Buenos dias, hacer la que os propuse, os gustara la subida por Brañalonga desde La Espina (al llegar a La Espina, vais en direccion a Tineo y nada mas pasar el Bar-Tienda, os meteis a la derecha, carretera en perfecto estado, y subida muy chula y dura, luego cuando llegueis a la carretera de La casa el Puerto, tirais a la derecha y llegais al alto de Bustellan, luego podeis bajar o por Los Corros a Ayones, o ir aFastias y bajar a Navelgas)......que teneis buen día, ¡¡¡quien pudiera ir...¡¡¡
Ayer no me dejaba conectarme al foro. Fui a dar la vuelta al Segredal. Ya había olvidado lo duro que es Villartorey jeje.
Buenas! Unas fotucas que saco Tarangu el sabado y entre semana. Q disfruteis de la salida de hoy, vaya dia hace!
Al final hicimos la que dijo Javi. Recorrido precioso !!!!! Bueno y luego como tamos como burras subimos el Vallín. Bueno eso de subimos...más bien subisteis, porque yo bastante hacía con llevar la bicicleta recta jajaja. Llegué fundidísimo !!!!!!!! Ginzo, Marcos y Senén están fortísimos. Subían el Vallín como si de un llano se tratase.
Ya veo que hoy pasastislo bien... ¿Y mañana que?. Yo voy salir. Si salgo sólo salgo en btt y si alguien se anima que proponga.
http://www.youtube.com/watch?v=EjnLgzY4C1Q&feature=youtu.be video que grabe por trevias, algo maluco pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=i8mVd37yIL4&feature=youtu.be y el del otro dia por navelgas, las fotos ya las subiré, por cierto y me presto la de dios, buena ruta.
Buen día,buena ruta y mejor compañía! Parecía que no iba a ser así pero al final se formó una muy buena grupeta! Y dos finales por todo lo alto: una bonita subida en fila india a Caroyas ( me encanta esa subida) y la ascensión al Vallin para "soltar" las piernas,jeje. Un buen día de ciclismo!
Por cierto C,podias haber ordenado las fotos y ponerles un pié! Parece mentira para un experto en la materia como tú,jeje
Así me gusta que se DISFRUTE de la bici, y de la compañía...:banda.....que como todos sabéis ye lo que importa..... Cesar y Mel a ver que os contais de esos Duathlones..... Que pena no salir en esas fotos Cesar....:llora:llora Yo mañana al final saldré, a las 10 pa salir del velódromo.....si alguien se anima......(que lo diga)......quería subir a Orbaelle, que es como un Alpe D'uhez, pero mini......creo que os gustará......o séa LUARCA-NAVIA-VIVEDRO-ALTO ORBAELLE-VILLACONDIDE-ALTO ARBON-ANLEO-ALTO PUÑIL-VILLAPEDRE-LUARCA............llegaré pa la 1 o 1:30 que tengo que currar......:rambo:rambo:rambo:angry:angry.
Haber si pongo un poco de ordén en esas fotos: 1ª. Los Esbirros en el alto del burgazal. 2ª. Yo en una temerario descenso,jeje. 3ª. La grupeta camino de una nueva aventura. 4ªy 5ª. Siempre obligada parada en la fuente de Leiriella. 6ª. Otra foto del reagrupamiento en el Burgazal. 7ª. Telvi coronando. 8ª. Pablo y Senen llegando al alto. 9ª. Alva dandolo todo en las zetas de Barcia el martes pasado.
Y a ver si alguien más se anima que yo sólo nun voy ser capaz.de descolgar a Javi :rasta ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- Ah, ¡César 5 y Mel ganó en su categoría!.
Alvaro, claro que tas pa hacelo.......te espero a las 10..... FELICIDADES pa los Duathletas, muy buen puesto de Cesar, en una categoria muy competida.......y Mel 1º ¡¡que mas se puede decir¡¡
Felicidades campeones! La verdad es que no esperábamos menos de vosotros! Tías hechos un par de ESBIRROS!!!!!!
Fotos duatlon de piloña Cesar a fuego como va yo parez que nun voy tan fino en esta no hay aire en Infiesto pa mi
yo si pongo un traje de esos parezco una morcillua de burgossss...... jojojojo enhorabuena a los dos....
Hoy despues de todo no nos dimos precisamente "un paseo".....:biker Salimos de Barcia, a las 10, Senen, Alvaro y yo, que no era precisamente un monton de gente :unmonton.. pero con ganas de pasalo bien :saltador y calentar pronto, porque a esas horas y con la neblina que habia, se notaba fresco ........cuando de repente...la2la2..se nos unio el incombustible Telvi Partimos rumbo a Navia,(la verdadque puse "un poco" velocidad de crucero, y llegamos a Navia con un poco de nordeste, vamos a poner que "rapidillo" (habia que calentar)... Primer tramo de subida 13.14 kms. hasta el inicio de la subida a Orbaelle (pa mi nuestro pequeño Alpe D'uez), y subimos todos a buen ritmo, con fotos incluidas que se ponen mas tarde..... Bajada hasta Trelles y presa de Arbon, y 1,5 kms de rampa, subiéndola el que suscribe a "casi" todo lo que daba.....siendo una agradable sorpresa, encontrar a un INESPERADO..:?::alloreto...por que ya se echaba de menos a JOSE LUIS....y a todo un CAMPEON de Piloña MEL :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ..UN MÁQUINA....y al SUIZO que no para ERNESTO...que se uniron a la expedición...... Subida a Puñil....con calentón en la rotonda de Polavieja, siguiendo un ALSA.....donde se nota la chispa de Mel...llegando a la recta de Otur, donde Sene hace de Cancellara...y sorteando el Nordeste nos lleva hasta Santiago....donde se sube el puente de la autovia "calentucos"......subida la faro, llevando de guía a Ernesto....(con plato incluido:qmeparto:qmeparto:lool:lool:lool)......y hasta otra ¡¡QUE BIEN SE PASA¡¡......y como :sinfotos...............pues AHÍ VAN...... Yo en el Alpe D'uez...digo en la subida a Orbaelle...:lool Telvi, un sufridor nato.....:aplauso3...cuanto va a mejorar... .......y Alvaro ya va afinando las patucas....subió muy bien al Alto Orbaelle....¡¡Que se preparen los duathletas¡¡:machineg::machineg: Telvi y Alvaro en las revueltas.....en este caso son 6.....pero que ya valen pa hacese una pequeña idea de los que pueden ser las de Francia...:fumao:fumao. Senen subió tan rápido que casi nun me da pa pillalo con la camara..:meparto..a 30-35 km/h...:whistle...:qmeparto:qmeparto.......pero no hay duda de que ye la revelación....:alabando:amo En el Mirador de Bustabernego....¡¡que pena de neblina¡¡¡...hay unas vistas cojo.....:alloreto Lo mismo pero cambiando el paisano del medio..:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool:lool Bueno esto ye lo que pasó......hasta la que venga :bye:bye:bye