LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen reportaje Cesar ,asike hoy nun furrula el buque insignia de nikon , ¿que armaste? .Hoy no madrugue con lo cual no llegaba pa las 10 al velodromo por lo que sali con Ernesto hasta Castañeo
    en un dia infernal, cosa que ya veo que tais informaos , vuelan las noticias .
    Pablo ya ta caliente pa el sabado pensando ruta , yo propongo esta : Luarca , Canero, Queruas , Cadavedo , Ballota , San Roque , Cruces , Arcallana , Lendepeña , y vuelta por Salas o Soto de Luiña.
    Que os parez?

2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pablo ya tien el rodillo quemao de tanta caña que i da jeje. Y ta tan caliente que igual (calentón de última hora) va a la Bilbao-Bilbao el 18 de Marzo. Y aunque aun tengo que madurarlo mucho, ¿alguién se anima?
    Mi propuesta para el sábado era: Luarca-Navia-Villayón-Parlero-Navelgas-Aristébano, pero vamos que la de Mel me vale igual jeje.

3. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fin de semana en el dique seco. Salida el viernes, 60km a fuego, pa calentar pal sábado y aparicion de una molestia en la rodilla derecha que no me deja casi andar...mañana visita al mecánico a ver si me da grasa pa sacar el oxido o por el contrario me pone el candao a la bici....:crybaby:crybaby

Pablo, de lo de Bilbao.... A ver lo que me dicen mañana y si puedo entrenar algo esta semana pa ver si responde la pierna, pero podría ser interesante. Cual sería el plan?

A los demás, si todo va bien el sábado me uno a la ruta.

4. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  5. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si pongo los videos que grabe en coche con superC. Buena compañia el sabado(bueno lo poco que aguante jeje) , prestome mucho. la caida pues si nchapa y pintura, quitando un par de buenos moratones (diome tiempo a parar bastante la bici), algo de ropa rota, la cinta del manillar, un radio y la patilla del cambio nada grave. lo mejor ye q la rodilla recuperando asi que espero veros el finde que viene.

6. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gavilan cuida esa rodilla para el sábado. ***** JAVI vaya cube que te echaste ahora ye como la mía jejeje!!!!!

7. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen muy buena pinta las dos rutas,con lo calientes que tais seguro que no va a ser un paseo,jeje :pistolas

8. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que propone Mel, tiene el problema de San Roque, es una caleya tipo la heroica, con gravilla y agujeros que lo flipas. por lo demás bien.

9. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    san roque.jpg

Pa ir viendo la q se avecina...

10. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lendepeña.jpg

Esta ye la subida de lendepeña

11. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ome la de mel, si se quier evitar san roque, puede subise por novellana tambien y no hay que modificar nada.

12. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que ye pa preparar el Angliru?? nun se si me quedará algo grande la etapa...:rasca:rasca

13. colum131420

colum131420 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún esbirro b pa salir hoy?? Si no tengo que llevala a arreglar a tito paco el freno de atrás. Nunca más echaré, o me caerá, aceite cadena en pastillas de freno.

14. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ye pa quitar la carbonilla! jeje . Hay que ir dando envites que tamos en marzo ya...

15. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel para la semana que viene llegaran las licencias ,ya te iré contando.....¿ Quetal esa rodilla?

16. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. La rodilla hoy por la mañana(que iba a ir a mirala) no me dolía nada, así que por la tarde 50 km en el rodillo!!:biker ahora tengo un poco de molestia, a ver si mañana me duele pa ir al medico, y si no duele a seguir rodandola...:rolfjeje

17. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :machineg:San Roque ye como el col de la Finestre, Senen con la Rubiax en ese terreno va ir como un misil , de malo son 30m. y en subida , pasaremos 10km/h.
    El autentico calvario es la subida Lendepeña , de aglomerao pal que se quiera exprimir.

18. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tais como burros. Proximamente iré apuntandome, pero a las llanas y no muy largas...

19. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo mañana a las 10, Col de Alienes, y Col de Lago......y pa casa.....:rolf:rolf:rolf:rolf

20. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la tarde rutuca con Senen, dos horas. Subiendo ambasvias 184 de maxima. :amo.No se si es la Specialized o el que esta como un jabato.:melopien:
    Mañana mas. Ya concretamos hora pero al final saldre por la tarde tb.

Compartir esta página