felixxx, a ver si te animas a venir con nosotros algún día, con la de monte.La verdad que nos sorprenció ver a un tio bajando en bici, desde el repetidor, y no se si nos oirias pero te ¡¡¡GRITAMOS UN POCO¡¡¡:aplauso4 En carretera, empezaremos en breve a rutear. ¿Alvaro, vas a pedir platos?, ¿Haces el pedido tú?, porque yo tenía que pedir pronto cubiertas. Y entonces nos apuntariamos aquí. Se hace el pago a quien vaya ha hacer el pedido y listo.
Muy buenas fotos,.........bueno, que se puede esperar de un fotografo PROFESIONAL :aplauso3:aplauso3:artista:artista:aplauso3:artista:artista:bravo:bravo:bravo Mañana por la mañana rueda delgada la2:biker Por cierto en esa grupeta del video de gaviiilan salen varios conocidos, Da Silva, Fernando, y alguno mas que no se el nombre.
Ni idea. Fue el primer día que salí con ellos y no conozco a ninguno. Había quedao con un chaval pero se rajo por la lluvia, así que aparecí allí de infiltrao!! Pero saldré mas veces con ellos, tienen un buen ritmo pa entrenar un poco.
Gracias por la invitacion, ya me lo dijo Mel tambien, algun dia ire (si me deja el miedo, que se que vais muy rapido). Este sabado no puedo que el domingo voy a Burela. Para la que viene igual me apunto si no os vais muy lejos. Venga, saludos y a rodar!!!!!
Si, yo tengo que pedir platos. Nun me corre prisa, pero si quereis pedir ya, me apunto y asi quitolo de en medio. Dame lo mismo pedilo yo, nun tengo problema. Eso si, decime que necesitais, a ser posible mediante enlace y muy bien explicao. Y con buena letra! jeje.
Alvaro a ver si lo entiendes: ID: 169664 Michelin Lithion 2 700x23 Folding Blue a 16,92 X 3 = 50,76 ID: 169662 Michelin Lithion 2 700x23 Dark Grey a 16,92 X 2 = 33,84 ID: 31721 X-Tools Cassette Lockring Tool Fits Shimano Hiperglide 7,25 ID: 31722 X-Tools Chain Whip 7,25 Espero que quede claro o en otras palabras, 5 cubiertas Lithion 3 azules y 2 grises, y un par de "ferramientas pa sacar el cassette". Si en este tiempo se me ocurre algo mas ya lo pondré c3c3c3c3:deal:deal Cuando lo vayas a pedir lo pasas por aquí, y te cotizamos lo que sea. :chinchin
Alvaro apunta esto que también lo quiere Senen (son las mismas herramientas que pido yo, o sea que dos de cada) ID: 31721 X-Tools Cassette Lockring Tool Fits Shimano Hiperglide 7,25 € ID: 31722 X-Tools Chain Whip 7,25 €
Mirai q patas ta faciendo jose luis nel gimnasio! A ver que tal sube esta primavera por la esbirria...
Ya veras en marzo, va a salisela2, pero ta perdiendo una temporada BTT'ra memorable. A ver como andamos los demás en los duathlones, maratones, en el Open y demás:ymca. El sabado puede que se haga una ruta mas corta, pero no menos intensa, habrá que ver como ta de frío, y si nieva pues a ella¡¡¡:baile:baile
ya toy otra vez conectado, despues de cambiar de cia de internet.:saltador La proxima semana empezamos temporada de flacas, que ya son unos cuantos que estan deseando empezar. Ya iremos concretando horarios pa ver si coincidimos grupeta. Uh ah!
Pa entretenese un ratin na más http://www.youtube.com/watch?v=izU1dDwnuMY&feature=player_embedded Ya ves copiando a unos que bajaban el otro día de Panondres :lool:lool No se que opinais pero cuando salgamos en la de monte ha hacer alguna ruta un poco larga, propongo salir un poco antes; ye que si no se nos hace (por lo menos para mí) un pelín tarde(sobre todo cuando hacemos 3 o 4 horas-rodando=5 o 6 horas en total). Haber como se presenta el sabado, pero o toy animao¡¡¡¡(Estos días sin salir por una cosa u otra crean mono :loco:loco)