Buen reportaje Cesar ,asike hoy nun furrula el buque insignia de nikon , ¿que armaste? .Hoy no madrugue con lo cual no llegaba pa las 10 al velodromo por lo que sali con Ernesto hasta Castañeo en un dia infernal, cosa que ya veo que tais informaos , vuelan las noticias . Pablo ya ta caliente pa el sabado pensando ruta , yo propongo esta : Luarca , Canero, Queruas , Cadavedo , Ballota , San Roque , Cruces , Arcallana , Lendepeña , y vuelta por Salas o Soto de Luiña. Que os parez?
Pablo ya tien el rodillo quemao de tanta caña que i da jeje. Y ta tan caliente que igual (calentón de última hora) va a la Bilbao-Bilbao el 18 de Marzo. Y aunque aun tengo que madurarlo mucho, ¿alguién se anima? Mi propuesta para el sábado era: Luarca-Navia-Villayón-Parlero-Navelgas-Aristébano, pero vamos que la de Mel me vale igual jeje.
Yo fin de semana en el dique seco. Salida el viernes, 60km a fuego, pa calentar pal sábado y aparicion de una molestia en la rodilla derecha que no me deja casi andar...mañana visita al mecánico a ver si me da grasa pa sacar el oxido o por el contrario me pone el candao a la bici....:crybaby:crybaby Pablo, de lo de Bilbao.... A ver lo que me dicen mañana y si puedo entrenar algo esta semana pa ver si responde la pierna, pero podría ser interesante. Cual sería el plan? A los demás, si todo va bien el sábado me uno a la ruta.
Un video pa animase..............merece la pena verlo............http://www.youtube.com/watch?v=zzlGeUDGXuc :clap:clap:clap
A ver si pongo los videos que grabe en coche con superC. Buena compañia el sabado(bueno lo poco que aguante jeje) , prestome mucho. la caida pues si nchapa y pintura, quitando un par de buenos moratones (diome tiempo a parar bastante la bici), algo de ropa rota, la cinta del manillar, un radio y la patilla del cambio nada grave. lo mejor ye q la rodilla recuperando asi que espero veros el finde que viene.
Gavilan cuida esa rodilla para el sábado. ***** JAVI vaya cube que te echaste ahora ye como la mía jejeje!!!!!
Tienen muy buena pinta las dos rutas,con lo calientes que tais seguro que no va a ser un paseo,jeje istolas
La que propone Mel, tiene el problema de San Roque, es una caleya tipo la heroica, con gravilla y agujeros que lo flipas. por lo demás bien.
ome la de mel, si se quier evitar san roque, puede subise por novellana tambien y no hay que modificar nada.
Algún esbirro b pa salir hoy?? Si no tengo que llevala a arreglar a tito paco el freno de atrás. Nunca más echaré, o me caerá, aceite cadena en pastillas de freno.
Ok. La rodilla hoy por la mañana(que iba a ir a mirala) no me dolía nada, así que por la tarde 50 km en el rodillo!!:biker ahora tengo un poco de molestia, a ver si mañana me duele pa ir al medico, y si no duele a seguir rodandola...:rolfjeje
:machineg:San Roque ye como el col de la Finestre, Senen con la Rubiax en ese terreno va ir como un misil , de malo son 30m. y en subida , pasaremos 10km/h. El autentico calvario es la subida Lendepeña , de aglomerao pal que se quiera exprimir.
Hoy por la tarde rutuca con Senen, dos horas. Subiendo ambasvias 184 de maxima. :amo.No se si es la Specialized o el que esta como un jabato.:melopien: Mañana mas. Ya concretamos hora pero al final saldre por la tarde tb.