba pa rriba y pa bajo, sin estar Mel encima, o sea que iba sola¡¡:alloreto:alloreto Cesar, Marcos y yo fuimos los"pupas" de la salida con porbleas mecanicos y pinchazos (con la baja de Marcos por destrucción del material), y eso que llevaba unas SLR de Cesar.:cursing:angry:taz Y ya se cato el sendero de la Sierra de Barcia, ¡¡¡como será cuando te terminao¡¡¡ Y..............HUBO DIVERSIÓN, QUE YE LO QUE IMPORTA. (sin mancase nadie).latanolatanolatano:bravo:bravo:bravo:bravo:defiesta:defiesta Fotos en breve...................
Pablo tiene el cuadriceps izquierdo totalmente anulado jajaja. Tendré que acostubrarme a pedalear con la pierna derecha solamente. A ver esas fotos.
Jaja, que bueno, destruccion de material dice.:qmeparto Tuvo bien, si señor. Pa la semana que vien a ver si no hay tantos problemas con la mecanica, aunque con estos fierros ya se sabe jeje.
Reportaje fotografico cortesia de una paisana de Argumoso-Sapinas-Carlangas-Ambasvías. Senen subiendo San Antón, saludando a la concurrencia.¡¡No vi la marca de la bici¡¡. Hay que moderar esa velocidad Pablo en identica actitud que Senen, pero un "poco" mas despacio¡¡ ¡¡¡Vaya banda¡¡¡:ymca Sin comentarios. Ah yo dije lo de la barriga, pero lo mio eran los guantes :lool:lool Proximamente mas aventuras y desventuras. Senen y Cesar llegando al Candanin. bufff vaya subida, pero Cesar con esa ropa ,ya se puede. Pablo, llegando al Candanin, ¡¡¡¡como un paisano¡¡¡¡ A ese sendero hay que buscarle compañía, mas sendero:saltador:saltador