Álvaro mañana paso por ahí pa recoger las herramientas y te digo como JAVI enhorabuena por ese gran progreso de subiere a la flaca que ya te lo merecías!!!!!!!:
Alva,dentro de poco vas a estar rodando con todos y dando guerra como siempre!:machineg: Haber cuando damos una vueltina,FELICIDADES MAQUINA! :alabando
El de la foto no soy yo........pensando, pensando debe ser Dani el de La Caridad..............aunque yo ya estuve algun año en la de Foz, con Mel y José Luis,...........por supuesto a toda pastilla...... Pues la verdad es que pense que eras tú,claro rodeao de esbirros confudime!
A que hora está prevista la salida del sábado??Alvaro nun te machaques mucho que si no vas pasame!!!:badair
Cambio de planes a ultima hora!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo Al final no voy pa Luarca:crybaby:crybaby, así que a rodar por Gijón...Pasailo bien!!
Hay que aprovechar la mañana, que hay que ir pa Galicia.:mrgreen::rolf Cesar ¿que vas facer tan temprano si tienes carrera?, o ye que vas animanos :clap Los de El Chano pa ya, entiendase Pablo, Mel o Marcos, ¿os cogemos por el camino? o ¿veniis al velodromo?
Pablo segun estamos todos de fuertes a las 10:20 ya tamos por lo menos en......................Porcia:meparto:meparto:meparto:meparto
a javierua daile caña de la bua... que fartucose de entrecot y vinon ayer al medio dia... que lo vi yo....
claro que si.... no lo iba a dejar solo ante el peligro.....jojojojojojo...... por cierto el maximo exponente de la division "esbirrios b" tambien salió hoy en bici..... jejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno al final....salida con los del Corrillo de Gijon. Nos juntaríamos unos 30 o 40, pero como buen esbirro :nunchakus ocupe las primeras posiciones hasta Nava. Alli di la vuelta con un conocío del Pedalín y vuelta pa Gijon. Al final 82km a una media de 28.5 :alloreto. Aunque queria hacer 100km buen entreno, sobre todo la vuelta que nos machacamos a relevos hasta el Berrón....por que en toda la subida a la Madera no lo vi pasar delante ni un momento:culo. A ver si mañana el tiempo permite otra escapada...Aunque será mas suave que la de hoy, por que todavía me tiemblan las piernas, asi que:sofa. K tal vosotros??
Bueno al final hemos tenido un muy buen día. Hoy con la buena compañía de Félix y Telvi. A mi me salieron casi 110 km. así que a la mayoría de vosotros bastantes más. Decir que sois todos unos calientes de cuidao, es ver un tractor y... hala, a por él !!!!! Tais todos como motos jeje. Yo sigo acumulando km. sin entrar en provocaciones y de momento para seguir así, y...lo más probable es que no pueda salir al trapo pero...quién sabe jajaja. La verdad es que cada vez voy más cómodo y eso ya es un buen aliciente. Bueno...a la espera de esas fotucas.
Pues a mí me salieron 121 km al final después de dar la vuelta en Navia y volver a subir a Jarrio en busca del desaparecido! Esta bien pa ir cogiendo algo de fondo (que buena falta me hace) y esos piques y esas arrancadas son lo mejor!!!:clap:clap:clap