****, otra rueda a tomar por ahi..... la virgen, voy vender las bicis y dedicame al sofá, que asi nun gasto ná
¿Que te pasó Alvaro? ¿Que rompiste ya?...... Cesar, ¿a que hora vienes mañana?, ye que el de Gijón me dijo que no venía hasta las 6 de la tarde del jueves.
JAVI mañana si te veo Tengo que darte la pegatina Del soporte(YAKIMA) Que no me acorde hoy De dartela cuando te vi !!!!!!!!!!!
Como mola cuando va llegando el finde y esto se anima, da pa leer un rato y saber de la peña...:cerveza
La rodilla na....sigue ******...así que mucho me temo que este año haga algo..llevo sin andar en bici desde el día de Lendepeña, y esto no mejora na.
A ver, q facemos el sabado?? Dan buen tiempo, habra q hacer 200km por lo menos... jeje La rodilla mia nun tien na, soy de fierro, fai falta mucho mas q un pedrolo pa mancame jeje **** Miguel, los años no pasan en balde eh?? jeje
Pablo ya sabes que por mi no hay problema,si hay que salir en carretera se sale,aunque la cabra tira al monteunk
Pasó que le cambié una máquina a César por su argadiello.... La horquilla nun va fina, el cambio tampoco iba... Y ahora jodieronse los trinquetes del buje comiendo la propia pista, así que o buje nuevo o rueda nueva. Toy a la espera de tomar una decisión. No obstante, son muchos años rodando y hay rueda sustitutiva en casa jeje. Javi, yo mañana vengo a Xixón por la mañana. Y hoy quedo aquí hasta las 17 horas. Si arreglas algo dímelo que así nun tien que venir César. Y ya tamos a viernes y aquí naide propon ná....
Ánimo que la "temporada" es muy larga y lo primero es la salud. A veces más vale parar a tiempo que no fastidiar algo para siempre. Recupérate que es lo más importante !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- 200 km. para ir calentando no? voy date una...:machineg:
Bueno, hoy fue un dia en que coincidí con multiples Esbirros, primero con los "b", de la que hay documento gráfico, y.........que evolucionan a velocidad inusitada, hoy 35 km....y subiendo.......van como locos :loco.........después encontre a Mel y Marcos, aunque a Marcos solo nos acompañó 4 km.....¡¡que recuerdos¡¡:llora :llora cuando salia con vosotros los sabados....:meparto.... Al final........a tope con Mel.....haciendo Canero-Cortina-Cadavedo-Canero......¡¡¡NO TENEMOS REMEDIO¡¡¡¡ Aquí parte de Los Esbirros (mal llamados b), se esfuerzan como todos.....:compress....subiendo Ambasvías.:lool:rally Anxelin y Serrano...que progresos estan haciendo este par¡¡¡¡¡unkyunky ¡¡Se nota que el que tuvo retuvo, Marco subiendo con estilo PRO, ¡¡¡COMO QUE FUÉ UN IBERDROLA¡¡¡:whistle
la pobre zeus no se que fué de ella, deberia seguir con ella aun... jejejejje.... en otro orden de cosas los dos esbirrios "b" hoy me han dado cañita de la buena.... menuda subida.... esos tan ya pa jugar la promocion pal ascenso a la categoria "a".... luuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaalloooo
tengo que adelgazar.... menudo bandullo que me gastooooo.... subir 105 kgs por ahi mete meeeedooooo jojojojo
Animo, que lo importante es salir, y al final suben los 105 que ya tiene merito.:lool Que!!! Como vaaa??
Fue una pena no poder acompañaros Javi,me tuve que quedar con las ganas,los Esbirros te echan de menos!