LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por mi vale, (yo estare a partir de las 20:45), yo opino como Marcos y Alvaro, VISIBLE, y si es en verde LIQUIGAS, mejor, con algo en blanco y logo negro...:alloreto
    Lo que si creo, que seremos pocos.....pero bueno se puede ir perfilando un poco lo que se quiere.... y de reunise, yo le comente a Senen que lo mejor era reunise donde Teo (Laberinto), por que el va a ser uno de los que empuje (eso creo), lo del patrocinio.....:deal

2. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale yo estaré a las 8,30

3. trasgu22

trasgu22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a poder ir, ya que voy a Colunga por la tarde. Lo que decida la mayoria por mi esta bien. Sería bueno ir perfilando lo de la carta de Eon.

Senen que sensaciones tuviste en el extreno?

4. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea de Javi. A ver si nos juntamos unos cuantos mañana pa ir decidiendo. Entre las 20:30 y las 20:45 en el laberinto.
    Si alguien sale mañana por la tarde que avise,a ver si el tiempo nos deja dar una vueltina.

5. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien toño quedo bien bautizada.
    Menuda mojadura!!!

6. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a poder ir, pero podéis contar conmigo. a mi tb me gusta el verde liquigas, pero bueno...el que escojais me sirve. También era bueno comentárselo a garaje paco, que el se apunta a un bombardeo. Tengo en casa un equipo de mi padre que eran 4 amigos, y sale garaje paco en los culottes.

Senen, acabas con todo!!!!jeje

7. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no creo que pueda ir. Me parece buena la idea de Javi (Verde Liquigas, blanco y negro o azul marino también estaría bien). Lo que sí recomendaría es que la zona de la sentada del culotte, fuese en color oscuro (negro o azul marino). Si son de color claro, se ponen enseguida hechos una caca por el roce del sillín, no hay hijo de madre que los deje limpios, pareciendo siempre que vas ... cagao.
    No obstante, si no voy a la reunión, lo que opine la mayoría por mi está bien( si voy a la reunión, será lo que mande yo y punto :meparto ).

8. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, tando tanto tiempo nel ayuntamiento tenía que pegasete lo de mandar José Luis jejeje

9. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasáis el acta de la reunión??

10. werke

werke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el barrio residencial de Luarca, VILLAR
    acabaron con los pistachos y las botelluas de gin.... que lo se yoooooo..... excusas pa fartucase y enfilaseeee...... como siempreeeee..... :rasta

11. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    ¡¡Calla tu¡¡, que pa enfilase basta con el Aliplus....:meparto.
    Ayer pues estuvimos, Mel, Ernesto, Marcos, Alvaro, Senen y yo, y lo que se acordo principalmente, es:

- Que somos unos +/- 16 , que puede haber alguna variación. (Las que haya que se apunten para otro pedido..)
    - Que los colores elegidos son , como se prevehía, el verde-blanco y negro.
    - Que el diseño va a ser personalizado totalmente, o sea, no va ha haber plantillas preestablecidas.
    - Que del diseño, se delegó y confió a Ernesto.
    - Que presentará dos bocetos, y se elegirá el que a la mayoria mas guste.
    - Que el boceto elegido se presentará, a posibles patrocinadores.
    - Con lo que se consiga de los patrocinadores, se hara el boceto final, y se pedirá por lo menos una equipación de corto.
    - Que se pedirá presupuesto de esa equipación a varias marcas, para ver como sale.
    - Se vera con el dinero que podamos contar, si cubre todo el pedido, pues bien, si no llega lo ponemos nosotros. (Comentamos que si nos teniamos que hacer cargo de todo, en un principio, lo hariamos, y todo lo que fuese descontar del presupuesto total, pues MEJOR).

......Y yo de momento en casa, pa salir más tarde....
    .....y ¡¡¡¡¡ESO ES TOTOTOTODO AMIGOS¡¡¡¡

12. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gin no, cerveza, que ye la bebida de los deportistas :chinchin

Estableciose un color básico :deal y pusimos al tranvia valdesano a trabayar nel diseño de la futura equipación de los................. ¡¡¡:nunchakus :rambo esbiiiiirroooooooooooooooooooooosssssss!!!

13. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah, nun habia visto que ya habia una página mas...

14. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mañana a las 10. paso por velodromo por si se apunta alguien

15. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Acabo de llegar de la marcha del corazón de Asturias en Llanera, he entrado en los tramos libres, eso si de la mano de otro chaval de Avilés y un pelín por detrás otro chaval. Y también en la subida final que la dejaron libre jeje, en esta llegué solo. En la primera ataqué desde abajo, quedamos unos cinco primero y dos al final. Puse un ritmo fuerte y fui descolgando gente. No direis que no dejan huella los esbirros !!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi, ahi Pablo. Solo te faltaba la nueva equipacion :punky

Cuentanos mas de la marcha ho!! Recorrio, participacion, distancia....

17. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno pues la marcha estuvo muy pasada por agua. Ya salimos lloviendo a mares y salvo la última parte el sol no acompañó. Había otro chaval de Luarca que también llegó muy bien. En un principio fue totalmente neutralizada pero cogí los primeros puestos del pelotón para evitar caidas y salpicaduras de ruedas jeje. Como cada poco había repechos y los dejaban libres los más calientes a la mínima "zas". En todos pasé en el primer grupo e incluso en muchos solo. Se que es una tontería pero presta y, sobre todo, motiva.
    Sobre el km. 20 hubo una subida (creo que las cruces) donde tiramos un grupillo de unos 7-8. Y así hasta el km. más o menos 40 que empezó el tramo propiamente libre, unos 18 km(La Peral). Ya de incio me puse el primero y tiré de molinillo a fuego. Tuve que decir al coche patrulla que acelerara jajaja. Cuando miré para atrás vi que veniamos solamente cinco por lo que, como vi que hacía hueco, apreté un pelín más hasta quedar tres. Aquí ya hablamos entre nosotros (en plan carrera jeje) y quedamos en llegar así hasta arriba, aunque al final uno de ellos se descolgó un poco ya que volvímos a apretar un poco.
    Nada más salir del avituallamiento otro puerto y por lo tanto otra escapada jajaja. Llegamos otra vez los mismos. Otra bajada y posteriormente subida de 1.5 km. Aquí me habían dicho que era muy larga y no salimos a dos que tiraron a bloque porque al final solo era 1 km.y algo(q rabia nos dio). Pero bueno llegamos casi juntos.
    Ya llegando quedaba otra subida de unos dos km. y ya desde abajo se subió a bloque y a falta de 500m metí plato y...hachazo al pelotón. Coroné solo el alto de Robledo.

Salieron 92 km. y unos 100 corredores (eso dijeron) Y sobre todo mis sensaciones buenísimas, donde debe ser la primera vez que no acabo pagando los calentones.

18. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Pablo poniendo el listón
    Bien alto.
    Hombre no esperaba menos de ti!!!!!!!

19. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pablo que se puede esperar de un ESBIRRO..........

Hoy nosotros aquí salimos con los de la Escuela Ciclista, pero solo eso salir, ya que desde el primer repecho, estuvimos ya ¡calientes¡,...luego en los siguientes, como dice pablo ¡ZAS¡ ¡ZAS¡ ¡ZAS¡ y ¡ZAS¡.....así hasta Oviñana, donde, quien más y quien menos, tuvo las pulsaciones altas, mas bien dicho altíiiiisimas, pero la cabra tira al monte y nada mas que hay algo de guerra, pues, A LUCHAR....Estuvo bien como entrenamiento, pero habra que tomar el inicio de semana tranquilillos...

20. cornion

cornion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Pablo no descansa !!! Acabo de verlo bajando pa Luarca en solitario. Mientras nosotros de globeros en una quedada para hacer Luarca-Oviñana-Luarca. Bueno la verdad es que no estuvo mal, yo iba comentando con Senen que de vez en cuando viene bien dar una vueltina así tranquila, charlando y tal y tal... Eh Senen?

Compartir esta página