Buenas chabales!! Estábamos interesados en garrar un día el coche y tirar a Luarca a hacer alguna ruta por la zona. ¿Podéis recomendarme algún track? 40-50 kms a poder ser evitando zonas de pegar el culo atrás jajaja. La idea ye meterlo en el GPS e inspeccionar un día los montes de por allí. A ver si me ayudáis! Gracias!!
Aquí te dejo este track con la ruta que hicimos hace un año, tiene un poco de todo, espero que si la haceis os guste. Un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3674577
Hoy hice una ruta por aquí, que la baje del wikiloc y al llegar a una antena justo encima de la iglesia de Trevias, la ruta me marco por un sendero que no existía y finalmente como me quedaba poco tiempo para volver y me perdi un poco buscando ese sendero, me volví para "casa" por la nacional desde Trevias. Mañana haré otra de las que tengo cargadas a ver si tengo más suerte. Esa que los esbirros y amigos que desnivel tiene y cuanto se tarda más omenos?
Pues si Felix el monte taba de traca , si se apunta alguno yo voy hacer una invernal pal año que viene , por otro sitio.
Gracias Mel por esas fotos tan buenas, y por la jornada en Peloño y Sajambre,.....a ver si pronto vemos algunas por aquí. La Ruta.......¡Espectacular¡, con unos paisajes increibles, con buena compañía, y respetandonos el tiempo y las averias,......¡¡¡¡¡ que más se puede pedir¡¡¡
Hola esbirros, soy nuevo en el foro pero muchos de vosotros me conoceis soy D.Goya, ahora toy pa oviedo pero si algun dia venis a rodar por esta zona ya sea en carretera o btt no dudeis en avisar, yo sigo vuestras actividades en este hilo. un saludo a todos y buenas rutas!
Como el foro esta un poco parao,..........quiero opiniones para ver si para enero, ¿que os parece ir a Redes a hacer una ruta?.......Brañagallones, Caleao, Felguerina.......Lago Uvales.......
Bueno después de mucho tiempo si pasar por aquí y ahora que empezó el mal tiempo....vendo el rodillo. Si alguien está interesao le dejo que lo pruebe una semana, seguro que ya no me lo devuelve. El precio....pa un esbirro se puede negociar.http://www.milanuncios.com/bicicletas/rodillo-tacx-t1900-i-magic-111492835.htm
Miguel te vendo el mio , que lleva parao nose ya desde cuando , debe ser que ye mas malo . Suerte pa vendelo pronto. Javi lo de la ruta en Redes ta bien , pero con estos temporales por el lago ubales nun se pasa hasta mayo , voy ir cuando me de una venada con nieve fresca a una zona mas baja.
Mel ....las fotos Muy buenas......y lo de Redes , claro,....... todo depende del tiempo,...pero hay que tenerlo en cuenta para ir una vez que esté mas o menos ciclable.
Viendo que esto ta muy parao......todo por culpa del watsapp.....vamos a proponer hacer una ruta btt por valdés....per buena, pa este fin de semana.