Ta bien el logo, habra que votar al que más nos guste..... Mañana...a las 10:15 en el velodromo con la de carretera, siempre y cuando no diluvie....
Taba muy bien el logo de Marcos pero este de cornion se sale, es mas guerrero enseñando el hacha de guerra y menos visto. Con un maillot en negro arrasamos ,po lo menos en indomentaria. Nos vemos mañana
Aqui os presento a un nuevo Esbirro,acabamos de dejar las ruedinas y ya me da lija. Y encima es un picao,jeje
mi cube ha dejado de ser una cube.... un ciclon esbirrio me ha adelantado hoy entre el bao y sabugo.... y me despegaron las pegatinas de la bici.... ahora tengo una bici sin marca.... que cabroissssssssss...... :loco
Y aqui dando caza a los fugados,no hay quien se le escape,menudo toro! istolas Buena ruta la de hoy,recorrido muy guapo,buen ambiente y buen ritmo! :biker Angel,el proximo dia hay que engancharse a rueda!:unmonton
Muy guapo el logo de Cornión, yo le pondria algo de Luarca pa que se sepa de donde somos, etc.:nunchakus Tais que no parais.
Pues ya dimos nuestro paseo de Domingo, con Mel, Ernesto, Marcos, Senen, por Lebredo y Boimouro, a una buena media...ya que a la vuelta de La Caridad ejercimos, como el equipo ONCE en sus buenos tiempos, relevos coordinados, y sin bajar casi nunca de 40 km/h..:rally..y en algunos momentos hasta lamiendo los quitamiedos.....:loco :alloreto:alloreto Gracias por las fotos Marcos.....por la parte que me toca..unkyunky:aplauso2. Hubo un grito de guerra en la zona de Boimouro.... ¡¡¡¡¡¡EEEESSSSBBBBIIIIRRRRRRRROOOOSSSS¡¡¡¡¡¡ A proposito del logo, yo creo que es muy bueno, pero modificaria algo los colores (para hacerlos más vistosos, a la hora de ir por carretera), y añadiría "La Esbirria" y por lo menos "Luarca", pa saber de donde venimos ¿O que?...Opinión personal.....
La foto de Javi fue justo antes de encender la mecha !!!! Angel, tuviste suerte que cuando te encontramos ya solo quedaban las brasas !!!
Que bueno Ernesto, casi me da ganas de imprimila y ponela en el Salon de casa......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, solo, que nun toy yo....:meparto:meparto:meparto
Estoy de acuerdo con Javi en que el logo debería incluir el nombre de "la esbirrla" y por supuesto de donde somos! Por cierto Javi,gracias a ti no dejamos de conocer sitios nuevos! Ah,hoy a las 22:00 en TPA,reportaje sobre el mítico KAS!
bueno `pues hoy no contaba salir... taba un dia de perros como ya sabeis... peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo.... aun en estado de shock por haber visto en directo al AVE del cantabrico quitarme las pegatinas de la cube... (hice unas parecidas pero ahora ponen cuba... y mañana pondre el resto... (libre de bacardi con coca cola como lo de siempre) a eso de las 7 :1/2 de la tarde me dió un ataque de ansiedad debido al AVE y me puse a merendar como un jabali.... y despues... el ataque se hizo mas fuerte y aun con oscuras nubes en el horizonte en plan amenazante... la cuba-libre de bacardi con cocacola, salio a dalo todo hasta St. Concilleiro Anthony, y 20 kilometrinos que se ficieron en 90 minutejos .... (menudo viciu).... trasssguuuu22...... jojojo ... acabaras teniendo que cambiar las pegatinas de tu cube tambien.... y hacerla gin-tonic (de mg como los de verdad) porque ya se sabe que un home ye un home y seis media docena.... lalalalalaa :vampire