Ser un "esbirro" es muy duro. Piénsatelo bien que luego no hay vuelta atrás :rolf:rolf:rolf. Es broma, encantados de rodar con vos.
Que guapo el video,aunque hicieron falta un millón de tomás para sacar una buena,jj el resultado valió la pena!!!
Hola a todos los Esbirros!, el día 10 llegaré por Luarca, como todos los años, esta vez me llevaré la Mtb. A ver si coincidimos entre sidra y sidra, y rodamos por la zona, que la verdad es que la tengo muy olvidada. Es lo que tiene vivir fuera de la tierrina. Si veis uno sobre una 29" color Butano...soy yo!. Mientras, me voy bajando algunos tracks de la zona, con vuestro permiso. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3730086 Un saludo.
Pues a darle pedales y a ver si nos encontramos por ahí.....el sabado casi fijo que hay btt, haciendo la senda costera a Navia
Hola , el prox 13 martes llego a Asturias y me gustaría montar con gente, mtb , me ref, estaré en silvamayor, pueblín entre Trevias y cadavedo, para que me ubiqueis,voy a estar 7 dias y si la pariente me dej quiero montar varios dias, aprender rutas por la zona etc etc, a ver si pudiera oincidir con alguno de vosotros Oscar
Después de comer voy pa Luarca!!, espero coincidir con vosotros. Andaré atento al foro, y sino pues unas sidras en casa Mel.... que veo que ha dejado el cubata y le da al MTB. Eso está bien! mucho más sano. ¿tenéis grupo de whatssap?
No tenemos grupo de wasap, ya que no todos lo tienen o gustan de usarlo. Yo hoy nun salí, ya hubo mucha cera estos días de atrás. Mañana si el tiempo lo permite.
Hoy subí cuncilleiro dsd fornes hasta la hermita de San Juan. Y bajé por monte hasta fornes. Muy wapo. Mñn más
¿Hay algo preparao pal fin de?. Yo el sábado voy al descenso de Paredes, pero a ver si el domingo puedo salir. Mañana tamien contaba, pero nun se hora.
Alvaro el sabado voy correr a Ubiña y el domingo ye el bollo y ademas trabajo po la mañana ,no se va tar complicao