LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta claro que cuando hay guerra
    No habla ni dios y hoy fue un
    Dia de pocas palabras
    Fue un dia de GUERRA GUERRA Y
    MAS GUERRA!!!!
    a si toy yo tirado en la cama que
    Nun tengo fuerza ni para pulsar los
    Botones del mando ! Nun tuvo mal!!!!!

2. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Mañana yo saldré por la mañana, pa rodar un par de horas a ritmo cansino....si alguien se anima que lo diga, pa empezar a rodar a las 10 / 10:30...

3. bikervenioamenos

bikervenioamenos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cvgdhsghus

---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ----------

Taba haciendo una prueba!

4. bikervenioamenos

bikervenioamenos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esbirros! Dentro de dos años podre unirme a vosotros(pa aguantar el ritmo).Por fin voy poneme a ello.Ya toy haciendo rodillo y a ver si mejora el tiempo pa empezar a salir ya que nun soy muy amigo del agua.Un saludo a todos. Que,Anxelin,como vas con la burra?

5. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Un saludo......y eso de dos años, no, no, en dos meses tu ya tas con nosotros....A rodar¡¡¡
    ¿Angel?, que te lo cuente él, pero ta ¡¡que se sale¡¡..

6. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ángel fae entrenos en secreto y no diz nada. De vez en cuando me cuentan cosas como que subio a Boronas y luego no cuenta ná...

7. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sí, sí. También fue visto por Caneo en bici recientemente. Debía salir del Centro de Alto Rendimiento de la zona (Llevaba auna mochila supuestamente de productos dedicados a la mejora del renidmiento). Ya veremos en lo para todo esto ...

8. cornion

cornion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui subo el primer boceto de la equipación, que ya se que alguno anda impaciente, a ver que opinan los esbirros. Proximamente subiré algunas variaciones de colores y otro diseño diferente. He dejado algun espacio libre (mangas, costado del mallot, ...) para posibles patrocinadores. EQUIPACION1.jpg

9. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy chulo!!! Muy chula la parte de atrás del maillot ( importante! ya que es lo que más nos van a ver los demás) :lool.

10. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Guapo, guapo......esa es la idea..:aplauso2:aplauso2:aplauso2......yo hoy estuve hablando con Paco, y me comento que si teniamos un presupuesto, el nos lo mejoraba haciendonos la equipacion, con acabados similares(badana, cortes, cremallera..), y si el se anunciaba, haría descuento en la equipación. Entonces habra que ver si le llevamos un presupuesto ajustado..:deal...., y si lo mejora pues......se puede mirar....todo ello con la aprobación de todos.....ya el dije que iba a llevar el logo nuestro y que luego habría mas patrocinadores, repartidos por el maillot y culote......¿Que os parece?.....
    Ernesto, cuando tengas el otro boceto, lo presentas en sociedad, ....:artista....... y creo que lo mejor es votar cada uno el que más nos guste, aunque este boceto inicial.............. ya es la.................¡LA LECHE¡...:eek:la:alloreto:eek:la:alloreto

11. werke

werke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el barrio residencial de Luarca, VILLAR
    me mola que el culotte a la altura de la tripa culeira sea negro... mas que nada para poder disimular ciertas afecciones cronicasss...
    sasha y Jluis.... todo ha de ser secreto porque tengo dos retos pendientes y no puedo dar pistas al enemigo.... cuando se celebren los retos os avisar'e

---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:22 ----------

el maillot es precioso... al final la gente lo vera por luarca y todo dios querra uno... y al final habra que montar una empresa de diseño y fabricacion de ropa de bici.... lalalalalalalalalala----

12. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Muy chulo. Y con el verde un poco más vivo en plan liquigas que os parecería???

Algo como esto:whistle

13. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cornion, de las variaciones de colores podias subir una cambiando el verde por el azul tipo el de el SKY tipo a esto:
    sky.jpg

Si se puede eh....si ya ta oficialmente decidido el verde....no digo na....:melopien:

Pablo, lo mas parecido a eso que tenemos ye a Mel....y eso por el color de pelo...:meparto:meparto:meparto

14. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta el diseño y me gusta el color. Y creo que le quedaría muuuuy bien la cruz de la victoria en la espalda,debajo del cuello,no se que opináis.
    El otro día vi una eequipación de garaje paco y la badana tiene muy buen pinta,si nos hace buen precio yo creo que no hay duda!

15. bikervenioamenos

bikervenioamenos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cornion,la equipacion ta muy lograda,pero voy lanzate una.Prueba con los laterales del coulotte en negro metiendoi las rayas blanca y verde,dejandoi sitio pa la publi,ya sabes tú.En el maillot metei mas negro en la pechera o parte de abajo ya que por alante lo que mas se ve son las mangas.Asi creo que quedaria mas fashion y racing.Saludos.

16. bikervenioamenos

bikervenioamenos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ta falto de bidones?Tengo unos cuantos de las vueltas.Javi,pa ti tengo del Liberty Seguros que iba pintar bien en la burra tuya.

17. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

o en el bolso del medio!!!pero creo que era buena idea ponerla...pa cuando luchemos por el Nacional!!!jeje

18. melandrux

melandrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cornion, chulisimo , vas tenelo jodio pa mejorarlo. Bueno eso creo.

19. bikervenioamenos

bikervenioamenos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cornion,que te parez esto haciendolo bien, claro.La publi del coulotte en blanco. EQUIPACION1.jpg

20. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente el verde que más me gusta es el de la derecha del todo y casi me quedo con la primera equipación (aunque son guapas las 2)

Compartir esta página