Marcos buen logo, creo que maquillandolo un poco un diseñador gráfico, quedaría muy bien,.....luego elegir buenos colores...y a imprimir, transferir a camisetas....etc.. Había que hablar con alguien del gremio de estampación tipo, Artdiseño, Poligono de Jarrio, la que dice Miguel en Ribadeo, ..... Por cierto hoy salida con Senen, 78 kms. Pondré fotos más tarde.....en un paraje muy guapo...:shock:,
Joe, con esas kilometradas que os meteis pal cuerpo ya se me antoja imposible salir con vosotros :cry: Tais como motos !!!!!!!!!!
Buenas esbirros ! Yo si nun llueve mañana a las 10.15 nel velodromo con la de carretera .¿ Quien se apunta? :machineg:
................ Tú tambien llevarás lo tuyo,.....acabando en El Vallín........¡¡como siempre¡¡¡:meparto Yo Mel, en principio sí....si cambia la cosa te llamo...
Fotos de hoy, por la zona de Boimouro (un valle muy chulo), con carril bici incluido...:shock: Senen rodando por el carril-bici, con el rio de El Mazo, al lao.. (Sin comentarios) Por este puente, se pasa en la kedada de La Caridad, y se sube por la senda que se ve a la izquierda.... Senen, subiendo una "tornante", a La Rebollada...subida muy guapa y expolosiva de 2 kms..
Lo que digo yo de ribadeo, preguntarselo a escanciano, que fue el quien trato las que hicimos de la moto....artdiseño se sobraba 3 pueblos en precio y peor calidad, pero por preguntar que no quede...
La cosa no está nada clara,.....y ahora mismo desde aquí esta el cielo cerrao a llover,...si despeja ¡AL ATAQUE¡,....pero yo creo que basta que diga uno, que salgamos, para que los demás nos demos por aludidos...:meparto :whistle
Al final Mel nun sal que se reserva pa la tarde en Tapia y Javi ta muy indeciso. Claro, como os machacais por semana hoy podéis pirar. Quedé con Marcos a las 11 en btt. César tamien bien en principio.
Yo Nun salgo voy a Oviedo Si necesitáis algo mandar un Mensaje JAVI sabe mi Movil Que lo paseos bien si salís!!!!!!!
Eso ye peor que subir 10 veces a la ermita San Roque, en Ballota :meparto :meparto :meparto :meparto Yo estoy encuevao en casa, habra que descansar.....para ver si mañana damos una vueltuca..
Marcos tienes razón, Hay que descansar algo. Pero sabes lo que me dijo Mi padre una vez que me quejaba yo, De trabajo y estaba cansado( eran otros tiempos) Que ya tendría tiempo de descansar En el cementerio!!!!!!
Como últimamente el tiempo no deja hacer nada, he tenido tiempo de hacer también un logo para los esbirros. Lo hice un poco mas radical que el de Marcos para que intimide mas a los globeros.