LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Así me gusta que el monte, se pise.........yo mañana no voy a salir, pero si saliís (lo digo porque mañana dan mal tiempo), lo mejor ye ir con la BTT, teneis razon, el monte ta guapo, guapo....

2. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a darle la razon a Javi,manana(si no diluvia) a las 10:30 en el velodromo pa embarrarnos un poco!

3. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final vamos a dejar la ruta pa por la tarde,aún sin hora determinada.

4. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya estoy aquí después de casi 10 horas de coche jajaja. Eso sí, le di caña de la guapa a la nieve andorrana toda la semana jeje.

5. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 10.30 nel velodromo que por lo que veo hay peloton grande segun cuentan algunos esbirros, animense y a rodar.

6. telvi

telvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ya estoy registrao, ya iba siendo hora, bueno melandrux mañana si no hay novedad cuenta conmigo que parece ser que habra buen tiempo. SALUDOS A TODOS LOS ESBIRROS!!

7. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bienvenido Telvi. No cuenta nada el pelotón de hoy........:pc2........ ¿Donde fuisteis?.... ¿Cuantos?....:unmonton...¿Quien ataco?....:pistolas...:meparto

8. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Fuimos a dar la vuelta a las cruces y luego una emboscada por un sitio que ni se como se llama. Llegué a casa HUNDIDO EN LA MISERIA, más vacio que las arcas del estado, no se ni como pude subir las curvas de Luarca. Y eso que fui "apretando" en todos los repechos de la carretera de la costa. La verdad es que me encontraba genial pero después apareció el tío del mazo de Períco jajaja. Que bueno es ser malo :meparto De salida eramos un montón, hasta el tándem de Raúl, tándem al que más tarde odiaría cuando lo volvimos a encontrar en Trevias jajaja. Luego; Mel, Félix, Senén, Telvi, Ernesto, Juan Pablo (un máquina y a su vez también forero) y un servidor. Lo mejor el tiempo que nos respetó el día.

Por cierto vaya clase la de Tom Boonen eh?

9. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas rutas ponen
    Las patas duras Pablo....
    Tengo las pulsaciones que
    No me bajaron todavía....
    Melandrus muy guapo el paisaje.

10. telvi

telvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias frajaeslo! la ruta mu guapa este Mel ye la virgen no ay carretera que no conozca aunque la de oy por sitios hera pa mtb je,je,je. Bueno mañana vuelta al curro,aver si se logra salir algun dia por semana aunke solo sea un pekeño voltio. SALU2

11. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Así que Mel os llevó pa La Gamatosa, Brañaronda y Las Murias.........eso ye unas caleas de p.....madre...:rally:tonifane...pero después de ver la Paris-Roubaix, uno no puede quejase.
    Esa carreteruca si tuviese bien asfaltada, era fija pa subir hasta allí, pero ta muy mal........eso sí, para el que no la conozca, pues eso....ya la conoce.
    Yo hoy salí por Grao, con la grupeta de allí, así que no tuve de brazos cruzaos, y no fuimos precisamente despacio, casi 100kms. a 28 de media...:rally..tooooo repechos.
    Y yo, y algunos más sin licencia todavía :llora :wall :wall :wall.....y antes del jueves tengo que tenela,....a ver que pasa......
    Mañana a salir por la tarde......

12. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Perdonar por la intromisión, sobre todo por que creo que nunca he coincidido con vosotros. El caso es que el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia.

Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información).

Las bicis robadas son:

CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214)

Ver el archivo adjunto 2867111

CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696)

Ver el archivo adjunto 2867112

GIANT TCR

Ver el archivo adjunto 2867114

La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación.

Gracias por vuestra colaboración.

13. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento tio, vaya bajon.

saludos y a rodar

14. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Trappist 12, estaremos atentos, de todas maneras suerte y espero que las encuentres...

15. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Javi, hoy a no ser que llueva a mares nun salgo. Ya quedamos pa otro día.

16. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ok. Alvaro, pa otro día que yo hoy ya tuve lo mio, con Senen......

Por que.....................como dice el dicho................¡¡¡EL QUE NO SAL YE POR QUE NO QUIERE¡¡¡¡¡:meparto

Hoy a las 5 la tarde......

10042012565.jpg

Senen en las últimas curvas de las Zetas......pero no las de Mel....estas de Senen...:lool

10042012566.jpg

Lo mismo pero despues de la TUMBADA....:rally:meparto

10042012567.jpg

.............Y yo exprimiendome un poco más arriba.....:compress:wall:meparto

17. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Joe pues yo salí de mañana y me cazaron dos granizadas de escándalo. Y le realizé una visitilla al Cadollo antes de venir a casa jeje.

Muy chulas las fotos Javi. Cómo ta Senén eh???

18. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo senen ta acabao.
    Hoy despues de todo,nun tuvo mal
    Ruta corta pero exigente,de barro
    Hasta las orejas pero molo.
    Faltabas tu toño.....para abrir el pecho
    Por esas zetas a mi sudabanme hasta,
    Las uñas......

19. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, soy Juan Pablo... pero vosotros me queréis matar o qué??? me voy a Luarca de vacaciones y me lleváis a rampas de 20%... allí pierdo semanas de vida, sobre todo de Canero a pillar a Mel y compañía. Espero veros para la próxima. Ruta muy dura!!! pero sarna con gusto... Mel, eres un GUERRILLEROOOOO!!! Saludos a todos.

El lunes subida a Lago, La Espina y vuelta por Lago de nuevo, con Félix, de charleta, 107 kms y 1790 mtos de desnivel, de tranqui y con buena charleta. Hoy fundidooooooo!!! jajaja. Ciao

20. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Esas zetas son las que bajan a Caroyas desde onde das vista al Forcón, no?. ¿Ya ties la licencia Javi?. Si lo que falta es recogerla puedo pasame yo por Lugones.

Compartir esta página