¡¡¡¡¡AVISO¡¡¡¡ Ya me mandaron el presupuesto final de las equipaciones, y hay que hacer el ingreso de 1.000 €, pensaba si os parece bien, recaudar todo el dinero, descontando el % que nos de El Laberinto, más que nada para no tener que recaudar dos, o tres veces. Una vez ingresado el dinero empiezan a fabricar, o sea que cuanto antes recaudemos antes empezarán, me vuelven a decir que son 4 semanas. Ya desglosaré a lo que tocamos cada uno, tengo que hacer calculos,......y lo pondré aqui,......si hay que hacer un nuevo pedido me dicen que pidamos a poder ser 15 o más prendas, culote y maillot cuentan como dos prendas,etc... El que quiera ver el presupuesto final que me lo diga, y si no hacemos una reunion informativa, para nuevas dudas, o loo que sea, proximamente.
Yo opto por una reunión extraordinaria. Tema del dia: equipaciones. ¿Donde se podía mirar el resto de ropa?.
Tengo ya desglosado a lo que tocamos cada uno. No se lo que os parecerá, pero habia que reunise, para recaudar y hablar demas temas PRONTO, el Domingo, que os parece (a la hora del vermouth 12:30-13:00 en el Laberinto)(si alguien plantea otro día y otra hora, qeu lo diga), para hacer el ingreso el Lunes y que empiecen a funcionar. Tambien hay que hablar con Teo, y el que quiera mas ropa, me dijo que no había problema siempre que haya un pedido de 15 PIEZAS O MAS, y puede hacerlo cualquiera. Así me gusta Pablo que vayas conjuntao¡¡¡:cuñao
Así me gusta Pablo que vayas conjuntao¡¡¡:cuñao[/QUOTE] La verdad que es mentira. Va a ser blanco enterito (del mismo color que el que tengo). Así que imaginaros con que modelo me he hecho. Pero bueno, vamos a decir que el blanco pega con cualquier cosa jeje.
Como te dije Marcos, tengo que sacar patacas, pero intentaré salir, ya sea de mañana o de tarde.. Pal resto de esbirros, yo si salgo es con btt, si alguno se anima...
Noticias frescas: Javi 2º, Mel 8º y César abandonó por problemas mecanicos en 1ª vuelta. Una pena. Enhorabuena a Javi y Melandruuuuuuuuuuuuxx
Que tal muchachos? sale alguien mañana a dar una vueltina pa venir pa la reunion? habia que salir tempranin
Voy facer un pedido prontamente... seguramente será en actionsports.de Si algún esbirro quier algo, que deje constancia neste medio.
Gracias Alvaro. Pero la verdad es que después de lo que tardé en decidime a ir, no estuvo mal. Por lo menos La Esbirriada sigue dando la nota, buen puesto de Mel, y Cesar no acabo por culpa de un tal...........SRAM......creo que a la proxima carrera lo va a ayudar un japonés, de nombre SHIMANO....:meparto:meparto El circuito estuvo guapo, pero tuvimos un día de perros, hubo varias caidas entre ellos Mel, que hizo un tirabuzon en la zona mas tecnica y puñetera del circuito....:lool:drive... Yo con lo que me quedo ye con lo guapo del circuito, y que me encontre bastante bien, aunque solo hicmos hora y poco de carrera......ahora a esperar a la próxima......¡¡QUE SIGA LA ESBIRRIADA¡¡:bandala:unmonton Mañana ingreso y que empiecen a fabricar lo que ya tamos como locos esperando.....LA ESBIRRO-EQUIPACIÓN....
Toy sin Internete en casa y no me enteré de la reunión. ¿Cómo quedó el tema? Enhorabuena a los esbirros competidores. César, la potencia sin control ... Pa la próxima ! :laserkill
Hecho el ingreso de la confirmación del pedido......y empieza la fabricación.......tambien hecho el pedido de los chalecos de Senen y Alvaro.......pues eso.......¡¡¡YA TA EN MARCHA¡¡¡:rolfla2
Acordamos que los que no fueron a la reunión paguen las consumiciones que dejamos a pagar en el Laberinto... Anxelin llegó un poco tarde y ta perdonao. También acordamos que los mejillones taban muy buenos, aunque Ernesto, el Tranvía Valdesano, casi nos deja sin ninguno a los demás.
Hay que poner mas dinero?? yo voy tar por lo menos 3 semanas sin ir a Luarca, pero puedo hacer llegar el dinero a Álvaro o Cesar...así que avisar!!!
Si, hay que poner mas Miguel. Faeme llegar 600 y ya arreglas. Te paso mi número de cuenta por privao