****, acabo de ver las clasificaciones y al chaval del piloña que quedo quinto parezme que ye el que pase justo antes de que el x.9 dijera basta... que mala suerte!! Lugo que es duatlon de carretera?? Animo Javi, piensa que es mejor coger la gripe ahora que en temporada de competicion, por ejemplo el dia antes de Taramundi jejeje.
si, es de carretera, de los mas guapos de los que corri hata ahora, la carrera se corre por el paseo del rio, la bici tiene de todo y se pueden sacar diferencias.
funciona o no funciona??? ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- ostiassssss que siiiiiii menos mal machoooo pues nada yo a deshojar la margarita... si...... no....,si..... no.....,si..... no....., si..... no,cube o conor o mmr o bh o g.a.c. o una rabasa... o sigo sin bici??? he ahi la cuestion.... luuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaallooooooooooooo......
ya ta aqui el que faltaba.................lu mayooooooooooooooooooo.................la2la2 Alvaro voy llamate pa pagarte mañana.
Javi, sin prisas. Además, toy jodio del estogamo, ten cuidao no te pase ná, que luego nun puedes salir a rodar y vas echame la culpa :tonifane
no me digas que ya ta aqui el indeciso. pues nada que compre burra y !dejaime pasarrrrrr¡ :rockerotro mas. Y dentro poco Senen ya va poder escribir.la2
Veo, veo................ ¿Que ves?...................... una cosita y que cosita es................... empieza por la C..................... ¿que será?¿que sera?¿que sera?................. una Cube o una Conor :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ya estas pillao. La cosa esta muy caliente:lool:loco
Parece que todo vuelve a su cauce. Bienvenido ese de la Specialiced.la2 Hoy 66 kms. con Ginzo, para volver a coger un poco el ritmo, que llevo 2 dias sin comer nada más que sopa....:dragon :badair :dragon :badair :fumao :fumao......; Ginzo ya me dijo que si tenemos relleno la solicitud de la licencia se lo podemos dar a el, para sacarla con la Escuela de Luarca. Y........si no hay nada raro, yo el sabado voy,...............con un poco de sueño,.....pero voy. ¿A que hora quereis salir?
yo como de momento toy sin bici y ademas tengo que empezar de cero patatero... osea primer dia de villar a almuña y media vuelta y tal... lo que si puedo ye ir preparando pitanzas varias logisticas etc etc... no todo será andar en bici esos chuletones y esas cervezuas tan ahi esperando...:rasta:rasta:rasta:saltador
Joe yo hoy llegué pingando colegas!!!!! Todo sea por no perder ritmo y que no me saqueis mucho jeje !!!!!!! Yo el sábado quería hacer 100km. llanos para seguir cogiendo fondo. Había pensado ir hasta Ribadeo ya que por allí no hay tráfico.
Dejate de Ribadeo Pablo! Vamos por la costa , hachazo va hachazo viene:nunchakus:nunchakus:nunchakus Hay que ir metiendo envites pa las patas, que ya tamos casi en marzo...
Ahí, ahí!!!!!vosotros machacaros bien!!!!en Canero el primer hachazo:boxing pa acabar el calentamiento!! y luego Santa Marina, Ballota, etc....sin kitar el plato!!!!!:x:x:x que teneis que compensame los 50km que tengo que rodar yo solo contra el viento....:mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- Pablo, la vuelta esta son 80km desde Almuña, así que a ti te saldrán casi los 100...