Al final bien,se quedo en Tapia pero llego enetero,a quién se le hizo más largo el final fue a mí:-D:-D eche de menos a la grupeta!
¡SABEIS QUE YA INSTALARON EL AVE DEL CANTÁBRICO? Lo vieron hoy yendo de Luarca a Ribadeo, y vuelta pa Luarca.:rolf Salida con un Esbirro más, Felix que, aunque solo salio a rodar un poco se contagio del ambiente ¡caliente¡ de la salida, esperamos verte más con nosotros. Nos juntamos unos ocho con Cesar relamiendose pa por la tarde darlo todo en Viesques, espero que te fuera muy bien. Salimos tranquilos, en direccion a Navia, pero hubo muchas escaramuzas, piques y escapadas, estando todos implicadas en ellas. Pinchazo de Pablo en Vilavedelle, cerca de Vegadeo, hechandonos unas risas. latanolatano Los mas activos hoy Senen, que cada dia va a más, Mel, el del hematocrito alto, y Marcos que estaba a la que saltaba. Paso estrecho en el Puente de los Santos, o sea que enfilaos, bueno como casi toda la ruta. y................un dia cojonudo...........126 kms, a 29 y pico de media no, esta mal. Mención pa Telvi, que tuvo que sufrir las embestidas de todos, pero que se portó como un jabato, vas ir a más ¡no lo dudes¡ :clap Pondré las fotos un poco más tarde. Toy con las patas para arriba, que tambien llegue cansao.:risa
cesar se porto hoy en viesques, gran carrera, remontando en bici como un jabato. a ver si acabo de recuperar para esas salidas que cada vez q entro por aki daisme una envidia de la virgen!
Toma castaña! 133kms. y 3160 calorias, la mitad de ellas quemadas el latigazos, hoy 80km con el puerto de alienes bajada a Pontigon en compañia de Ernesto. ATENTOS Posible viaje a DOLOMITAS, hay que subir esos puertos por lo menos una vez na vida, ya iremos hablando. Y pa que se os vallan poniendo los dientes largos mirar .
Yo aunque tenia pensao hacer una salida relajada, despues del tute de ayer....como soy un caliente :rambo, pues 90 km en solitario. Salida de Gijon - La Madera - La cruz - La Camperona - Muncó - La Madera - Gijón. Hay que empezar a conquistar nuevas cumbres, y hoy me dio por La Cruz, algo duro pero corto, pa ir practicando la Huesera!!jeje Ahora a facer rodillo hasta el fin de semana!! que si hay buen tiempo toca intentar...COTOBELLO!!!:saltarin
Mel , no ibas salir tranqui hoy?? Envidia me das, me hubiera gustao ir a Alienes la verdad. Yo rode una hora de ****** por la tarde, que toy resacoso... La carrera esta de Viesques tuvo bien. Pense que iba a correr mejor, pero no iba muy bien parezme jeje. En bici a fuego!! Como mola jeje, alguno sufrio pa seguime y un peloton merendemelo...para al final al entrar en la transicion hacer una pifia y volvieron pañame:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo. Pero na, como los de montaña nada. El 19 de 100. Hay que mejorar a pata! Alguna fotuca guapa salio parezme: Este pavo mu listo fue, a chupar rueda y en vez de ayudame a garrar al segundo grupo atacome cuando faltaban 30 metros pa pañalos!! Hay q andar vivo!
Fotos guapas eh?? como te descuides un poco vas acabar pareciendo un culturista!!!!:meparto ¡¡¡¡¡TAS COMO UN TORO!!!! Lo de Cotobello, la teoria ya la se...jeje pero la ultima vez no aguante mas que 5 km....a ver si los últimos entrenos dan sus frutos!!
Pues yo hoy...no se si fastidiaría la rodilla en la nieve.:crybaby2 A ver como evoluciona estos días pero no se...
Eso de la nieve..............ya lo dice Ernesto, que de fastidiar ............fastidiar las dos rodillas :malaleche Las fotos de ayer He aqui el GRAN GRUPO del sabado, con la inclusión a la Esbirriada de Felix y Ginzo (que tambien fue la 1ª vez que venía y que espero que venga mas veces) OOHHHHHH¡¡¡¡ pinchazo de Pablo cerca de Vegadeo, con el asistente Telvi. Pablo es mejor tener estos pinchazos que tenerlos en la nieve.:machineg: Comedia que no falte¡¡¡¡¡ y Mel dando cuenta de la empanada de manzana que le hacen con tanto cariño.:risa Felix que hizo ......algo más que un calentamiento.:biker ESBIRRIA'S BAND :unmontonla:ymca con un amigo de Marcos, que ¡¡¡vaya como tiraba de las ruedas gordas¡¡¡ :aplauso4 Ginzo intentando coger alguna de una de tantas escapadas que se hicieron. Mel, Ginzo y los de las canillas al aire, Marcos y Senen( Que ta siendo la sorpresa de la temporada). Mel saludando a la aficion, pasando por la Ria del Eo.unky, tenia buenas piernas¡¡¡¡ Por ahí paso enfilao el peloton, 60 centimetros, un descido y a la ria que te vas :toilet2 :crybaby2 :vino Marcos, Pablo y un tercero, que conozco bastante bien¡¡:cunaoo:lool:meparto Última foto en el área de descanso de Figueras al pasr el Puente de los Santos y pa Luarca que hay que andar......Hasta la próxima sesión........
lo pase bien, lo malo son las patas, yo ya entreno calidad solo!!!!!!!!!!!!!!!! venga tios, yo ya salir en road con vosotros, cuando mtb por mis sitios? saludos y a rodar!!!!
Que envidia me dais! A ver cuando puedo salir con vosotros! Aunque de momento, cuando llego a caso me duele mas la espalda que las piernas. Y eso ... NO ES BUENA SEÑAL.
Gaviiilan: Yo entrenaba por ahí cuando vivía por Carbayín. Buen recorrido y muy duro pero pa otra vez, la Cruz la subes por Lieres eh!
La próxima que tengo pensada es La Camperona por Candin...pero habrá que estudiar esa subida por Lieres...jeje.
Felix eso de rodar por ahí contigo con la mtb, ta hecho. Pero de momento salí hoy, en dirección a Soto de Luiña, y me encontre con Higinio en Castañeras y luego con Toño en Pontigon, y llegué con 96 kms. y 3 h 15 m a casa. :rolf:rolf:rolf Tambien me encontré con Mel, pero iba con más caballos que yo, iba en .......¡¡¡LAND ROVER¡¡¡¡.:mrgreen: Jose luis, acata lo que dijiste....................A PARTIR DE MARZO SALGO CON VOSOTROS.... :deal .....siempre que estés fisicamente bienlatanolatanolatanolatano Cesar muy bien el Duathlon, un 19 de 100 no ta nada mal :clap:clap, pero hay que entrename esas transiciones............voy ponete a calzate y descalzate una semana entera :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Mañana mas, salgo a las 10 -10:30.....
yo me apunto a las 10:00 para un par de horucas. A ser posible a rodar para acumular kms. vamos de charla y comedia. No como hoy que la 1ª subida de canero me quitaron la carbonilla acumulada en los pulmones Javi y Higi.:malaleche