LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Habeis visto la vergüenza de TDP que no ha dado la Flecha Valona cuando la tenían en su programación. Lamentable!!!! Os invito a saturar de reclamaciones la página de rtve. Hay un post sobre ello.

Por cierto grande Purito, como ha subido las rampas del muro de Huy !!!!!!!!!!!!!!!!

2. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Absalon,menuda victoria el domingo!
    Cambiando de tema,¿alguien sabe algo de las licencias?

3. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Marcos creo que llegaron el otro día (Sabado, según me dijo Ginzo).

Por cierto: Logo Template - Logo_18_THUMBNAIL.jpg , como prueba de que no se tiene que olvidar uno, del Logo,.....a ver si se hace lo de las camisetas, pegatinas, o lo que sea......

4. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta lo de:"peña ciclista y más",pero creo que debería ser "La Esbirra" en lugar de la Esbirria,es más nuestro! Y por supuesto que una vez tengamos el logo oficial hay que hacer pegatinas,camisetas,etc.
    Venga chicos más ideas!

5. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡La Esbirria Taranguuuuuuuuuuu!

6. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis hacer camisetas, hay un sitio barato en Ribadeo...y la verdad que merece la pena la calidad precio del serigrafiado!!!

7. telvi

telvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del logo camisetas y de mas perece de **** madre y malliots? Fernandez yo ayer vi la flecha valona por la tarde en tdp lo ke no se es si la echaron entera porke cuando yo la puse kedaban 9km, GRANDE PURITO. Bueno parece ke se presenta otro finde chungo pa pedalear encima yo tamien ando algo chungo,aver ke pasa. SALU2

8. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales,yo también estoy trabajando en un logo,haber si por la noche lo puedo publicar!

9. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas Telvi, la que viste ya era en diferido. Ellos anunciaron que la daban en directo. Creo que fue masiva la protesta en su página web. Son unos impresentables !!!! Y encima me enviaron un correo pidendo disculpas con unas justificaciones absurdas.

10. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo dijiste Pablo, entre en la pagina de rtve, y no encontre ningun enlace para "patalear" :tonifane
    A ver si el domingo no hacen lo mismo con la Lieja.

11. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Es aquí:

http://www.rtve.es/participacion/defensora/

12. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Nada de quejase.......y ¡¡SALIR A ENTRENAR¡¡ . Hoy Senen y yo moyamonos, pero todavia hicimos 82 kms......y alguno más que tambien se moyó hizo "Series de Fuerza en Ambasvias"......
    Lo nuestro como era de esperar se documentó.....

19042012568.jpg

Senen subiendo Lavio, empapao hasta las orejas....:lool

19042012570.jpg

Yo, en identica pose.....por que ¡¡Todo no ye sacar fotos, tambien habrá que salir en alguna¡¡ :meparto

19042012571.jpg

Como ibamos sobraos, :cerveza.... y subiendo Lavio tuvimos tiempo a todo....paramos a ver la TdLSyLG, o sea Televisión de Lavio, Socolinas y Las Gallinas...(en el momento de la foto, habia niebla en la pantalla y Senen quería reparala, dandole unos toques)....:loco:meparto:meparto:meparto

19042012572.jpg

En esos momentos, no podía creer que no dieran en Teledeporte la Flecha Valona........y taba esperando a no perderme la Lieja..:lool:lool:whistle:shock::shock::shock:

13. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que me acuerdo JAVI,
    Estaba sin enchufar la tele
    Por eso no se veía ! je je je.......

14. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasáis,jeje

15. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Joe que bien os lo montais, sin miedo a la lluvia ni na !!!!!!!!!! Pues yo entre la lluvia que no da tregua y, sobre todo, la falta de tiempo estoy hasta las narices del rodillo. Pero es lo que hay, eso o nada !!!!!
    Por cierto hoy me llegó el folleto de la marcha "Villa de Gijón" y tiene muy buena pinta. Por lo que tengo entendido es abierta y tiene un final opcional muy interesante. Yo no me la pierdo jeje. Es la semana antes a los Lagos.

16. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de pensar en varias ideas y de algún que otro boceto,esta es mi propuesta,haber que os parece:
    la esbirra.jpg
    (esta hecho a mano,¿a qué se nota? jeje

17. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis que actualizar esos antiguos rodillos que no hacen más que mermar física y emocionalmente el cuerpo...y seguir el ejemplo...(parez mentira que sea el más paquete del grupo:whistle) Echar un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=tUeld0Wib7o&feature=related

El que tengo yo es este,http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=A2434 es parecido al del vídeo(aunque yo no tengo el kit de dirección que la verdad no merece la pena). El simulador del ordenador es el mismo, lo único que cambia es la resistencia en pendientes superiores al 6% y que en las bajadas yo tengo que seguir dando pedal y el otro te simula la bajada..
    Y para que estés bien motivao hay una liga en Internet en la que nos los pasamos en grande....www.ciclismovirtual.com

También tienen un montón de vídeos reales pa descargar gratis...entre ellos la subida de Cangas de Onis a Los Lagos...jeje

No es que os lo quiera vender..que no llevo comisión, pero pal invierno podríamos hacer unos piques bastante interesantes..:nunchakus:nunchakus
    La verdad que te pones y te pasa el tiempo que no te enteras...

Yo ahora estoy empezando a darle fuerte otra vez, aunque perdí todo el fondo que tenia..a ver si voy recuperando la rodilla poco a poco y pa mediaos de verano puedo tar listo pa rodar otra vez...ahora solo me molesta cuando llevo mas de 45 min, pero cuando enfrío desaparece todo...:dance

El logo muy guay Tarangu!!me gusta....!!

18. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ta guapo el logo Marcos!

Dios, Senén, tas que nun paras. Y que decir de Javi... yo llevo sin salir desde el Lunes. ¿Que tal la subida a Aguión?.

Ah, tengo que ir a Paco a por un XT. Si alguien necesita algo, que me lo comunique. Fio hasta mañana por la noche, momento en el cual, mi gabinete de represalias tomará medidas...

19. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas las fotos de Tele-Lavio. Espero que el Consejo no lo formen los mismos que forman el de la TPA. Si no .... seguro que se va todo a la M......
    AH!!!
    Gracias a todos que me estais apoyando para que mi bautismo Esbirrial, se produzca lo antes posible. (Seguro teneis unas ganas enormes de estirame bien ... el pescuezo).

20. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gusta el logo de Marcos. :shock:

Compartir esta página