1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    A ver si dejais el listón bien alto en Taramundi jeje. Si quereis el mismo diseño que el mío del foro llamo yo a Halkony y les pido presupuesto. Supongo que tendrán guardado el diseño. Estos del foro habían salido muy bien de precio y son de muchísma calidad. Y sobre todo...el blanco no transparenta jajaja.

2. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Onde me meti!!

Senén, tenías que haberte apuntao. Sal pol libre allí, y faesme la asistencia: empujasme un poco jeje

3. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye muy cuesto eso Álvaro.

4. cornion

cornion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros decidir el color de la ropa y yo ya hago unas simulaciones con diferentes opciones.

5. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa no sal nadie mañana o que? Yo alas 11 si no llueve paso por velodromo a rodar una hora suave que tengo que ahorrar fuerzas pa Taramundi.
    Lo de la ropa a mi personalmente los colores que mas me gustan son el 6 y el 12.

6. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno hoy me metí 103 km. aprovechando que hizo buena tarde (aunque los últimos 15 km fueron bajo el agua) Luarca-San Martín de Luiña-Luarca y...El Vallín de postre jeje.
    Tenía que aprovechar que este finde estoy fuera y no puedo rodar. Suerte pa los que vais a Taramundi !!!!!

7. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  8. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pablo os vi a Mel y a tí, y si pareciais pitos moyaos :lool.
    Gracias. Esperemos dejar el pabellón decente.....:whistle

9. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos yo creo que nun voy poder salir: nun pude dejar lista la commençal pal Domingo.... A no ser que acabe pronto no contéis conmigo. Si acabo tiro pal velódromo.

10. telvi

telvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! yo mañana naa no creo ke salga entre otras cosas porke no voy a poder salir lo menos asta las 12. Bueno los ke salgan reserven energia pa Taramundi, suerte a todos los esbirros ke vayan.

11. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con dolor de oídos
    Si mañana estoy mejor ,
    Yo voy ( MEL )......

12. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana suerte para todos.
    Porsupuesto yo iré a daros un poco
    De moral y a sacaros unas fotucas.

Cambiando de tema habrá que quedar,
    Un dia para hablar del tema de la ropa
    Colores y de mas !!!!!

13. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Estoy de acuerdo 100%. No podemos dejar que el tema se enfríe...hay que concretar, el color del fondo, del logo, con quien podemos contar, y pedir varios presupuestos.....¿que opinais?
    Y mañana lo dicho por Senen......suerte a todos..Marcos controlate que ye muy larga......pero tambien te digo que no dejes nada para el día siguiente....:cuñao:alloreto.....
    Yo salgo con Senen de mi casa a las 6:30, que se recogen dorsales de 7:30 a 8:30.....

14. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy La Esbirria tuvo una gran representación en Taramundi: TENEMOS UN SUBCAMPEÓN DE ASTURIAS!!! Enhorabuena Javi!!!
    Mel INCOMBUSTIBLE (como siempre) en puestos destacados y Alva sufriendo un poco pero dándonos a todos una lección de coraje y de sacrificio!!!
    PUXA LA ESBIRRIA!!!!!!!

15. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por lo que a mi respecta, GRACIAS. Tu tampoco lo hiciste nada mal..:aplauso2..y digo yo ....¿me hiciste caso al hacer el recorrrido Marcos?.
    Muy bien Mel.:aplauso2..que quedo no se si 4º o 5º....todo debió ser por la mochila de hidratación nueva que llevaba..:lool:lool:qmeparto
    Alvaro..progresando....sabemos que se le hizo dura......pero así se curten los paisanos...sufriendo .....muy bien NIN...:aplauso2.
    Y GRACIAS a los fotografos ocasionales de los Esbirros que a parte de hacer fotos animaron de lo lindo..:aplauso2:aplauso2:aplauso2:punky:punky:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Yo hubo algún momento que pensé que no acababa...por la mier..:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane.de plato pequeño que me chupaba la cadena...pero por otro lado llegamos enteros y cansaos.....
    El recorrido exigente duro y muy guapo (aunque yo no tuve tiempo de ver NA)......El tiempo respetó, que según se barruntaba, podía ser peor.....
    Bueno lo dicho a seguir entrenando, y pasalo bien...:unmonton:chinchin:eek:la:eek:la

16. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Marcos lava bien la bici porque yo con aquella manguera poco pude hacer, nun tien presion
    Fotos de la carrera
    Javi en el podio

MARATON TARAMUNDI 201200_8.jpg

Aqui alimentandose

MARATON TARAMUNDI 201200_9.jpg

Posa pa la fotografa ,va sobrao

MARATON TARAMUNDI 201200_2.jpg

Marcos

MARATON TARAMUNDI 201200_5.jpg

Y a este no lo conozco

MARATON TARAMUNDI 201200_11.jpg

MARATON TARAMUNDI 201200_10.jpg

Enhorabuena a todos, en especial Alvaro por sufrir lo indecible y Javi con su segundo puesto

17. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muy buenas fotos. GRACIAS.. y GRACIAS a todos.:amo:amo:amo:alabando:alabando:alabando:amo:amo:amo:bravo:bravo:bravo

18. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    TARAMUNDI SIEMPRE ÉPICO.
    ENHORABUENA A todos los Esbirros!. Javi y Mel dejando siempre el pabellón alto. ¡Qué bestias!

19. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, ¿Teneis algo pensado para mañana martes?

20. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Enhorabuena a todos !!!!!! En especial a Javi por ese podio !!!!!!! Que fuertes tan los esbirros :saltarin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página