yo llevo la semana de rodiello, que diria Mel, pa mantenerse y sudar la mala leche. Que pa las patatas sera muy buena esta agua pero pa nosotros mejor:cerveza
Hoy alguien se fué al monte por la tarde,.........:biker,.....que cuente sus experiencias.......c3.....que ¡LO VIERON¡¡...:sofa ¡¡TAMOS TODOS FICHAOS¡¡..:whistle
Eh Mel!!! no arronches y di donde fuiste. Yo hoy dos horucas por concilleiro.unky Por la tarde otros tres esbirrios en carretera pasando del agua.:culo Que cuenten tb donde fueron, entrenando sin descanso eh eh...
Pues si que hubo monte , 2 horas que sin ir a tope si que fui calentuco , subi concieiro despues de tar parriba y pabajo dando vueltas. Ahora toca recuperar que el domingo hay carrera.
Mel hay que poner las ¡¡¡patas parriba¡¡¡, que hay que recuperar pal domingo..... Hoy nos unimos unos pocos Esbirros ha hacer una vueltuca pasada por agua,.....aunque una vez calientes, pareciamos secadoras,....sobre todo Marcos,.....que va siempre a 18.000 r.p.m....:driveunky:drive...; nos juntamos, Marcos, Senen, Alvaro y yo, para hacer el ocho o sea 8, me explico, Luarca-Pontigon-Muñas-Brieves-Ambasvías-Luarca, y todavia nos pegamos algún apretón, con un Alvaro que evoluciona a pasos agigantaos,......y Senen en su línea, aunque hoy estabamos todos un poco más tranquilos.....:whistle Mañana a saber lo que hacemos, rodillo, descanso, molladura, o :cerveza.........:meparto, que hay que recuperase pa ir el domingo a coger por lo menos una pingadura, y a ver si hay suerte, para Mel, Cesar y un poco pa mi...:razz::ups.
Jeje yo voy a contarlo también que "alguien" me vio. Algo más de tres horas y media por los montes de éste nuestro concejo jeje. Es lo que tiene estar de vacances y poder salir a buena hora. Eso si, cuando le da por descargar agua...vaya tiempecito!!!!!
¿Licencias?,...mañana va Alvaro, a la Federación, a ver si están allí, pa traerlas todas o preguntar si estan en camino. Yo de todas maneras le dije a Alvaro que me pidiese, si no estaba allí, un Certificado de Licencia.:deal
Que, a mi personalmente, no es que me haga falta ahora pero a muchos de vosotros si. Sin ir más lejos tú, Javi, este finde, ¿no? Y Taramundi la teneis a la vuelta de la esquina. Suerte para todos los que teneis competición este fin de semana !!!!!!!!!!!!!!
Esto, pa los que van al Tour de Francia este año.............por ahí pasaremos..........http://claudi.blogspot.com.es/2009/07/circos-de-troumouse-y-gavarnie-col-de.html
Esto pa los que van este año al Tour de Fracia, por ahí pasaremos....:rally :drive :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto.......http://claudi.blogspot.com.es/2009/07/circos-de-troumouse-y-gavarnie-col-de.html
dios!!!! no me aguanto, que ganas tengo que llegue julio.:cry: Impresionante documento. y las fotos al final de la cronica de los chorbos, espectaculares, hay que reventar la nikon:nunchakus No me imaginaba que habia tanta herradura. flipe.
Yo hoy creo que nun salgo...... ¡Pa dejar lista por fin la cannondale!. ¿Mañana que?. Tando el tiempo como ta, creo que lo meyor ye salir en btt (y así reestreno la cannondale jeje).
¡¡Mirar a quien le di yo caña el domingo¡¡ ¡¡No se si fui yo o el quien gano la Paris-Roubaix¡¡ :meparto :meparto :loco :loco :lool:lool
Ya sabía yo que estabas en la élite,pero ese no es nadie comparado a los ESBIRROS,jeje Álvaro,ya veremos de lo que es capaz tú antiquísima cannondale,haber si ahora te va a dar pena embarrarla,jejejejeje. Vete pensando en algo pa mañana y a ver si la gente se anima!!!
Necesito un tronchacadenas pa poder re-estrenar mi Cannondale mañana. ¿Algún amable esbirro me lo puede deixar?.