**** Javi, como te curras esos resumenes de la jornada! Tuvo muy bien la verdad, la pena ye que yo el sabado no puedo repetilo. Tarangu, vas ponete como un animal con la flaca!! Por cierto, ya vuelvo a tener el hematocrito por las nubes; ayer burricada con Mel por los Picos de Europa. Vaya tralla q nos dimos!!:saltarin:saltarin
Pues la cosa pintaba bien, zona "montañosa" la primera parte y final de etapa llano hasta Gijon. Todo el camino a buen ritmo, machacandome de Artedo a las Dueñas y de vaciando la despensa en el Praviano!! Pero todo cambio cuando coroné en Vegarrozadas donde empezó el trabajo en el túnel del viento del que ya no saldría hasta llegar a casa... se echaba en falta alguna de las ruedas del sábado..así que a trabajar la aerodinamica!!!!:compress pero bueno, quitando el sufrimiento psicológico que supone el viento de cara, 95km con muy buenas sensaciones...la cosa parece que va funcionando.:defiesta Hoy tocará una escapaduca de unos 70km, cuando levante la "xelada" pa la zona de Pola de Siero...hay que coger forma pa intentar aguantar al grupo de cabeza en proximas salidas!!!! Seguramente, el fin de semana vaya pa Luarca, así que el sábado me apuntaré a la salida.
la foto ta en el perfil... no me deja ponerla en el avatar.... tengo que reducire el tamaño... cabroiiissssssss!!!!!! latanolatano
Imagen de la ultima xatada de Cesar y mia , 17 kilos al llombu durante 8 horas y pa nun conseguir nuestro objetivo
Muy guapa¡¡¡¡ ........Mira si ya teneis hematocrito alto que ya se os estan alargando las patas :lool:meparto:lool:meparto
Ya se ta cociendo la salida del sabado.........:melopien:........:comor3..........tengo una propuesta..........:rasca...........Luarca-Ribadeo-Luarca. Habrá que tirar pa el otro lao........:roll:........sobre 110 kms..........y ahora................con menos tráfico..........:saltarin..........pa eso ta la autovia. ¿Como lo veis?
OK!!me apunto, aunque falta montaña....:saltarin Si hay viento habra que entrenar los abanicos!!la jeje
Esa ye pa Pablo latano. yo no voy a estar :crybaby2 pero sigo acumulando kms, pa que no tengais que esperar por mi. Hoy rutuca con Senen.
Home! Viveiro. Muito me gustó esa marcha. Paselo muito bien. Ya tengo en casa el paquete de chainreaction. Ye piquinín, decime que pedisteis pa comprobar que te todo.
yo dos cubiertas, Javi creo que tres y un par de herramientas y Senen par de herramientas. Cesar una cubierta?... Ya quedare con Javi pa recogerlo.
Hoy por fin vi a Alvaro encima de la flaca y eso merece un...................... :clap:clap:clap:clap:clap. Que todo vaya bien, y te recuperes del todo. Ya te cogí las cubiertas, y la herramienta............tenia que ponerlas hoy, por que mañana voy a estar todo el día liao, y hay que tenerlas listas para el sabado y sacar la BH. El de la foto no soy yo........pensando, pensando debe ser Dani el de La Caridad..............aunque yo ya estuve algun año en la de Foz, con Mel y José Luis,...........por supuesto a toda pastilla...... Senen la herramienta tuya quedo en casa de Alvaro....