Jo como no avísale antes,yo también contaba ir a dar una vueltina al monte! Parece que ya está decidida la equipación de los Esbirros,por mayoría absoluta,como buena democracia,un. Nos vemos a las 20:30 en el laberinto!!!
Ahí van unas fotos del miércoles por la Senda Costera con Anxelín, día increible, sol, mar, senderos, etc... Aquí en el puente de la Reserva de Barayo, todavia no empezaramos a sudar.....:burladia: Xelín en la senda, ¡¡Vaya foto¡¡ ¡¡¡Vaya paisano¡¡¡:rocker Lo mismo pero en casa.....:rolf Aquí subiendo La Finestra, con el esterratto, ¡¡venga que ya tas arriba¡¡:laserkill
Dos, NO tres, que taba también Marcos,.....pero.........digo yo, ¿Donde está la puntualidad?, Esperandote allí 25 minutos y sin saber del Esbirro modo Oficial...:lool:meparto:lool:meparto:meparto:meparto:lool:lool:lool
en busto hoy acabó el tema con tres esbirros a falta de dos.... jojojojo...... este trasgu.... nun se pa que quier el reloj.... los esbirros esperando y el que no aparecia....
yo como entro de pascuas a ramos...apuntadme la equipacion 3...por cierto la salida de ayer se salió, genial, tour de flandes, lieja y flecha valona juntas...
A ver respecto a lo de Busto del otro día, deberíais saber que donde manda patron no manda marinero. y menos si es marinero y ESBIRRO. JO JO....
Hoy ruta con felix por los paisajes Del alto del segredal !!!!! Pena de bici de montaña en belen Para hacer un descenso hasta Paladeperre .
Reunión: - Se decidió, como sabéis la equipación 3, la del pecho blanco. - De momento tenemos el 20% del presupuesto cubierto por Bar Laberinto. (sin publicidad) - Mañana se irá a Garaje Paco con un presupuesto , para ver que tal nos o deja él, yo creo que con ir a las 11:30, podiamos ir pa ya, si alguien propone otra hara OK (Senen ya habló contigo por que no tengo coche, lo tien la mujer en el trabajo)(Ernesto, podemos quedar en la troya a esa hora) - La Troya todavía no se sabe fijo lo que hará. - Lo del CLUB, de momento ta aparcao, más adelane si, lo vemos viable , y la gente se anima, pues se hará.(el problema de lo del club es que tendríamos que implicanos todos, siempre unos más que otros, en llevalo) Esto es a grandes rasgos lo que se acordó, si no me olvido de algo, y alguien quiere añadir algún detalle, que los ponga, para que se enteren los que no estuvieron. Y luego hablo de los Flamencos, y no precisamente de unas aves rosas con grandes patas......la2:meparto:lool:meparto:lool.
Javi, yo creo que ninguno de los que escogimos otras equipaciones tengamos problema en la eleccion final.... lo digo por ir todos igual y que se nos identifique facilmente, y no andar con mil colores... yo creo.
No te preocupes Alvaro, que vamos a ir todos iguales.....o casi. Y retomando lo del Sabado, salida con Mel, Ernesto, Senen, Felix, Pablo, David, y yo. Hicimos algo que estaba cociendo hace tiempo,.....hacer una Lieja, Flandes o Flecha, aquí al lao, y creo que tuvo bien, exigente, y con un poco de todo. Empezamos ¡¡Los Flamencos¡¡con el repecho de Frejulfe con un Pablo , sorprendente :comor2:comor2, atacando al final...;luego la sorpresa de subir a Montemar, la excursion por Folgueras, el repecho de Coaña, la subida a Bustabernego, el sprint en Cabanella :saltador y la subida a La Bobia, :nunchakus:nunchakus...todo a buen ritmo...un placer,la2 tanto por el buen día como por la compañia,.... Llegamos todos calentucos, y espero que con ganas de repetila alguna vez más este año... Las fotos............ Los Esbirros, esta vez aflamencaos, repostando en Villaoril..:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Una mia y de Pablo, de comedia, como tiene que ser...:saltarin:saltarin Pablo subiendo La Bobia, me está sorprediendo....que se preparen en Valgrande..:sableluz:sableluz .......y que decir de Ginzo,....¡¡¡como va el tío¡¡¡¡....un crack..:alloreto El Flandrien Felix, puso el picante en algunos repechos, istolas¡¡no hay tregua¡¡,....detrás Senen, que puso mucho empeño, por que estaba griposo, y aún asi, completo el recorrido, ¡¡otro crack¡¡:aplauso2 Aquí el tandem, en todo , o casi, se iban pa Picos por la tarde, hacen fotos, van en bici, lo dicho UN TANDEM DE LUJO.:baile:baile .........Y yo subiendo La Bobia, cansao como un perro,...pero ya se sabe ¡SARNA CON GUSTO....¡¡ HASTA OTRA..:bye:bye:bye
como un perro no frajaeslo.... dilo biiiieeeennnnnn...... " COMO UNA PEIIIIIRRAAAAAAA".... jojojojojo lalalalalalaa
Vaya pena no haber podido hacer esa ruta con todos los esbirros,pero bueno... Mañana al final a que hora y donde quedamos pa ir a paco?