http://youtu.be/oBp4FVtPZjg ---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- Me encanta este video,no me canso de verlo y si no lo habeis visto dedicarle 4 minutos porque os va a encantar!
Como va ese modem eh Marcos?? Mañana al final toy en oviedo asi q na. El viernes ya vere, en principio toca correr pero igual salgo tb en bici a dar una vueltuca... porque el sabado parezme que hay dir pal monte a furar un poco...
En esto se convertirá La Esbirria y Los Esbirrios dentro de 25 años o más....................http://www.youtube.com/watch?v=nGvmmS5IwR4 Aviso, yo actualmente tengo bici pa poder hacer una etapa de esas.......:alloreto:lool:meparto:meparto:meparto
Si, tenia las fundas del cambio rotas, por eso iba algo chungo.:rasca. pero el sabado voy pa colunga, saldre el domingo con la grupeta de alli. Mañana si puedes podemos quedar pa rodar por la tarde, sobre las 15:00.
jeje nun se si me viste, pero en un ademán de debilidad agache la cabeza, perdí el norte y casi caigo pol terraplén de la izquierda jejeje
pero mira que son guapos los vehiculos de epoca... y no la merda acarbonatada que fainen ahora.... viva el acero y demas....
Hoy se estreno por parte de un esbirro "b", una Cube de 29'. Esperamos que nos diga conclusiones.........La primera 29,er de Luarca (por lo menos que yo viese)................pues eso.............que ruede........:rolf:melopien:
pues ya rodo por los alrededores de Luarca... 21 kilometritos de nada a una media de unos 14,9 k/h.... conclusiones??? es una bici cojonuda, aun tengo que pulir algun detalle de ergonomia (distancia de los mandos y poco mas) pero va realmente bien... se deja querer... es verdad que la potencia que trae es demasiado corta para los esbirrios "A" pero para mi de momento me viene perfecta... y las ruedas de "29.... eso si que mola... senti las mismas sensaciones que cuando tenia 10 años y cogia una bici de "paisano"... resumiendo... me gusta mucho y me lo estoy pasando cojonudamente... lalalalalalalalalalalalala......
Enhorabuena por la compra y por la afición retomada tantos años perdida. Poco a poco a ver si fichais gente nueva y faceis una grupeta curiosa. En poco tiempo :melopien: alguno alomejor juega la promoción y asciende a los esbirrios A. :-D:-D Fuera de coña me alegro que te unas al club. Ya solo nos queda convecer a uno que yo me se, que por el material que tiene, bien podia participar en la heroica. Ja Ja Recuerda " la mitad de la vida la pase pedaleando, la otra mitad la desperdicié":clap
hoy el genereal matis ha dicho que hay mision a las 17:00 horas... el padrino nos aplaudirá si asesino principal y tipo duro 2 consiguen acabar con exito dicha mision (generation kill dixit)
Otros 21.38 km po los alrededores de Barcia pa "Los Esbirros B" en un guapu día soleaulatano Parece ser que llegan a oídos de estos Esbirros, que pudieran ver incrementada la plantilla oficial CUBE. Creando aficción:clap ESBIRROS B--> CUBE TEAM:melopien: Tienen que tar contentos los de CUBE