La verda ke tan todos de **** madre,(makina Ernesto) pero si ay ke decantarse por uno.....no se casi ke el nuevo del pecho blanco. Bueno fieras ke se os den bien los lagos. SALU2
Pa que se entretegan cuando vengan los de Cangas de Onis........http://www.youtube.com/watch?v=HKolrjQxsTY
Las fotos de la salida de ayer.......Los Esbirros no paran¡¡¡¡..... Subiendo a Ambasvias Angel en un icónico semblante, subiendo como un CHAMPIÓN.....
Ya estan aqui los esbirros que junto con unos miles de valientes se enfrentaron al infiernos del norte. Lloviendo desde la salida hasta el final y un frío que a mi todavía me duelen los dedos de los pies. Bueno el caso es que todos terminamos bien y dimos lo que pudimos. Yo lleve el chip de Miguel e hice todo lo que pude pa traerle de rucuerdo un diploma digno !!! Por cierto Miguel, también tengo los diez euros de la devolución del chip que no me acordé de dárselos a Senen, ya te los daré cuando nos veamos o te los haré llegar. Nada, lo dicho una jornada para auténticos espartanos, creo que vi mas gente parandose al bajar los lagos del frío que hacía que subiendo La Huesera !!!!
Enhorabuena a todos por llegar sanos y salvos,..la2la2la2.... se que pasasteis frío,.........pero.............somos......:bond:bond:bond.....¡¡¡¡¡ESBIRROS¡¡¡¡.....(pero sin uniforme).........así, que a preparar otra...:saltador:saltador:saltador:saltador
Unas fotos de Javi en Gijón...la calidad bastante mala...pero con el mi móvil poco puedo hacer... Con el sprint de meta llevo hasta el Globo!!!:meparto:meparto Tas como un toro!!Yo de mayor quiero tener unas patas como las tuyas!!:baile
Guapas fotos y auténtico circuito de ciclocros! Por cierto Miguel,todos queremos unas patas como las de Javi!!!
este frajaeslo... ye tan gallu que quita una botella de la horquilla de la bici pa que pese menos y andar mas... :ymca
Debió ser duro Los Lagos, enhorabuena a todos. Telvi, pal año que bien hay que apuntase eh! Y Javi, ¿tu que tal?.
Yo acabé 5º, nun se pudo hacer más........eso sí..............salí como un cohete, pero.....me quedé ahí, y hasta el final...... Dar las gracias a Senen y Miguel, la2la2la2 ...por ese apoyo durante toda la carrera.....y a Miguel por las fotos,.:foto....ya le dije que tenía que ¡¡ESBIRRIAR¡¡ por aquí.... Por cierto hay que empezar a concretar ¡¡¡si queremos¡¡...lo de la equipación, no se que pensareis, pero a mi me gustaria llevarlo ya en Julio,....habría que decidise ¡¡ya¡¡,:saltador:saltador:saltador:saltador........ como dije a mi me gustaba la de pecho blanco.....y habría que hablar con Paco, por lo menos ir dos o tres, o más, y haber como nos lo dejaba,..o donde querais........y pedir las donaciones.....pero agilizando..:joystick......, que esto.............¡¡¡se muere¡¡¡....:bond:cabezazo Se aceptan opiniones.........:chinchin:chinchinla.
