LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Marcos, ¿tu también vas el sábado a Cangas de Onis?

2. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo hoy estuve, en Garaje Paco, el tenía en esos momentos que irse para Oviedo, me dijo que Lorena (la que trabaja allí), le enviase todo lo que teniamos por correo eléctronico, y lo envió delante de mí,......ahora lo revisará,....y a ver que nos dice, si puedo ire otro día por allí, a meter presión,.....y a esperar,...:sableluz

3. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Marcos, tas inscrito para Cangas de Onis,....creo que iba Ginzo pero no lo veo inscrito por ningún lao,....si eso ya hablamos para ir....que es una carrera muy divertida,...:eek:la2

4. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado estoy,ahora a ver si de aquí allá no me echó atrás,jeje.

5. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tarangu!, ¿Sales por la tarde en btt?. Yo ya salí ayer despues de un mes, y hoy volveré. La invitación ye extensible al resto de esbirros. Y tien que ser btt por que nun tengo otra :cursing

6. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah, nun habia visto que mañana vas de carrera. Entos na.

7. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ese nun ye el problema,lo que pasa ye que tengo que llevarla a que me la pongan a punto. Haber si mañana me acerco a Cangas,aunque ahora mismo cero ganas!

8. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Marcos, las ganas se hacen una vez que tas allí, y ves el ambiente, el circuito,.....
    Ya verás como te gusta,..si al final no viene David, podemos quedar para ir juntos...y vamos Senen, tu y yo.

9. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber como esta el tiempo,porque no se yo. En principio si no está muy malo voy con la señora y el peque,si hay cambio ya te aviso!

10. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que hora salís?

11. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo salgo sobre las 12:30, pa estar allí a las 2 o 2:15, y darle unas vueltas al circuito.

12. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    .

Última edición: 2 Jun 2012
  13. Fernández

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya contareis como os fue! Yo hoy lo q n principio iba a ser una vueltina por la amenaza d lluvia acabaron siendo 101 km. Al principio con Lucio el d otur, luego un cachín con César y los últimos 40 km. Con Ernesto

14. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas compañeros os apetece bajr un poco? mañana a las 9 y media en la iglesia de cadavedo!! hay de todo,, si venis en bici haceis unos cuantos km!! que se qie os gustan!
    Habra bajada de piedras facil, subidas guapas, a paradiecha, bajada por sendero de tierra singletrak asta cadavedo!! alguno se anima?? Viene pedro el de la b de carbono de montaña y la pinarelo vieja azul de carretera! ya me direis 9 y media iglesia de cadavedo! y unos cuantos mas! pero a pedro lo conoce Mel!

15. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuito muy guapo el de Cangas,la última parte divertidísima! Javi ocupando puestos de podio (como es habitual) por algo Ángel dice que es triple A! Mel en el top ten a pesar de un aterrizaje forzoso y yo bueno,hice lo que pude (tampoco hay mucho de donde sacar).
    Haber cuando volvemos a organizar una Esbirria!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ----------

Por cierto,haber si esta semana avanza el tema de las equivocaciones,¡que ya estamos en verano!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ----------

Equipaciones quería decir,jeje

16. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos tu como los demas un
    (CRAK)!!!!!!!!!

17. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, la verdad es que con una representación de Los Esbirros, como en Cangas da gusto, por la animación, por el buen rollo,..... por todo....Gracias a los animadores/as,...que dieron ambiente a la carrera. Buena carrera de Mel que llegó 9º muy cerca de el lider hasta esa carrera de la categoria, a pesar de dar en el suelo alguna vez. Muy bien Marcos, aunque ya se que esas bajadas no son lo que te va, pero para arriba como un caza (me costó pasate, un hue..). Yo ya sabeís casí hago segundo de no ser por, "una avería de última hora" :crybaby, pero que se va a hacer,.....toy contento porque quede cerca de los primeros, ....y eso que Pravia, (el que ganó) ta muy fuerte.

Y de otro modo, hoy estuvo haciendo series en la playa de Otur, Pablo, que yo lo ví.....:saltarin

Mañana salida por la mañana de dos horas pa volver a coger ritmo,....y llamar a Paco pa ver, si sí o si no..:sableluz, con lo de las equipaciones (con lo bien que hubieran lucido en Cangas..:eek:la2:bravo:platano:amo:meparto:flores:biker:aplauso2:alloreto:unmonton)

18. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón Javi,ya se me olvidaba,muchas gracias por el apoyo de Toño,Senen y Cesar,así da gusto! Yo además con ni chica y mi peque dándome ánimos no puedo pedir más!!! No hay duda de que Los Esbirros somos una piña!!!!!!

19. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena a los Esbirros competidores. Os viene como anillo al dedo el logotipo de los Esbirros (Hacha en mano en forma de bielas) Y es que sois guerreros de co ..... ! Vaya grupo de Comanches que estais hechos!

20. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de las equipaciones?

Compartir esta página