LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    ¡¡¡¡¡AVISO¡¡¡¡

Ya me mandaron el presupuesto final de las equipaciones, y hay que hacer el ingreso de 1.000 €, pensaba si os parece bien, recaudar todo el dinero, descontando el % que nos de El Laberinto, más que nada para no tener que recaudar dos, o tres veces. Una vez ingresado el dinero empiezan a fabricar, o sea que cuanto antes recaudemos antes empezarán, me vuelven a decir que son 4 semanas.
    Ya desglosaré a lo que tocamos cada uno, tengo que hacer calculos,......y lo pondré aqui,......si hay que hacer un nuevo pedido me dicen que pidamos a poder ser 15 o más prendas, culote y maillot cuentan como dos prendas,etc...

El que quiera ver el presupuesto final que me lo diga, y si no hacemos una reunion informativa, para nuevas dudas, o loo que sea, proximamente.

2. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo opto por una reunión extraordinaria. Tema del dia: equipaciones.

¿Donde se podía mirar el resto de ropa?.

3. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Javi tiene razón,cuanto antes se haga la colecta antes tendremos las equipaciones!!!

4. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos eso, reunion extraordinaria. Yo quiero pedir una equipacion mas.

5. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo ya he comprado un casco para que haga juego:whistle

6. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Tengo ya desglosado a lo que tocamos cada uno. No se lo que os parecerá, pero habia que reunise, para recaudar y hablar demas temas PRONTO, el Domingo, que os parece (a la hora del vermouth 12:30-13:00 en el Laberinto)(si alguien plantea otro día y otra hora, qeu lo diga), para hacer el ingreso el Lunes y que empiecen a funcionar. Tambien hay que hablar con Teo, y el que quiera mas ropa, me dijo que no había problema siempre que haya un pedido de 15 PIEZAS O MAS, y puede hacerlo cualquiera.

Así me gusta Pablo que vayas conjuntao¡¡¡:cuñao

7. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Así me gusta Pablo que vayas conjuntao¡¡¡:cuñao[/QUOTE]

La verdad que es mentira. Va a ser blanco enterito (del mismo color que el que tengo). Así que imaginaros con que modelo me he hecho. Pero bueno, vamos a decir que el blanco pega con cualquier cosa jeje.

8. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien tanto el día como la hora,por mi perfecto!

9. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po mi tambien (ok)......

10. taranguBTT

taranguBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay esbirriada mañana?

11. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como te dije Marcos, tengo que sacar patacas, pero intentaré salir, ya sea de mañana o de tarde.. Pal resto de esbirros, yo si salgo es con btt, si alguno se anima...

12. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Noticias frescas: Javi 2º, Mel 8º y César abandonó por problemas mecanicos en 1ª vuelta. Una pena. Enhorabuena a Javi y Melandruuuuuuuuuuuuxx

13. telvi

telvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal muchachos? sale alguien mañana a dar una vueltina pa venir pa la reunion? habia que salir tempranin

14. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Voy facer un pedido prontamente... seguramente será en actionsports.de Si algún esbirro quier algo, que deje constancia neste medio.

15. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Alvaro. Pero la verdad es que después de lo que tardé en decidime a ir, no estuvo mal. Por lo menos La Esbirriada sigue dando la nota, buen puesto de Mel, y Cesar no acabo por culpa de un tal...........SRAM......creo que a la proxima carrera lo va a ayudar un japonés, de nombre SHIMANO....:meparto:meparto
    El circuito estuvo guapo, pero tuvimos un día de perros, hubo varias caidas entre ellos Mel, que hizo un tirabuzon en la zona mas tecnica y puñetera del circuito....:lool:drive... Yo con lo que me quedo ye con lo guapo del circuito, y que me encontre bastante bien, aunque solo hicmos hora y poco de carrera......ahora a esperar a la próxima......¡¡QUE SIGA LA ESBIRRIADA¡¡:banda:eek:la:unmonton
    Mañana ingreso y que empiecen a fabricar lo que ya tamos como locos esperando.....LA ESBIRRO-EQUIPACIÓN....

16. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Toy sin Internete en casa y no me enteré de la reunión.
    ¿Cómo quedó el tema?
    Enhorabuena a los esbirros competidores. César, la potencia sin control ... Pa la próxima ! :laserkill

17. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hecho el ingreso de la confirmación del pedido......y empieza la fabricación.......tambien hecho el pedido de los chalecos de Senen y Alvaro.......pues eso.......¡¡¡YA TA EN MARCHA¡¡¡:rolf:eek:la2

18. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Acordamos que los que no fueron a la reunión paguen las consumiciones que dejamos a pagar en el Laberinto... Anxelin llegó un poco tarde y ta perdonao. También acordamos que los mejillones taban muy buenos, aunque Ernesto, el Tranvía Valdesano, casi nos deja sin ninguno a los demás.

19. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que poner mas dinero?? yo voy tar por lo menos 3 semanas sin ir a Luarca, pero puedo hacer llegar el dinero a Álvaro o Cesar...así que avisar!!!

20. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, hay que poner mas Miguel. Faeme llegar 600€ y ya arreglas. Te paso mi número de cuenta por privao

Compartir esta página