A mi me convence esta ruta. Ya la tenía yo en mente pero al revés. También podemos seguir de Calleras a Navelgas y subir Aristébano por la parte de atrás que ye matadora jeje.
Yo fui ayones 26 grados, Estachaban las piñas. Luego en brieves encontré a toño Con zapatillas nuevas y subimos A meras , ambasvias Ultimo kilometro a tope ( abertura de pecho)
Esto no se puede perder... http://www.foromtb.com/showthread.p...EROS-29-ABRIL-2012-¡¡-PARA-TODOS-LOS-GUSTOS!!
Fáltame poder hacer esas kilometradas sin quedar desriñonao. !Dios que ganas tengo de que me hagais sufrir! !qué envídia sana me dais cuando planeais el recorrido y mas tovía cuando leo las crónicas de Javier Cancellara y sus buenas fotos de movil en marcha!
Hoy salida con Senen en BTT, una ruta guapa con un día ideal...unky..sobre 30 km exigentes, a buen ritmo...:drive.. ....y como no hay salida sin documento gráfico, aquí están las fotos de la ruta....:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto Senen subiendo al collao de Rioseco...¡¡QUE SUBIDA MÁS GUAPA¡¡ ¡¡ABRIENDO PECHO¡¡, ya tenía yo ganas de enseñarle a Senen esta ruta ......¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡ Aquí dos amigos sudaos ¡¡COMO PERROS¡¡....y la Cube y la Canonndale sin inmutase...:qmeparto:qmeparto:qmeparto:whistle ¡¡Senen tenía la caña y la nasa guardadas en el bardial¡¡¡¡Pescamos docena truchas¡¡¡¡:lool:lool:lool ADIVINANZA: ¿Que río es? ......:shock:........¡¡¡Que bien me vino refrescar las patucas¡¡¡ .... ¡¡¡Que ruta mas guapina......hasta otra salida BTTera...:aplauso4:aplauso4:biker:biker:biker:biker:chinchin
Quedaron muy guapas las fotos Y la ruta !!!impresionante!!! JAVI como siempre !!!como un toro!!! Hay que repetirla todos los esbirros...
Vaya fotos más chulas !!!!!!!!! Yo, como siempre dependiendo de cómo se de la mañana, saldré de tarde con la intención de dar la vuelta al Segredal por Villartorey. Senen, ¿puedes?
Una ruta muy guapa,la subida a Rioseco mola un huevo,las fotos se salen,el rio la verdad que no se donde es pero en lugar de truchas yo preferia pescar una CUBE y una CANNONDALE,jeje
¿La salida de mañana? ¿Qué?......Creo que tenemos que concretar la salida del sabado con antelación, y no se que pensareis, pero opino que es mejor salir antes, ¿Que tal las 10:00?.......yo no iré mañana.......pero sigo proponiendo lo que dije en el post del otro día... Ya se acercan las primeras citas de la temporada para mchos de nosotros, y hay que ir entonando la forma...... Marcos ayer tú como buen BTTero, te hubiera gustado la ruta.....y teniamos que hacerla como dice Senen toda LA ESBIRRIADA, juntos...la:chinchinla:chinchin
Muy guapas las fotos. Y ye que ta habiendo unos días guapos guapos. Yo salí el Martes a dar una vueltina con Marcos y tiramonos por unas zetas con una pendiente exagerada. Ya habíamos subio años atrás ¡empujando la bicicleta! y el otro día probamos a ver si estaban abiertas: tienen un piso perfecto y la pendiente pasa del 25% tranquilamente. Que Marcos de fe... Lamentablemente mañana nun puedo salir al igual que César y Mel :wall A ver si el Domingo se anima alguien pa rodar un poco por la mañana.
Claro que me iba a gustar la ruta de Rioseco y Secundo la moción de Senen,hay que hacerla TODOS LOS ESBIRROS!!0! Por cierto ¿cuál es el reguero?
Pablo a ver si das señales de vida, Senen seguro que estará por ahí, Ginzo me pregunto por la salida de mañana, J. Luis no se si se animará, Esnesto ???????.........y ...........los competidores cuando puedan que retraten en el foro como les fué......que seguro que muy bien....SUERTE.....
¿Que ruta hiciste hoy Pablo? PABLO Fui por el trabajo para decirte Que no podía salir en bici, Pero había mucha gente. Tienes que darme tu telefono. ¿Y JAVI que hoy pa donde tiraste?