LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ¿qué tal la experiencia con el asfalto?

2. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si, Salida tranquila por el "patio de casa", o sea camino de La Espina, y luego Ambasvías por Brieves.
    Despues de unas fotos en el alto, que pondre mañana, bajamos xelaos hasta Luarca.
    Encontramos a los BTTros, Johnny con la Spezialiced nueva (una pasada), que ya hizo tratos con Senen pa comprarle la Mendiz.
    Bautizo carreteril de Marcos que como era de imaginar se porto (ta como un torin), aunque ya se dió cuenta de se se pasa mas frio que con la de monte, que ye pa donde tira la cabra..........:saltador
    Y los de Somiedo que pongan unas fotos de esas de "Enmarcar", y que cuenten su experiencia Somedana............:eek:la2:eek:la2

3. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la experiencia muy bien,aunque se parece poco al monte (ye algo nuevo lo de llegar a casa con la ropa limpia:saltador)

4. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Somiedo bien, fotos en breve jeje. Ayer estrene ruedas: como agarran los crampones !!! jejeje. Eso si, menuda emboscada que me metio Mel, a ver como se portan las patas en la carrera de hoy ...

5. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unos playeros tuyos (llenos de barro) y una bolsa de productos Vallina que te toco en el sorteo del final de carrera, asi q a ver cuando quedamos o t quedas sin chorizos.

6. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo primero, ¿que tal Cesar?, digo sensaciones, por que se que tuviste problemas mecánicos y no pudiste acabar.
    Animo que se que estas fuerte..........:bravo:bravo

y...........las dos fotucas de ayer...................

11022012495.jpg

Los cuatro "mataos" de ayer.....en el Alto Ambasvías, con un frío que pelaba:lol::lol::lol:(con dos incorporaciones nuevas al ambiente de la carretera, Marcos y su cuñao Etelvino)

11022012496.jpg

Aquí con los BTTeros, teniendo como soporte la señal de Sapinas.

Mañana salgo por la mañana 10 o 10:30 en carretera.

7. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la carrera , pues nada, el cambio no me dejo terminar ni la primera vuelta de bici...Cagueme en to!! jeje. Las sensaciones buenas, la verdad. Dice el mi hermano que acabe sobre el 13 , 14 el primer seis mil, y en la primera cuesta ya pase a 5 jeje. Cuando tuve que abandonar debia ir 7 o asi, y la verdad que contaba seguir remontando. Pa otra vez, en Piloña, que ye dura la bici!! jeje

Q Javi, como ves a Marcos pa los lagos?? Igual nos funde a todos yendo de tapado :globero

9. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Marcos como siga así va a fundinos a todos...........:bond
    INCREIBLES FOTOS¡¡¡¡¡, la verdad que tuvisteis un día cojonudo.......pero...........el reto...........ye subir a Los Albos.................................en ...................:biker:biker:biker ¡¡BICI¡¡, .....claro esta con............esa capa de NIEVE.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

10. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Home, poniendo ruedas de clavos y un winchi de esos pa subir una zonina un poco pindia ibamos sin problemas. Eso si, cuando arregle el cambio eh :loco:loco

Ah, y una paluca no iba mal, cerca del alto de la farrapona habia tal cantidad de nieve que ni se intuia por donde iba la carretera!

11. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia que pescasteis para ir a Somiedo! *****!.

Cesar si no llega a romper iba a hacer un puestazo. a pie en ese terreno que le favorecia (mucho sube y baja por praos y piedras) se le veia fuerte fuerte, ademas estoy seguro que incluso en la segunda carrera iba a remontar algun puesto porque la gente estaba tostadisima y el ye igual que un carneiro. me sorprendio gratamente, y en btt no hace falta que vos diga que ta como una moto. una pena. animo pal proximo.
    vas facer alguno de carretera?

12. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Javi, estuve esperando estos dias a ver si volvian a tener en stock platos de 5 tornillos y nada, siguen sin tener. ¿Os pido eso?.

13. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, de carretera tambien voy a hacer. A Viesques cuento ir, y todos los que pueda vaya. Estas cosas dan chispilla y ta bien tenela jeje. Tu vas a Viesques?

14. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy preparando mi ruta para este sábado, siempre que el tiempo lo permita... Gijón-Luarca, pero en San Martín de Luiña meterme pa Brieves. Quedaría así:
    Perfil.jpg
    datos.jpg

Si os animais a hacerla desde Luarca, por Oviñana, """os espero :whistle:whistle""" en San Martín os quedaria:
    desde Luarca.jpg
    datos desde Luarca.jpg

No me digáis que no os lo tengo bien preparao :pc....ahora solo falta que os animéis y no me dejéis solo!!!:banda
    Espero noticias!!:angelito:angelito

15. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estos quieren por mi vale, pero no te machaques mucho viniendo pa oviñana porque igual nos da por subir a lendepeña en una escapada...jeje. Ademas , siempre quedara Cueva...el que quiera entender que entienda :rambo:rambo:rambo y mas :rambo

16. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Melandrux en pruebas...

17. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sasha si son las cubiertas habria que pedirlas que yo tengo una enseñando los alambres, "aunque javi tdvia le sacaria 3000 kms, jeje".

18. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Alvaro si puedes pidelo ahora, que me parece que hay descuento.
    Un saludo a todos los que tengan GRIPE, por que me tuvo fastidiao el dia de hoy.:tonifane

19. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del sabado yo tamien espero a miguel , pa ir metiendo algún estirón a la cadena. Colegas esto ahora furrula

Última edición: 13 Feb 2012
  20. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia vine yo de gijon, pero todo por la costa y la verda que con el 'nordes' no me entere, parecia que andaba y todo. el sabado a ver si os pillo a los que salis de luarca.

A viesques contaba ir, pero ye que no queria hacer tres semana seguidas y despues tan luanco y lugo, y la verda q de los tres ye que es el mas feo y ratonero. me imagino que como el otro dia, acabare corriendo...

Compartir esta página