Bueno que? nadie comenta nada o qué? Pues pa los que no fuisteis que sepais que Javi llegó primero y que el resto de esbirros tan como cañones menos yo que nun puedo con los co...aunque a caliente nun hay quién me gane :meparto Una alegría contar otra vez con Álvaro otra vez entre nosotros. Y, un placer tener con nosotros a Juan Pablo, René, Ramiro (estos tres ya son de casa) y al chaval de la Espina que ya nun me acuerdo como se llama ( que se presente por aquí jeje )
Pues era la primera vez que iba a la Marcha de Reny Picot,....y la verdad es que me sorprenció gratamente, por lo enrollaos, y vamos....que hacen que los que vayan pasen un día, de lo más agradable. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Después en lo bicicletero, nos fué mas o menos bien a todos, eso creo, llegamos enteros al final, tuvimos buen día, no hubo apenas averías, y a pesar de que el recorrido en alguno de los tramos era como ir por un sembrao, fue llevadero. Toño supero los problemas de espalda, y aunque le tenia miedo al recorrido lo superó como un campeón. Alvaro, me sorprendió sobre todo a la hora de comer, no había bananas abundantes para él, pero termino que después del año que lleva, esta muy bien. :aplauso3:aplauso3 Pablo siempre encendiendo la mecha, ye un guerrillero. :rambo José Luis,....no te quejarías,...el recorrido era pa facer ¡¡¡SERIES DE FUERZA¡¡¡¡ Ramiro dejandose ver ya pa estar a punto pa ir al Tour, como se notan los kilómetros. :biker:biker Ernesto, en su línea, como un toro, siempre ahí, a la chita callando esta siempre delante. :baile:baile Senen, otro que tal baila, este ya ta listo pa ir a Francia.....unky y Mel, tuvo siempre en la pomada, vigilando al personal de cerca, y siempre con la escopeta cargada, ja, ja :machineg::machineg:...y un placer conocer a Rene, y volver a salir con Juan Pablo, que va como un tiro , y cuando yo no podía más, tuvo la paciencia de iri espernadome..:alabando..por que después de 70 kilómetros, mi cuerp no ta entrenao pa más, en el 71, acabose la gasolina.....y recuerdos para el chaval de La Espina, que se unió al carro Valdesano... .......Pero lo mejor del día fue tar todos hay, el buen rollo, ese ambiente, la comida,........lo dice todo la foto...:unmonton:unmonton:chinchin:chinchin:chinchin:ymca:ymca:banda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESBIRROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marcos, no pienses que no nos acordamos de ti, de Cesar, de Telvi, de Ginzo, de Miguel,.....de los Esbirros carreteros....la2, ....y de los otros también..
algun diaaa..... aaaaaalguuuuuuunnnn...... diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa...... luuuu maaaaaaaaaaallooooo chiu chiu!!!!
Prestome mucho volver a encontrame con gente que no veia desde hacia 15 años y que siguieron todo este tiempo montando. Y fué un placer conocer a los nuevos esbirros en persona. Menuda motivación tener un grupo asi. Así vais todos como tiros. No me extraña. La marcha peleandome con Alvaro como si nos jugaramos la primera posición. Eso si, ganome claramente. Quiero dejar constancia que después enfadase. :angel
No hombre,no lo decía por eso. Por cierto,que bien habría quedado la foto con las nuevas equipaciones!!!
A mi tamien me prestó mucho. Además el recorrio perfecto pa lo que toy rodando ahora, el avituallamiento bueno jeje, la comida mejor y encima gané a René jeje. Yo también dejo constancia de ello. Lo único malo, el argadiello de mi hermano. Dios que mal cambia.
Muy buena la cronica de Javi, como siempre muy currada y con humor.:rocker A lo de la cena yo y Alvaro seguro que nos apuntamos Je Je. Pablo el que te pito en el cementerio moro era yo.
Habeis visto ya las fotos? Por lo que se ve en las fotos en el primer tramo: Javi 1º sobrao jeje, Juanpi (en algún lugar entre 2º y 5º) Mel 12º, Un servidor 13º, Ernesto 15º y hasta ahí puedo llegar que me pierdo. Melandrux sacasteme poco eh???? Aunque lo mismo dirá Ernes de mi jajaja
Pablo, eso de la Esbrirro-cena no esta mal, habría que pensar en una fecha, y yo propondría un jueves o un viernes siguiente a que nos den la ropa, mas que nada pa celebralo......:chinchinla
Jajajaja Javi, con lo que tardan en la ropa, se os junta con la cena de navidad!!! Si veo la fecha y me coincide que estoy por allí, me apunto, si no os importa, jejeje.
Fotos en facebook sección deportiva reny picot. Vais al muro y luego al cartel de la marcha de este año.
Alvaro pincha aquí http://www.facebook.com/media/set/?set=a.112959915513012.17761.112579538884383&type=1