Ahora una adivinanza,...¿A ver quien sabe donde está este alto que subí el domingo, y tiene (según el Polar), hasta rampas del 26%, siempre según Polar,.....:risa .........una pista, fue paso de etapa de la Vuelta a Asturias del año pasao, los que salen por Oviedo, como Cesar o Alvaro, lo conocerán,....que desde aquí en el occidente nos pilla lejos,....:saltarinla2
Pensé que Ramiro estaba enterao de la Esbirra y las Esbirriadas¡ Por cierto Javi, antes de pedir los chalecos, etc, ¿no sería bueno pedirle un par de muestras? Yo pedí la S para el chaleco como el maillot pero tengo mis dudas.
yo se onde ye, creo. Ye el embalse de los alfilorios, subiste campa dosango? por argame? o por tenebreo?
¡¡Bravo por Cesar¡¡ es Tenebreo por Tenebreo, nunca había llegao hasta Dosango y esta guapín, un buen día de sol hasta que llegue a Oviedo,...allí empezó a llover y mollao pa casa. Ya envió en boceto Ernesto a MJD, yo intentaré hablar con ellos hoy o mañana por la mañana para hacer el pedido, de una vez,...yo lo de Parrilla de momento no se nada, si contacta alguno con él bien, sino para el pedido de invierno,...
Muy guapa la equipación,vamos a parecer unos auténticos pro! Buen detalle el de la cruz de la victoria!!!
Ya realizé el pedido, ahora falta que me digan el dinero a ingresar, y alguna cosa mas que pregunte. ¡¡A ESPERAR¡¡ la2
A ver, esto va pa los que corren el asturcantabro. Lo primero, vais ir alguno a Potes? Yo voy inscribime hoy, pero no se si tengo q poner elite o elite open? Alguno sabeis?
Cesar yo todavia no se si iré, pero de todas maneras voy a inscribime. :deal:deal Inscribete en Elite, yo eso de Elite Open no lo veo en ningún inscrito. :biker Si voy ya lo pongo por aquí o te llamo porque si vamos varios, vamos juntos, digo yo,.... Lo de la equipación, ya esta pedida,tienen que mandarme el nº cuenta para hacerles el ingreso de lo que sea,..si es mas dinero habrá que recaudar, osea que atentos c3, por si hay que apechugar, aunque creo que solo habra que poner, lo de la plantilla,...:baile
Quienes vamos a Anleo? Es que tamos a Jueves y aun no preparamos la táctica, aun no se pa quién tengo que trabajar :rolf:rolf:rolf
Pos ya me inscribi, les habia mandao un correo a los de la federacion y ya me contestaron : Elite. A ver que tal , que ye mi primerita vez ... Tu conoces el circuito Javi? mas o menos como ye?
Pablito... trabaja para mí que yo voy solo, jajaja. Nos vemos allí. La ruta sale a las 9:30 verdad???
De eso nada que tu eres el enemigo:meparto Si, la salida a las 9.30. Inscripción pone una hora antes.
Cesar no conozco el circuito pero creo que ye durillo, y es el tipico todo parriba y todo pabajo......:drive
¡Ya pregunté el lunes Pablo!. Podéis trabayar pa mi, que toy sin salir casi ná y va costame acabar....