Aqui os dejo un reportaje de Ramón, un amigo de Gijón que fué a la ciclo del Tour de Flandes. http://www.xixon2000.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1029
Muy guapo.el reportaje,menuda experiencia y menuda paliza! Menudo testigo.para las bicis esos tramos de paves!
Una pregunta Ernesto: ¿ese Ramón tien algo que ver con el Ramón del que nos hablaste en la cena esbírrica? :meparto
Guapo el reportaje,......y........¡¡¡¡Que envidia¡¡¡¡¡......Espero poder hacerlo alguna vez......y ya sería la reost... si fueramos un monton de Esbirros pa ya....
El gran Graem Obree, "the flying Scotsman", record de la hora, pero a los de la UCI pareciois que esa posición era mucho inventar y se la prohibieron. Un mito de la innovación, a juzgar por esta foto de sus inicios, yo diría que fué el que inventó "la cabra".
Pues a ver quien se anima. Por lo menos el domingo. Por cierto, Mel a la carrera apostaría que no va a ir!.
Suerte a los maratonianos.....mañana madrugamos a ver si hacemos Las Luiñas...... Ernesto esa bici ya la ví funcionar ya hace tiempo... Pablo, Obree fué un pionero en esas posturas un poco "raras" pero que tan buenos resultados le dió..
NO. Pero tengo que empezar a salir con vosotros. Me llevais mucha ventaja¡¡ Por cierto, ahora en vez de quedadas mas parecen ....escaramuzas.
Yo hoy tovia nun toy pa salir, pero mañana lo intentaré. No puedo salir mas de hora y media, y el horario libre, aunque a las 18 tengo conviene que te en casa.
Como esto está muy parao sigo subiendo fotos de bestias de las de antes jeje. Otro grande contra el crono:
Tan guapas Pablo. Por cierto, salgo ahora una hora. No tengo tiempo pa mas. Y nun me funciona el güasapa otra vez....