jeje, tanto nun te faerá falta; a mi vais pasame todos por encima..... Marcos y César llegaron el otro dia tardisimo del monte y con la que les cayo encima no se como no quiso que lo llevase mi hermano hasta casa, que nun iba cobrai
Habra que empezar a pensar en entrenar de noche, emulando a Marcos y Cesar. Jose Luis...........sabemos que tas entrenando en el gimnasio:saltarin:saltarin., osea que tanto clembuterol creo que no. Yo estos deias con resfriao, toy bajo minimos.:crybaby:crybaby
Jose Luis ta poniendose a tope en el gimnasio, que lo vi yo... Asi hace fai luego esas arrancadas al final de caroyas!! Vaya dia el martes Javi, diome la vena y bajamos al forcon pa subir por mouruso a ambasvias, ya de noche jeje. Marcos casi me mata... pero presto. A ver el sabado si por fin hacemos esa ruta que tienes pensada. A que hora te parez de salir?
Alvaro, mejor concretamos mañana,..........pero creo que se puede hacer en tres horas y media-cuatro, osea que con salir a las 10 o 10:30. estaría bien............siempre y cuando, podamos estar todos a esa hora :unmonton . Eso sí, habrá que documentarla. Un día tiene que venir Ernesto con una camara GO PRO, pa ponela en el casco y filmar algunas caleyas de por ahí, que creo que tien una .
Ayer hablé con el Goya; me comentó el proyecto que tienen entre manos él, el Ginzo y Avelino. Están entrenando a un grupo de guajes los Sábados en el velódromo, para lo cual han formando una escuela-clube, creo que llamado "La Ruta del Occidente". La idea que tienen es que no solo se quede en escuela, que ya estaría bien, sino que cualquier aficionado de la zona (o no) se beneficie de su estructura, con ropa, descuentos en tiendas, salidas organizadas, participación en marchas, carreras, rutas.... A mi me gusta mucho esta iniciativa. Yo ya le dije que cuente conmigo como socio.
Lo del proyecto ese ya lo sabía. Ya le dije a Ginzo que contara conmigo para ser socio. Podiamos hacer lo que comentas Alvaro "ropa, descuentos en tiendas, salidas organizadas, participación en marchas, carreras, rutas". Cesar mañana podemos quedar a las 10:30, en Alimerka. (Esperemos que mañana mejore, que estoy con antigripales:crybaby:crybaby)
Vale, a las 10:30 en el alimerka. Esperemos que esos antigripales no sean sustancias dopantes jejeje...
Ayer día increible para la bici Ruta para disfrutar de las vistas, aunque yo no estuve para muchas florituras ya que el resfriao, me dejo valdao. Reclutamos a mas gente pa salir los sabados, o eso creo (amigos de Cesar y Alvaro). Dentro de muy poco las fotos. Por cierto hoy todavia siguen los cazadores comiendo el bocadillo en el mismo sitio. je, je, je:grin: Y que decir de los toxos había que :machineg::machineg:
Pueblo abandonado de Rioseco. En el collado de Rioseco, con Luarca al fondo. Marcos y Cesar en el alto Rioseco Debajo del Estoupo en el punto mas alto de la ruta(desde la carretera de Riopinoso hasta aqui "un pedregal") Marcos evaluando la Specialized, de Alvaro. Todo OK. Antes de la bajada a Leiriella. Vista del concejo de Tineo desde el pinar en la base del Estoupo. La caseta en lo alto del Estoupo. Otro día más
Muy guapas las fotos Javi. Mel creo que pasó ganas jeje. ¿Como nun salió Ernesto?. Hoy, otro dia buenisimo para salir.......
Ernesto :melopien: no dio señales de vida, dicen.......................algunos..................que lo vieron entrenando con la de carretera. Yo hoy estuve rulando por la zona de Cadavedo, hice esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do y de vuelta me encontré en el Alimerka a Ginzo y Dioni (el colega tuyo), pero todo esto comprando. Ya le pidió el telefono a Cesar y tambien a mi, a ver si salimos una grupeta maja. Y Mel..................lo último que se de él es que estaba entegando un premio, en un concurso canino de Luarca. Un crack. :alabando :alabando :clap :clap :clap :clap
Muy guapas las fotos nin!. Y la ruta mas, vaya pasada la zona de rioseco... Pongo mi pequeña aportacion :
Esa pista tiene tres salidas, a 700 mts se puede ir a Belen (pista principal), a Menudero (derecha) y a Paladeperre (izquierda). Tiene unos 3 kms hasta Belen, y bastante buen piso, solo que hay zona de peñas que bajando en mojao.............hay que tener cuidao. Esa habra que pensar en hacer algo con ella y unirla a alguna otra pista para ir pa Panondres........
Todavia no. Pero, está haciendo progresos. Ya va ha hacer la compra en bici,.......y me comentó que esto era solo el principio.....................ya llegaran las Macrorutas.....:-D:-D:-D Todavia está mirando pero, yo creo que es tanta la presión:malaleche:malaleche, que aunque solo sea pa dar una vueltuca, caerá en la tentación.
Aviso: iba a pedir las pastillas de freno, pero los que tenemos ELIXIR no hay stock. Entonces esperaré hasta que las haya (creo que lo reponen rápido). De momento tenia para pedir 4 pares de Elixir, 2 de xt, 2 de juicy................. Por cierto..........¿Que tal Alvaro?...¿ya te quitaron el aparato?
No, aun no. Ya te contaré. A mi no me corren prisa las pastillas, pero si hablas de pares, necesitaré 4 de juicy y otros tantos de xt. La specialite ya tiene manillar nuevo. Tengo al probador adaptando componentes y realizando test de posicion jeje Ah, Marcos a ver si se conecta y te diz que el tamien quier pastillas.
No se yo. Esto de la conexión ye muy raro. No puede Ángel, ni Mel, ni Marcos......... Se que Ángel, le mando un mensaje al Administrador del foro, porque le pasaba lo mismo que a Mel.............sale el enlace, pero..no te lo deja activar. Falta mas gente poniendo posts:unmontonla Y tu................ya te veo dentro de nada.....sin porbadores.........haciendo los tests, tu mismo
**** salis muchos de luarca.. aqui en cadavedo somos unos cuantos tambien pero la mayoria endureros.. aver si vamos un dia por ahi pero con bajadas guapas pedrolos y todo eso jaja un salu2 y a rodar!