Senén!!! si puedes lleva la mi licencia a los lagos por lo menos pa recogeme el malliot y ver si te devuelven los 10€ del chip!!ya te pagaré un aquarius!!:chinchin. No se si al final va Álvaro, pero si no va él y quiere alguien salir con el mi dorsal, la licencia la tiene Senén, así que sin problema. Por otro lado..¿alguien viene el domingo al asturcantabro a Gijón? yo si no ta mal tiempo me acercaré a echar un ojo y a dar apoyo emocional!!la:aplauso4
A los que acudais a los Lagos acordaros que hay la opción de que nos suban la ropa de abrigo y recogerla en la meta. No veais como se agradece en la bajada.
Por fin encontré un hueco en mi agenda para los esbirros !!!!! Ahi va un diseño nuevo (más agresivo) y un par de versiones del anterior. Pongo también el anterior para que sea mas fácil compararlos.
Cornion eres un maquina!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 El primero es una pasada!!Guapo el detalle de las coronas!!
¡Muy guapos Ernesto!. Abro la votación, aunque me reservo derecho de cambio: de las 4 opciones propuestas, pecho verde y coronas. Yo nun puedo ir a los lagos... Que te pañen el maillot Miguel. ¿Quienes vais a los Lagos?.
Estan todos muy guapos Ernesto. Pero el que mas me gusta , Es pecho blanco y coronas. Miguel el mallot te lo recojo yo......
Muy chulos!! No sabría cual decir. Quiza el que mas me guste sea el del pecho blanco con coronas. El otro día en Gijón, PABLO cogío el teléfono de un fabricante de León. Esta sería otra opción
Yo me decanto por el de pecho blanco, aunque es una pena no poder escogerlos todos...... Votaciones: -Pecho verde y coronas -- Alvaro..... -Pecho negro y coronas -- Miguel..... -Pecho blanco y coronas -- Senen, José Luis, Javi...... -Pecho verde sin coronas-- "Copiar y pegar, votación"
Yo también me inclino por el blanco. Como bien dice José Luis estuve en Gijón con un comercial cuyas equipaciones tenían muy buena pinta. Ya os pasaré su tarjeta y lo hablamos. Actualizo: Votaciones: -Pecho verde y coronas -- Alvaro..... -Pecho negro y coronas -- Miguel..... -Pecho blanco y coronas -- Senen, José Luis, Javi, Pablo -Pecho verde sin coronas--
Disculpen los señores esbirros, pero me acabo de dar cuenta que subi el post con las equipaciones y no comprobé si estaba todo. Pues bien, faltaban las dos versiones en pecho blanco y en verde del diseño nuevo, asi que aqui subo todo de nuevo. Para entendernos, primero van las del diseño nuevo en pecho negro, verde y blanco, y a continuación el primer diseño en verde, blanco y sin coronas. Para votar especificar si os referis al diseño nuevo o al viejo. Ver el archivo adjunto 2923552 Ver el archivo adjunto 2923555 Ver el archivo adjunto 2923557 Ver el archivo adjunto 2923558
Actualizo: Votaciones: -Pecho verde y coronas -- Alvaro..... -Pecho negro y coronas -- Miguel..... -Pecho blanco y coronas -- Senen, José Luis, Javi(diseño 2 pag 108), Pablo -Pecho verde sin coronas--
El de pecho blanco del modelo nuevo.... también esta bien.. mejor que el blanco con el modelo viejo... Una duda.....la esbirria no va a aparecer en ningún sitio??
el nuevo de pecho blanco con el coulotte del de pecho negro ROMPERIA!!!!.Esto ye liar un poco mas la cose nen.
por cierto... hoy hice un pequeño entrenamiento secreto con un esbirrio "AAA" calificación hecha por una de las famosas agencias que hablan de la prima de riesgo.... esa prima que cuando la ves es un riesgo.... :twisted:
Suerte a todos los que mañana vais a los lagos...es una pena, pero aunque lo intenté, me es imposible estar ahí...:crybabyespero que pal año que viene no se me tuerza nada....Pasarlo bien y a darle caña!!!istolasistolas:machineg::machineg: