LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;CMAcwdEs5]http://youtu.be/CMAcwdEs5[/video]

2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno al final no voy a la Bilbao-Bilbao ya que creía que era como Los Lagos (por tiempos). Me parece demasiado viaje para ir a "rodar" en superpelotón. Prefiero que me deis un repaso vosotros jeje. Por cierto, ¿ese mismo finde es Taramundi no?

3. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Cesar ví tu mensaje pero.......... ahora mismo..............como pudiste comprobar no pude salir por la tarde por que taba...........trabayando.

PLAN TOUR DE FRANCIA:

Si alguien está animao, vamos de momento Toño, y yo (a la espera de contactar con otros dos amiguetes de Grao y Oviedo), a ver alguna etapa del Tour, con el siguiente plan:

- Día 16 de Julio (Lunes), madrugar para llegar a cerca de Lourdes o Arudy, (ese dia llega el Tour a Pau) y subir el Aubisque por Laruns, volver a Lourdes o Arudy, y llegar al Hotel que tenemos previsto coger en Argeles-Gasozt 34 kms(hasta Arudy).
    - Día 17 de Julio (Martes), (jornada de descanso del Tour), Argeles-Luz Saint Saveur- Gavarnie- Col de Boucharo-Gavarnie- Col de Tromouse-Gavarnie- Argeles 115-120 kms.
    - Día 18 de Julio (Miercoles)(etapa que pasa por Tourmalet y acaba en Peyregaudes), haríamos Argeles-Luz St. Saveur-Col de Tormalet-Saint Marie de Campan-Col de Aspin (verlo por ahí)-Bagneres de Bigorre-Lourdes- Argeles 117-120 kms
    - Día 19 de Julio (Jueves), (a decidir:rasca) antes de venir para España, madrugar e ir a Luz Ardiden o Hautacam o.... 65 kms y.......pa casa.

Depende de los que vayamos, podemos coger 1 o 2 apartementos........sale barato...

¿Que vos parece? Si alguien se anima que lo comunique............¡¡¡VAMOS CHAVALES¡¡¡
    :clap

4. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en principio mañana me uno a la ruta, no se si llegaré hasta Caroyas o hasta el final...todo dependerá de la rodilla. Pero como dice la firma de Pablo:

"Es preferible arriesgarse y sufrir, que sufrir por no arriesgarse !!!"

Así que a la hora que digas allí estaré!!:globero

5. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Mañana que a las 10,30 en el velódromo o que?

6. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo al final no voy a poder ir, no se que **** le pasa al puñetero piñón de la bici. Acabo de cambiar la piña y no aprieta. Toy de una mala *****.

7. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hubo concentracion en altura, mañana ya se vera como van las patas.

00.jpg

CUMBRE DE LOS FONTANES.jpg

Cesar ya parez un alpinista

Mañana a las 10 nel velodromo

8. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buena ruta chavales que algunos tenemos que currar¡¡¡....ya sabeis ...unas fotos pa ponenos los dientes largos..:meparto
    Senen ya pasaré por tu casa, el Lunes.......gracias....quedó muy bien el acople...
    Y.......Mel "Messner" y Cesar "Oyarzabal".......no paran¡¡¡¡:lool.............muy chulas las fotos Mel...

9. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno como he tenido que ir a arreglar el piñón y salir una hora y media más tarde...otra vez Luarca-Forcayao-Tineo-Espina-Luarca, ¿os suena esta ruta :whistle?
    La verdad es que tenía que quemar mucha mala leche por culpa de la avería jeje y bueno..que también me encanta esa ruta y sobre todo el hambre de km. que tengo:nunchakus

10. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vaya rutuca hoy. Que se lo pregunten a Miguel! jeje . Hubo de todo, subidas fuertes, bajadas guapas y llano a relevos. A ver si Marcos aprende a controlase que menudos hachazos pega!! La subida a San Roque no defraudo a nadie parezme. Ginzo tuvo que marchase prematuramente, y Parrilla tomo el camin de San martin de luiña pa ir a Brieves e ir a nuestro encuentro en la Espina, pero tardamos un poco mas de lo calculado.

Yo personalmente tengo las patas ahora mismo ardiendo... mañana suavin jeje

Las fotos en cuanto pueda

11. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ahora que consegui recuperar algo y llegar hasta el ordenador, pues voy a relatar el que creo que fue mi peor dia encima de una bicicleta!!!:dragon
    Los demás na... cada vez que los veia taban paraos...jeje. De camino a Ballota ya ví que las pulsaciones iban algo más altas de lo normal, pero nada me hacía presaguiar lo que me espraba.....Empieza la subida de San Roque y bastante bien hasta llegar a la zona de grava, las pulsaciones ya rondaban las 200 y empezaba a ver que la maquinaria hoy no funcionaba del todo bien...despues de la curva en la que Senen me dice: "Venga que aqui llanea!!"" no se cual era su prespectiva, pero yo diez metros mas alante y viendo que las pulsaciones no bajaban ni un segundo de 203, opte por bajarme antes de que me diese el infarto.....subí toda la recta andando (indicar que me adelanto un paisano a pie pero sin la carga de una bici,que me aconsejo dosificar...jeje)en la siguiente curva vuelvo a subirme y con todo metio consigo pasar por la capilla y coronar...:clap, seguro que en las fotos se podra apreciar que no subia muy forzao!jeje
    Reagrupamiento y seguimos direccion a Lendepeña. Con muy poco descanso despues del calentón que me habia metio, llegamos a Las Cruces y vuelta a subir...Aqui empieza la retaila de AGRADECIMENTOS que tengo que dar hoy:
    La primera parte de la subida, Senén abandona el grupo y se queda acompañandome hasta llegar al pueblo. Cuando todo parecia que se acababa, en el repecho entre las casa, vimos que el camino que teniamos que seguir era el que seguia subiendo:shock:, empezamos a subir y 100 metros mas allá me vuelvo a bajar...Senén desaparece como un misil y al rato vuelvo a subir en la bici...Segundo agradecimiento: al paisano que me presto la potencia de su "massey ferguson" para subirme enganchao(literalmente) hasta casi la cima.
    Otro reagrupamiento y bajada a bloque!!!
    Cargamos agua y seguimos direción a Salas. Intento coger un ritmo bueno, pero la cosa taba fuera punto..llego arriba como puedo y empiezo a bajar intentando recuperar lo maximo posible, que lo doy en el repecho donde me estaban esperando(otra vez) y seguimos bajando en grupo. Al mínimo desnivel positivo me era imposible seguir al grupo.
    En un ratín en la bajada me acerco a Senén y disimulando mi sufrimiento, le pregunto que cuanto hay de Salas a la Espina, pa ver cuando me quedaba por sufrir...me da la alegria de que son 5 o 6 km!!!:aplauso3. Cruzamos Salas, y en el desvio de la carretera veo la señal de "La Espina 11":alloreto casi me pongo a llorar.. vuelvo a meter todo el desarrollo, miro el cuenta pa ver calcular los km, y me pongo a subir con toda la energia que tenia...jeje. Tercer agradecimento: a MEL, si no fuese por el, todavia estaria subiendo la Espina. Me esperó y hasta me ofrecio empanada!!jeje, coronamos y allí taban el reto de esbirros, alguno taba hasta sentao en el suelo, pero dado mi estado de desvanecimiento no sé ni quien era..
    Bajada hasta Castañeo y , cuarto agradecimiento: me forman un trenecillo que ajustaba la velocidad a mis posibilidades....solo hacia falta dar una voz y la locomotora se paraba. Ahi se desgastaron todos pa intentar acercame hasta Canero, la verdad que daba gusto veros, pasaba hasta ganas de daros algun relevo, pero no había mas...llegamos a Canero me meto un chute de glucosa, los esbirros desaparecen y yo subo como puedo...ya me creia posible de llegar a casa!!y a bajar Barcia con el aire de culo que me llevo hasta casa....

Conclusión!!!!!!:

SE VENDE BICI CON TODO EL EQUIPO!!! voy comprame una vespino pa ir todo el verano a la playa!!!:defiesta

Perdón a todos los que tuvisteis que comer la comida fría, por que vaya horas de llegar a casa..

12. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con estás rutas y estás experiencias se hacen los paisanos de verdad y se une el grupo! Un aplauso pa Miguel :aplauso2 que aunque no tuvo su mejor día,se porto como un auténtico ESBIRRO, cualquier otro habría dao la vuelta!

13. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    ¡¡¡ESA ES LA ACTITUD MIGUEL¡¡¡ Ya vendrán días mejores......:aplauso2
    .........y a los demás........:sinfotos.......que se vean....

14. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Miguel, por partida doble, una por haber superado la etapa de hoy en las condiciones con las que la superaste. Y lo digo con conocimiento de causa que yo me he visto en esas un monton de veces.
    Y la segunda por la cronica tan bien narrada y con tanto sentido del humor. :lool, me he escojonao de risa leyendola, tanto que mi mujer me dijo de que me reia solo y se lo tube que leer. Nos descojonamos los dos...

15. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena etapa aller , Miguel gracias por los agradecimientos, un dia malo tienlo cualquiera y no creo que nadie llegara pa tirar cohetes yo por lo menos.
    Datos 125km
    27%pnd max.
    2440m desnivel positivo
    3551 kcal.
    Si se anima alguien paso a las 11 pol velodromo pa soltar las patas

16. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí mis datos:

Sabado.jpg

17. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos:

2012-03-10-11.18.jpg 2012-03-10-11.23.jpg 2012-03-10-11.25.jpg 2012-03-10-11.29.jpg 2012-03-10-14.05.jpg 2012-03-10-14.jpg

18. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos sí señor! Una ruta guapisima y esa subida a San Roque BESTIAL! Que pena no haber tenido la btt,jeje

19. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;CMAcwdEs5nI]http://youtu.be/CMAcwdEs5nI[/video]
    Es la terdera vez que intento colgar este video,haber si es la buena,desde luego va a ser la última!

20. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mel, la tienda que te dije pal objetivo es Foto centro Gijón. La pagina web es http://www.fotocentrogijon.com/, Pregunta a ver si te lo hacen y si quieres te lo traigo yo.

Compartir esta página