Os dejo una pagina para los que no la conozcan. Suelen salir muchas cosas a muy buenos precios.. yo lo que compré me respondieron bien. Solo hay que tener en cuenta que hasta que no acaba la promoción no hacen el envío. Cesar, ahora hay una oferta de cascos :calimero como el de Senén al 40% de descuento!!:alloreto la pagina es:c3 http://www.outletciclismo.com Si alguien se va a registrar que me avise pa apadrinarlo!!!asi saco tajada!!jeje. :dance:baile
Outletciclismo tiene buenas ofertas. Yo ya toy registrao. c2 que se apunte aguien. Mañana si alguien se anima y hay "buen tiempo" salgo por la mañana. A rodar suave
Si hoy no cansaste mucho, aqui te presento otra pa mañana: Quedada de Tol, a las 09:00 en el polideportivo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2435430
Ayer como el día nos dejo hacer, se hizo la Ruta de Panondres con algunas variaciones, algunas con sorpresa incluida. Partimos de Luarca un grupo, de 5 Esbirros, esta vez con la incorporación del esbirro Toño a la salida del sábado, aunque nos dejó en la parte inicial del recorrido. Se empezo tranquilamente :whistle por el sendero del Zurraco, para luego ir por la autovia, a 120 km/h, :rally o eso era lo que marcaba el cuentakilómetros de Senen. Luego en Boronas subimos, una parte que Pablo llamó "llano", pero que a ninguno no nos pareció tal, es mas a Pablo tampoco y no tuvo que apretar mucho el freno. Nos deja Toño en el Vidural, y esprintamos detrás de un tractor Marcos y yo, pa subir un poco más el pulso, y empezamos la pista por encima de las canteras, viendo ya toda la desembocadura del Navia. Por encima de Braña del Río, empieza el BTT, con todas la letras, y es entonces cuando nos damos cuenta que la bici, es mas comoda cuando se lleva rodando debajo del culo, por que tuvimos que hacer un porteo un poco largo (no hay tiempo para hacer muchas fotos, pero cada rincon de la senda es para hacer unas cuantas), hasta que Senen hace de reportero y nos graba un video bajando de unas peñas. Bajamos a Brañúas por una trialera "PURA BICICLETA DE MONTAÑA", y en la bajada nos sorprende un biker a lo lejos Bajando del repetidor de Panondres, :loco monte a través, endureando. Subida a Panondres un poco apuraos, fotos en la cumbre, con vistas IMPRESIONANTES de 360 º, y pa bajo, a la Degollada, y nunca mejor dicho, toxos, toxos y mas toxos= toxada. (tengo las piernas y manos llenas de escallos). Y de Belen a Paladeperre..............¡¡zas¡¡. :wall:wall:alloreto...bombazo de Senen, del cual no me enteré hasta que paré donde un tractor, vuelta pa tras y hay veo a Senen, con las botas quitadas, cagandose en to.....(golpe en la rodilla, chapa y pintura)......Pablo pinchao y pa bajo, todo esto al final de una ruta que fue sin incidentes ..............hasta última hora. Pero................habra más. Saludos a esos de La Caridad, algún día nos veremos, ruteando. Nuñez ya me contarás que tal por Tol. Fotos proximamente......................... ............y los de Teverga que cuenten algo, a ver que tal esa NIEVE..........
yo al final y después de poner la cubierta me encuentro con que no me funciona la bomba y que...estaba pinchado en la rueda de atrás también. Bajé hasta la entrada de Paladeperre y llamadita a casa:cry: Vamos que los últimos 7km los hice en coche
No sin esfuerzo,eso si!:wall Lo primero decir que la ruta de ayer fue IMPRESIONANTE! Para recordar mucho tiempo,gracias a Javi x currarse esas superrutas!unky Y lo segundo interesarme x la rodilla de Senen,espero que no sea nada y que en un par de dias ya te rodando! Un saludo a todos los esbirros!!!
Bienvenido Marcos, ya pondré las fotos, que saliste muy favorecio¡¡¡¡¡¡ Senen ya ta rodando por ahi...............como un toro.
