Por si alguién se anima pongo el calendario de mayo, 100% asfalto jeje: 5 de mayo. XI MARCHA CICLOTURISTA “POR EL CORAZON DE ASTURIAS” 13 de mayo. XXI Marcha cicloturista Villa de Gijón 19 de mayo. Clásica Lagos de Covadonga 26 de mayo. Subida a la Farrapona. Mes completito, ¿eh?
Dejar a Kempestad que se relaje que ta demasiado fuerte! Senen,¿sabes algo de las licencias? Tú también la necesitas porque ¡ tienes que venir a Taramundi!
Hable yo con el , me dijo que hoy iba a Tapia, mañana en el colegio me da las licencias para repartirlas.
Deshojando la margarita pa Taramundi... Y ye que nun lo ponéis fácil, tanto entrenais:cry: que nun voy poder ganavos.... Ni siquiera davos algún susto...
cagonros cornion no me gusta ninguno!! jajaja. na ye coña, el logo ya te dije el otro dia que esta chilisimo, y combinacion de colores segun el color de la ropa ya se ve que no es el problema. Un saludo a todos que hay tiempo que nun vos veo.
Tan super guapos los colores!! otra opción es fondo negro y logo en verde "fosforito"....asi es la ropa del Pedalín de Gijón y destaca muchísimo.
Muy guapos, yo personalmente me gusta el nº 8 y nº9, me los imagino en la espalda con ropa blanca y negra tipo la equipación que tiene Pablo del Foro, y flipo. :shock::shock:
Tan guapos, tan. Yo imaginomelos en una camiseta y pinta muy bien. Pa mi, por vistosidad en la carretera, blanco, amarillo o azul. Yo, obviamente, escogería un color que ayude a que nos vean...
En blanco y negro combinado tanto el culote como el maillot y el logo en negro, quedaría muy chulo. Si, parecido a la ropa de Pablo del Foro. El culote en negro la parte central y los laterales blancos con el logo negro. Y el maillot pues de ese estilo. Muy logrado, si señor
teneis esta otra por si os interesa a alguno, mandaronme el cartel hoy. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/574439_2666986413184_1811770101_1582758_534619897_n.jpg
Había que ir pensando en concretar el logo. A mi personalmente me gustan varios, pero creo que el logo con fondo, bien amarillo, verde "liquigas", azul "astana", o incluso blanco, quedaría muy guapo (Aquí el que más puede aportar es Ernesto, que pa eso ye profesional) . Tambien se puede contactar con algun comercio, bar, etc....para ver si dan alguna ayuda, bien para la ropa, o bien otro año para licencias....Estuve hablando con algun hostelero de Luarca y estaria dispuesto a apoyanos, siempre que lo agamos bien....y creo que puede salir muy bien.....SI ALGUNO TIENE IDEAS QUE APORTE TODO LO QUE SEPA, O PUEDA.