Yo salí a las cuatro Álvaro. Vuelta a San Martín de Luiña al revés de lo habitual, primero Trevias y luego vuelta por la costa Yo a veces salgo a eso de las 7.30 a dar una vueltina así que si alguna vez te animas... Javi las fotos las encontré en el Facebook.
Esta va pa Teo, ¿pa qué horquillas con suspensión, pedales automáticos, 10v...? Foto de lo más actual pero... menudo cartel:meparto Ver el archivo adjunto 3355288
Ahi Pablo, que recuerdos !!! Mira esta de Tomac y la de otra leyenda con otra maquina legendaria. Ver el archivo adjunto 3357781
Y esta es la bici de descenso que luego utilizó tomac. Eso si que ye un desarrollo optimo pa BTT. Ver el archivo adjunto 3357788
El gran Tinker Juárez!!! Y la tioga disk drive que siempre llevaba Tomac! tiempos de 7v, rastrales y horquillas rígidas
A ver que nos depara el tiempo...y la verdad que ta la mañana pa quedar encamao. Al final vamos 3 Esbirros, esperemos facelo lo mejor posible sin mancase.....
http://www.lavueltaasturias.com/carrera/marcha-cicloturista-escaladores/rutometro.html Aqui teneis donde probar si todas esas kilometradas que os meteis dan resultao!!!
hoy te vi y se me fue la pinza ( bueno y que taba congestionao por el friu) me di cuenta luego no te salude mil disculpas jejjj
Bueno primero disculpar a Pedro, pero ye que iba algo disfrazao, y con no muy buena cara,....Un saludo, a ti y atodos los Pravianos. Nos vemos, aunque a ver si en mejores condiciones ...meteorologicas. Que vos voy a contar a Pedro y a Churri,...que sifristeis como yo,....yo tuve una maraton mas o menos normal hasta el kilómetro 45, pero a partir de ahí, por un lao pinchazo, y al sacar la rueda pistones bloqueaos, y pastillas dobladas y sin ferodo o sea sin frenos,....y cuesta abajo, tanto ye así que tuve que tirar pies a tierra en forma de patines porque no me gustaba la sensación de ir sin frenos cuesta abajo y en llanta,...y asi hasta el final, yo acabe al final el 10, pero aunque fuera bien no hubiera acabao mejor del 6º, pero ye que me tire andando un buen tramo,.....Pero bueno llegamos todos sin rasguños, Marcos bien de fuerzas pero no tuvo suerte como yo (pinchazo y pastillas KO), y Pablo acabo un poco rayao porque segun él "no se sufrir en BTT".Pero quien más quién menos tuvo algún percance. Dia con frio, lluvia, y mucha nieve, vamos....¡¡¡épico¡¡¡....¡¡¡¡¡Esto es tó,esto es tó, esto es todo , amigos¡¡¡
Efectivamente Javi, no se sufrir en btt jeje. Aunque fui cn extrema precaucion en las bajadas (puñeteras 29's q gusto da verlas rodar) hay q acabar agotado dándolo todo y yo acabe tan "entero" q estaba pa seguir, manda eggs!!!! Eso si, como todo el mundo con los problemas de las adversidades climatológicas q nos tocaron jeje.
< RUTA LOS MARINEROS 2013 DIA 5 DE MAYO 9 HORAS PIEDRAS BLANCAS> Señores vayan ustedes preparando sus monturas para este gran evento con fecha Domingo 5 de Mayo a las 9.00 horas del 2013 en Piedras Blancas. Lugar de salida sera el Polideportivo. Este año realizaremos un nuevo recorrido el cual nos llevara por Playas, Rios y Montaña a traves de caminos y senderos. Con un recorrido de 48 kms, que no os dejara indeferentes, asegurando la diversion y las fuertes emociones, ciclable en su totalidad dependiendo del estado del terreno. En este enlace teneis mas informacion y forma de hacer las inscriciones.http://www.grumar.org/marineros.php El track ---http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4325709 Ver el archivo adjunto 3370261