Eso fue senda costera,.....! que ya te vimos ¡......y que vamos a decir de las fotos..... Lo de las fotos de las Esbirriadas no hay, por que ya no hay tiempo ni de parar en sitios guapos....:crybaby......por cierto que bueno que sabemos de ti,....y de otro que va camuflao.....o sea el foto....fo
Si te sigues currando los videos, habra que facer alguno .....pero........largometraje......Corto pero intenso.....muy chulo Cesar¡¡
Desde mi retiro quiero salusar a los esbirros que fueron el sabado a Pajares,menuda machada os marcasteis! Y suerte a lis que vais a los Lagos, a dar guerra como buenos esbirros,jj
Gracias nin, la verdad que ya ni se junta la peña pa esbirriar. A ver si el sabado tenemos suerte y damos la guerra k las fuerzas nos dejen
Una buena ocasión pa juntanos ye el Sábado 22. Hacemos una ruta guapa y luego comida de confraternida. ¿Que vos parez?. Lo mejor de todo ye que ya nos la organizan jeje.
Si puedo ahi estare,la verdad es que últimamente paso mas tiempo cambiando pañales que dando pedal pero intenrare ir a Anleo!