Hable hoy con Senen, y tiene la rodilla algo hinchada. Dos dias al tran tran y a rodar..:lool Por cierto a ver si nos ponemos de acuerdo para el pedido de las cubiertas y demás material.
Buenas esbirros! Asi que hubo percances en forma de caidas y averias? Eso pasa por ir a fuego jeje. A falta de ver las fotos de panondres, voy poner algunas de las que hicimos mel y yo por teverga y quiros, lo pasamos como enanos! :
Ahí van las de Panondres, no podemos decir que tan buenas "técnica y paisajísticamente", pero nosotros tambien nos divertimos mucho y sacamos unas "aceptables fotos y algun video que anda rodando por ahí" (tambien nos acordamos de vosotros, "que si Mel y Cesar estuvieran aquí, que si aquí Cesar tal, .........que si Mel cual.....). El Esbirro Toño, con nosotros un sabado........y el grupo empezando en Boronas lo "llano":meparto Subiendo lo "llano" Cerca de la Bobia, todavia quedaba "un cacho" ¡¡¡¡Vamos Pablo¡¡¡¡, por animos que no quede. Yo, fuera pista. Las burras, babiendo en el bebedero, ¡¡se lo merecieron¡¡, aunque tambien tuvimos que cargar con ellas :wall:lool Pablo en el sendero imposible de rodar. Esta en homenaje a los "heroes" de Cangas de Narcea En lo más alto del sendero de Brañúas. Avituallamiento, parada y fonda. ¡¡Desde el peñón, un saludo pa la afición¡¡ Pa bajo y andar Senen, un crack, y los otros cracks detras. ¡¡Pa lo que queda voy andando¡¡, y........... ...............a Marcos no le vale subir andando.:shock: Desde los repetidores de Panondres y al fondo nuestro objetivo, Luarca. Una miradita a la camara, pensando ¿mira donde esta Pablo?, "este ya ni sube".:meparto:meparto Senen y Marcos, bienvenidos a Panondres(primera visita), y a dejar constancia de esas vistas, ya lo sabeis SIN PALABRAS :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Por cierto Senen, paso por boxes y la rodilla ta en condiciones de.....¡¡ volar¡¡, lo dicho ¡¡un crack¡¡ y Pablo el proximo día tenes que hacer 7 kms,más:deal lala:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lala
Tais dandole fuerte eh!!! Me alegro que lo de Senén quede en una aventura.:cerveza Yo el sabado salí con un grupo de Gijón("El corrillo") a dar una vuelta. La verdad que esta gente deja las salidas bien documentadas http://www.youtube.com/watch?v=tOgvQGRxXcQ&feature=player_embedded A partir del Praviano no me busqueis que no aparezco!!!! La verdad que bien, a no ser por que tuve que hacer como Pablo y los ultimos 25km opte por el comodín de la llamada..:drive Despues de meterme un reventón pa pillar otra vez al grupo, desde el Praviano hasta San Juan de Nieva en solitario, saliendo de Aviles, un bache acabo con mi salida!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo y como no sabía que pa estas llantas no servían las cámaras normales...(la válvula tiene que ser lisa), pues a llamar a casa y a esperar! pero bueno, me salieron 81 km a buen ritmo pa empezar a coger algo de forma... A ver cuando dejáis las burras y os pasáis a las flacas pa empezar a rodar por ahí!!:globero:globero:globero
*****, casi coincidimos en la ruta. Esto del mtb se esta globalizando tanto que van a tener que poner ceda el paso por los caminos. El que bajaba de Panondres era yo, con hardtail. Ese senderin que utilizasteis de subida (vi las marcas de cubierta)yo lo hago de bajada que es algo mas ciclable. Para mi ese tramo y el de bajada a Brañuas lo mejor del mtb por aqui. Yo tengo esa ruta y la llamo, "tierra de lobos" no visteis por ahi ningun craneo? venga, a ver si tenemos suerte y no coincidimos de frente!!!! saludos y a rodar!!!!!
toy solo en los 4 primeros minutos!!!luego el cámara quedo con otros dos que se habían quedao en el Praviano y ya no lo volvimos a ver.