Cuando Javi dice que salio como un cohete....es literal!!!:badair, parecía Cavendish en un sprint!! La verdad que aguantar el ritmo que llevaba las 4 vueltas...no lo hace cualquiera.. De las equipaciones, yo por mi sí....aunque seguramente no pueda asistir a las "reuniones" por el trabajo, mi voto va con la mayoría. Si queréis que me acerque hasta Paco con alguien, que me avise y busco un hueco...(y si es Alvaro mejor...jeje. a ver si tratamos algo...). Lo bueno de pillarlo en Paco, es que seguramente se podría probar alguno de los de él y así no habría sorpresas con las tallas. Pero lo dicho..mi voto con la mayoría. Por semana yo tengo complicao ir a Luarca por que no tengo con quien dejar a la nena antes de las 5, pero si hay que hacer un esfuerzo pa recolectar patrocinadores, que mejor que una nena pa sacar algo...jeje, podría hacer un esfuerzo y acercarme.Yo creo que es mejor picar puertas ahora que dejarlo pasar..., el no ya lo tenemos y si sacas 10€ por poner una marca en el pecho.....10€x 15(malliots +-)=150€, y de esos patrocinadores pequeños(quien dice 10€ dice 25€...) yo creo que aparecerían un montón. Aparte de reservar las mangas, laterales y demás sitios buenos para los que mas "money" aporten. Si queréis podemos quedar un día de esta semana por la tarde, a ultima hora 8-9, y lo hablamos seriamente. Pero antes del viernes que luego empiezo a currar. Habría que hacer un boceto del malliot y culote, con los sitios donde queráis poner publicidad para enseñarlo, ver el tamaño que tendría cada anuncio y poner precios, una vez hecho se ofrecen lo huecos y cada uno que escoja el precio que quiere gastar. Es únicamente mi opinión, si se quiere hacer otra cosa por mí perfect!!
También opino,:comor3 que era bueno proponer lo de crear el "GRUPO DEPORTIVO LA ESBIRRIA" (por ejemplo..) e intentar el año que viene federarlo como tal y así no tener que andar a vueltas con las licencias, sin depender de nadie. Los estatutos se podrían copiar de algún otro club que nos los deje y solo habría que nombrar 4 cargos....yo creo que siendo los que somos, no sería tanto lio y que se podría hacer fácilmente. Si se mete mucha gente ya no digo nada, pero en estos momentos yo creo que somos un grupo:banda que se puede manejar bien y con gente que realmente respondería.:chinchin Ya no os atormento más:loco...ahora que opinen otros....:deal
Yo opino igual que Javi y que Miguel,¡ hay que moverse porque si no esto no tiene futuro! Y lo de crear nuestro propio club es una idea que ya teníamos Cesar,Álvaro y yo hace mucho tiempo y me parece lo mejor!!!
connniiiooooo.... grupo deportivo.... suena bien.... de la seccion de rugby del grupo encargome yo mismo.... jojojojojo... los esbirrios??? una secta diran que somos..... :twisted::twisted:
http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 1/thumb.html http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 2/thumb.html http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 3/thumb.html http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 3/thumb.html http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 4/thumb.html http://www.semeyastur.com/photobike/ci12lagos/ci12lagos 7/thumb.html ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ Soy unos autenticos Esbirrosla2la2la2 Lo siento por Cesar y Marcos,.......pero no los encontré,...seguro que taban por ahí camuflaos.....
Cómo sufrimos !!! Yo no se los demás pero me debió de entrar algo de gripe que me dejó dos días fuera de juego. Voy a intentar salir ahora a dar una vueltina suave aunque no se si tendré fuerzas ni pa cambiar. Tengo entendido que la ambulancia que subió a toda leche el otro día pa los lagos fue una hipotermia de alguién y, parece ser, que forero también. La verdad que estaba pa ello. Gracias por la búsqueda de las fotos Javi!!!!!!!!
Creo que todos estuvimos bien pero fue una lástima lo de Marcos con ese pinchazo, hubiera hecho un tiempo buenísimo. Y tiempazo el de César en la súbida a los lagos. Tenemos que quedar esta semana para hablar lo del club. Yo veo bien que nos enrolemos en el club ya existente en Luarca. Son muy pocos efectivos y nos evitarían toda la gestión. Entiendo que ya tienen todos los cargos establecidos y nos quitamos de papeleos. Otra cosa es lo que pongamos en las equipaciones. Si quereis hablo con ellos que los veo a menudo. No se como lo veis.