Que tal Esbirros.. Tengo ganas de ver esa grupeta de Luarca, con sus nueva indumentaria. Os lo tais currando. Aqui un globero de Novellana con ganas de picarse un poco por la carretera vieja de la costa. Bueno ahora que os tengo localizados por Internet, haber si me cuadra un dia para salir con vosotros.
Por supuesto. El Sabado si vamos los que estamos,.....o sea...5 si estas de acuerdo llevamos tu coche y la furgo de Senen, 5 bicis. Cargariamos mañana las bicis y compraríamos la comida, y salida hacia Boal a las 7:30 zulú.
Hola , yo llevo mi coche con la bici dentro , asi queda una plaza mas de bici en la furgoneta. Se va a quedar hoy para comprar o algo ? Donde quedamos para salir de Luarca ?
Ya ta todo comprao. Mañana a las 7:30 delante del cuartel....y a rodar....que al final vamos 6.... Mañana compramos lo que queda,....o sea,...hielo, postre y pan.....
Menudo 95 % ruta me he perdio , el 5 % que he visto me ha encantado asi que el resto lo vere la proxima vez..... en mi favor decir que sin estar en forma fui el primero en llegar al coche ¡¡¡¡¡ saludos
Listado de pedido , ( cortar y pegar ): - Cesar: Body Integral M/C talla L - Toño: Culotte Pirata L, guartes verano talla L - Javi: Body integral con bolsillo talla L, Culotte corto L, guantes verano talla L - AntonioMGS :•Art. 2553 Chaleco Paravientos Mixto Airtex/Ivory-Plus: talla L • Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido Microcuadro en Tejido Coolmax : talla L. • Art. 1700 Maillot M/L Entretiempo “Airtex” en Tejido coolmax : talla L. • Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Gel-Carbono: Talla L. • Art. 7012 Guante Verano Toalla con velcro gel : Talla M. - MEL . Body integral manga corta con bolso talla -s -Pablo: culotte corto talla M, maillot corto cremallera larga coolmax M, chubasquero L, guantes verano L -Ramiro: culotte pirata badana gel carbono talla M, guantes verano talla L. Culotte pirata badana gel carbonotalla xl. Culotte corto badana gel carbono talla xl. Maillot corto verano coolmax cremallera larga talla xl.
Ya llegaron los Ruteros de Boal e Illano......hubo de todo,..sol, aire, frio, lluvia,...paisajes espectaculares,...pistas preciosas,....pero lo mejor ¡¡LOS ESBIRROS¡¡..el buen ambiente y la camaraderia, ....y la comida... 58-59 kms con desnivel de 2800 mts.,..6 horas,...y muchas fotos, sobre todo al principio de la ruta, ¡cuando mejor estaban las fuerzas¡, que ya iremos poniendo. ¿Que tal los duathloneros, por Morcín? ya contareís...
Madre mia 2800 m. En btt y en marzo, y encima veo q. No acompañó el tiempo, menos mal q. Los q. Fuisteis sois ESBIRROS DUROS DE PELAR! ENHORABUENA! Yo aquí mañana y noche y mirando el cielo, envidia, tais ya bien fuertes.
Pues de por aqui el Ginzo y yo porque Alvaro no fue , Ginzo tercero y yo sesto que creo que me penalizaron algo tovia no se porque , lo digo porque gente que pase en la bici, sin luego pasarme corriendo los ponen en la clasificacion antes que ami. No son excusas hay que entrenar mas que hay mucho nivel. Javi el Castor corre que se mata y ademas gano . La general no la gano el de siempre me refiero a Emilio esta vez Rodri Voy salir a rodar algo 10.45 gasolinera , ¿Viene alguien? nos vemos.
A ver Melandrux, aqui está el video que te comente a ver si te animas al ski de travesía. http://vimeo.com/33516816
Parece que en Piñeira ya sabian que ibais, mirar el cartel..............................Buenas fotos, pero poca accion!!
¡¡¡¡AVISO¡¡¡¡ El miércoles ó Jueves se realiza el pedido,....si alguien falta,... que hable ahora ó calle para siempre...
2ª entrega ¡¡¡¡AVISO¡¡¡¡ El miércoles ó Jueves se realiza el pedido,....si alguien falta,... que hable ahora ó calle para siempre... repetición
Acabo de ver un puerto de montaña ideal para los esbirros, a ver si alguno sabe por casualidad donde está pa ir a hacer volumen. Está en este video en el minuto 3:40. http://www.youtube.com/watch?v=S5d3PHrQwVM