Os paso este enlace para que pongais los dientes largos. La mía está por el final :cry: jeje. Eso sí en 6,74 kg por los pelos eh?????? http://www.foromtb.com/showthread.p...6-8___Leer-las-normas-antes-de-subir-una-bici
Hoy salí a dar una vueltina,llegue con los pies entumecidos por el frío pero presto! Volví a subir por Boronas (esa subidina que Pablo llama "llana") y la verdad es que se me dio mejor que el otro día. X cierto el sabado no voy a poder salir con los esbirros (tengo que currar) pero espero ver muchas fotos!
Buena foto Mel!. Aquellos eran tiempos!. Aunque ese día ... A mediaos de marzo ya taré pa dar una vueltina con vosotros. Eso si recupero bien del ranaz.
Confirmado, a las 10:15 nel alimerka , en la flaca , el que quiera...jeje . En principio tiraremos pa cadavedo y la carretera de la costa.
Yo ya hice el entreno fuerte hoy por miedo al frio...:badair mañana a mojase un poco en la piscina :vino
Salí un pelín tarde. Di la vuelta Brieves-Merás-Ambas vías. Tenía pensado hacer algo más pero se me quedaron los pies totalmente congelados. Cuando salía el solete se agradecía pero cuando no...
Pablo si otra vez sales un poco tarde, pegas el toque y sabes pa donde estamos. Salida carreteril con Mel,Cesar y el incombustible Ernesto. Primero por la costa hasta Novellana, a buen ritmo, pero sin forzar demasiao, luego la subida a Resielles, a ritmo, igual que la llegada a Mones. Bajada rápida hasta Ferrera de los Gabitos :rally y..................Todo iba muy tranquilo hasta que llegamos a la carretera de andar por casa, o dicho de otro modo, a la carretera de la Espina, en este caso, tramo Brieves-Canero. Rodar a 50 no es bueno en esta epoca de la temporada pero, a Cesar que tiene algún duathlon, se gusto, y eso.....:rally a toda ost...hasta Canero. Buen entreno para empezar a hacer picos, o fartlek, como dice Mel. Se hecho de menos :llora:llora:lloraa los esbirros que a menudo salen, pero se que pronto estaran con nosotros. Uno que se que paso muchas ganas hoy fué,:saltador:cry: Senen que hubiera disfrutao y sufrido. Pero ya le queda poco a esa rodilla, pa volver a dalo todo. Fotos en un momento....................aunque solo sacamos dos o tres.
Los cuatro esbirros en Resielles, nos saco la foto un contenedor de basura :lool:lool Las verdaderas protagonistas de la salida, las patas de Los Esbirros, y las flacas, con la "Hiperligera Zeus Invernal" Cesar, Mel y Ernesto (Ernesto, mirate el desviador, por que no se quita el plato :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto)
jajaja, muy bueno lo del plato de ernesto, menudo animal! Quede impresionado con la zeus esa javi, como va!! pesa mas q la mia de montaña!
Pa Ernesto ahorraban de hacer las bicis con plato pequeño. que envidia me disteis el sabdo po la mañna cuando vos cruce en coche..., al final sali lo que me dio tiempo por la tarde a morime de frio antes de que se hiciese denoche. A ver si coincidimos la semana que viene
Acordaros de las inscripciones a los Lagos que ya sabeis que esto se agota jeje. Un servidor ya lo ha hecho. Ahora...no hay vuelta atrás. A hacer km. !!!!!!!!!!!!!
Yo también me apunte!! a ver ahora si lo conseguimos...:fumao No lo dejéis mucho que en menos de un día ya van mas de 800 inscritos!!! luego llegan las lamentaciones:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cursing