cagonros entereme ahora de la hora y no m da tiempo, bueno a ver si vos pesco a la vuelta por la costa
Vaya máquina eh Senen ?????? Yo al final llegué a casa a las 13:30 con lo que llegué perfect a la comida que tenía. Eso sí vine a todo lo que daba jeje. Me salieron 87km, ¿a vosotros???
Eche de falta a ese del furgón que dijo que iba ir avituallanos con unos chorizos con clenbuterol, subiendo Caroyas ya no habia fuerzas. A Cesar no lo llevo mas a las alturas que luego bien con el matocrito por las nubes. Toño al final sufriendo pero chapó
Eche de falta a ese del furgón que dijo que iba ir avituallanos con unos chorizos con clenbuterol, subiendo Caroyas ya no habia fuerzas. A Cesar no lo llevo mas a las alturas que luego bien con el matocrito por las nubes Toño al final sufriendo pero chapó ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Buena jornada la de hoy pa ir cogiendo chispa. yo subiendo caroyas eché de falta a ese del furgón que dijo que iba ir avituallanos con unos chorizos con clenbuterol pa que me dieran algo de fuerza. Toño al
Bueno!!!mañana si no llueve, rutuca corta...unos 70, pero tarnquilamente que la locomotora mañana va a cazar..:badair. Castañeo,subir Ayones por Alienes(que ye el lao mas suave), pontigon y pa casa.... Todo esto si la nena me deja que la tengo malina. No creo que haya problema, pero de todas maneras confirmo por aqui por la mañana,si hay medico o hay bici. Hora de salida las 11 en el Alimerka, pa que Mel duerma un poco la mañana. A mi hoy me salieron 101. La verdad que ruta pa repetir... Quien se apunta???
No se, como comentaboslo, pero esto puede ser el comienzo de una buena grupeta..................la2la2la2 Dia SUPER en todo, soleao, buena xente, buenas bicis, "salvo una de la GUERRA CIVIL", y buena ruta. Empezo con concentración en el lugar que creo yo como el más indicao para quedar, el velodromo, por lo menos cuando vamos pa la zona de Cadavedo o La Espina. Ritmo al "tran-tran", hasta Cadavedo, y paradas de Ernesto, que como salio de casa sin peinar, :wall:wall habia que parar a coger agua, y yo que tenia que descargar la vejiga, pa facer sitio a todo lo que tenia que beber......................:l. Llegamos a Ballota y sesion de fotos (por que todo hay que documentalo), y escapada de Mel, Cesar y Ernesto hasta Oviñana, donde posteriormente daria la vuelta a toda ******.........Pablo, porque tenía una fame del demonio y tenia que llegar pa comer (el aclarara el menu). Encuentro cronometrao con Miguel, que vine desde Gijon, en san Martín con sprint incluido entre Mel y yo, que no hubo color; a Mel Cavendish, no le vi ni la etiqueta de Spiuk que llevaba en el llombú. Nos deja Toño que no las tenía todas consigo, y camino de Arcallana......................parada en la fuente de Llanteiro, donde el GRAN GRUPO ocupó toda la calzada. ................y subida desde Ocinera hasta Mones a buen ritmo, y supremacia en la cumbre de Toro-Cesar, que no nos dejo respirar :corazon:corazon a ninguno, aunque Mel tuvo a punto de levantai los puntos del premio la montaña....................... y llego el tramo del patio casa, o sea Brieves-Canero donde se nota como Cesar, ta caliente como un burro :saltador:saltador y ya quiere peganos calentones,...................hasta que en el cruce de Cortina enfilaos, y todo se rompio, y los tres primeros Cesar, Mel y Ernesto (siempre la arman los mismos) llegan solos a Canero,; yo fui recogiendo a alguno que se quedaba de tal semejante TREN (incluyendo a Jose Luis que se unió a la marabunta) Y llegamos a Barcia todos enteros, con una buena sudada, y encantaos de que fueramos un puñao de buena gente a dar pedales por ahí. Mencion para Senen que tuvo que llevar las patucas al aire, pero que a partir de canero, ya nun noto el fresco :lool, y Toño que a pesar de tar con menos kilometros que el faro Luarca, hizo todo el recorrido. Marcos ya te tas dando cuenta como va esto de la rueda fina, eh......... Mañana, haber si pongo las fotos.
ye que al final las viandas fartuquemelas yo mismo... solo de pensar en esa ruta dabame cansancio y entonces procedi a vitaminarme y mineralizarme como en su dia aconsejaba SUPERRATON.... jojojojo eso si... al final yo tambien sali en bici... tengo foto que lo atestigua...
Javi, el menu fue el del antroxu: pote asturianu, merluza a la cazuela y unos frixuelinos. Y...menos mal que llegué por que si no me mata la jefa...
Debido a las condiciones climatologicas adversas y a las pocas garantias de llegar a casa seco......yo no salgo. a ver si ye verdad que mañana va hacer sol..:taz
Las fotucas de la salida de ayer...... EL ENCUENTRO En el velodromo, cuanta gente parecia una KEDADA, y nuevo material, claro esta los primeros en llegar los que estrenaban Senen y Johnny. Maquinón de Johnny, MMR Miracle toda en Dura-Ace y Ruedas Fulcrum de perfil 50 (de carbono claro) .........y que decir de la Specialized Roubaix SL3 de Senen, super comodidad, en Sram Force, Cosmic Elite, y preciosa¡¡¡¡ Los Esbirros, falta alguno, pero lo mejor el ambiente que hay¡¡ En esta me incluyo,........y se nota la fotografía hecha por Ernesto (donde hay experiencia, se nota) Toño sufriendo el repecho de Ballota.... Perseguidores........ El GRAN GRUPO..... Pablo antes de dar el giro de 180º Se nota que a Mel le sobran energias y a Toño le falta alguna..... ¡¡¡¡HALAAAA AL CACHONDEO¡¡¡¡¡¡ Miguel ya esta aaaaaquiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ Senen...................¡¡QUE GALLO¡¡ MOHAMED CESAR, con la gasolina intacta... Foto tipo......VUELTA A ESPAÑA..... HASTA OTRA......ESTO ES TODO AMIGOS.......
Por cierto,a mí me salíeron 103 km que pa ser mi cuarta salida con la flaca no ta malla2 Y si Javi,ya veo como os las gastaís pero dame tiempo que tovía toi entamando:saltador aún así aguante a SuperC casí casí hasta el final de la subida a Caroyas,que no es broma porque no hay quien le tosa,ta INTRATABLE!!!!!