a quien tengo q pagai, y cuanto? llevo sin salir por ahi la de dios. a ver si nos vemos y arreglamos. Un saludo
Vaya entrenamiento hoy,como dice Javi: "un entrenamiento de calidad". Un envite tras otro,sin tregua! La verdad es que da gusto rodar con estos bestias! Tan cómo burros,jejejeje
Anda, anda, que me dijeron que nun lo ficiste nada mal jeje Hoy andaban dos esbirros entrenando en secreto, camín de La Espina por lo menos, seguro
Bueno, bueno, aquí nadie puede hablar, que todos andais como tiros,istolas solo ver a Cesar ayer, o los arranques de Marcos, doblando las bielas....ayer fué un entrenamiento de los que se deben hacer de vez en cuando, todo repechos cada uno de ellos ¡¡a tope¡¡....Mel tenia problemas de la bomba de gasolina :meparto:meparto y no pudo tar a su altura, pero fue bastante bien.. Hoy fuimos Toño y yo hasta cerca de Castañeo, encontramos a Felix y como había una temporada que no saliamos juntos, charloteo pa quí, charloteo pa yá...:chinchin...había que salir a soltar un poco :whistle, y encima con la de acero, que tengo la BH en boxes.. Y Alvaro y Cesar seguro que venían de hacer series en los riegos de las fabas¡¡¡...:lool:lool:lool:lool:lool:lool
Los que quieran ir a Tineo hay q ir moviendose...Animaos que la marcha ye de las mas guapas que hay, y ta aqui al lao, cosa nada comun! Las series tuvimos faciendolas en el maiz javi jejeje
Todos a Tineo!!! Mañana último día pa apuntarse! Como dice César una marcha guapísima y una espicha al acabar exagerada,jeje
Los que no van a Tineo, ¿vais a Esbirriar algo? Aunque en casa no tengo internet ... y no sé como me voy a enterar del tinglao ...
Tineo ye pa la semana que vien, Jose Luis. Esta semana tienen carrera en Turón. Yo si puedo saldré un rato, pero claro, si puedo. Ah, y con btt, que sigo sin flaca.
Pues si lluve, salgo con la BTT también y también y te aviso. Si no, saco la Look de paseo que se me va a enfadar. Si salgo, a partir de las 10.30 o las 11. Mas temprano no que en Caneo amance a esa hora y no tengo luces en la bici.
Yo cuento salir Pablo,no se a ke ora pero cuanto antes mejor,lo ke no se es si estare ala altura de los esbirros je,je,je, tengo ganas de hacer la ruta del segredal ke nunca la hice.
Otro subcampeonato de Asturias para los esbirros! Enhorabuena Javi,eres un crack!!! Y con la transmisión dando lata (prepárate cuando te pille Toño,jejejeje)
Pues enhorabuena a los Esbirros competidores! Especialmente a JAVI que no sé quien lo va a parar. ¡Vaya exibiciones que dá el niño¡. Lástima que Mel estoupara!
Pues ya tamos de vuelta la expedición Esbirrica...Gracias por lo que me toca, y gracias a los Esbirros que fueron conmigo que me prestaban incluso el material por si me hacia falta, después de comprobar que había fallos en la trocola..:bravo:alabando..Todo empezó ya el viernes por la mañana cuando fuí a llevar la Canonndale a Fran, pa poner la cadena, y me dijo que tenía que cambiar el plato pequeño,...y que probara el sabado pa ver si me iba bien,.....yo que siempre lo dejo pa última hora, voy sin probar pal Cto. de Asturias en Turón :melopien::scratch:comor3:wall. Llegamos todos Los Esbirros y nos ponemos a calentar, con la grata sorpresa que en cada pedalada me chupaba la cadena el plato pequeño :malaleche, o sea que la vuelta de calentamiento, con el plato mediano, y .....para arriba..(Los Esbirros que fueron conmigo, Mel, Cesar y Marcos), me ofrecieron incluso su material para hacer la carrera.:flores:aplauso2:aplauso2:aplauso2.Gracias¡¡...Y se me ocurrió, después de dar la vuelta a un circuito Muy guapo, y más tecnico que en otras ocasiones, dar la vuelta, valga la redundancia, al plato pequeño, todo esto, cuando faltaban 40 minutos pa dar la salida :toilet2 (desmontar bielas y platos), acabando la operación en 10 minutos. Salgo a rodar pa ver si todo va bien y ¡¡¡va de p.....madre¡¡¡....pues a la salida...Me pongo en parrilla de salida por el interior de la curva y en un bordillo toca el pedal en él, y salgo despedido por orejas,..salvando la situación no se como,.:alloreto..:fumao...y entonces a remontar¡¡¡¡....siendo 5º, 6º y en la última vuelta y media, me pongo 3º por detrás de un intratable Pravia que quedo Campeón de Asturias, y de Ramón un cantabro, o sea que 3º en carrera y 2º en el Cto de Asturias. Mel, puede contalo el, dejo su impronta, (y su piel) en el valle de Turón :drive, Cesar acabó contento, y Marcos disfrutó con el circuito, tanto como yó en el bar que había al lao del podium, que yo estaba viendo la carrera de Alonso, :chinchin:chinchin:vinoy veo venir a Marcos corriendo ¡¡¡QUE TE TAN LLAMANDO AL PODIUM¡¡ y yo con la clara en la mano...Lo dicho bonito día de carreras y encima, va Mel y me da un sobre lleno de dinero (¡¡ah¡¡ que es el dinero de las equipaciones de José Luis, ja, ja :lool:meparto:lool:meparto), nos vemos por semana, y si no suerte en Tineo a los que vayan...la:ymca:bravola2.......Por cierto Parrilla, el dinero tienes que damelo a mí....
Vaya crónica,muy buena si señor! La carrera fue muy divertida y el circuito una pasada! La remontada de Javi bestial pero sobre todo sus dotes como mecánico,¡ya no necesitamos ir a Paco! Si tengo que ponerme yo a desmontar las bielas todavía estoy ahora,jeje. (ya en Taramundi salvo la carrera de Álvaro con una reparación de cadena in extremis) La verdad ye que presta mucho ser un ESBIRRO!!!!!!!!!!
Enhorabuena Javi !!!!! Y bueno, al resto también que estais como cañones !!!!!!! Y...para el próximo sábado...otra vez bajo el agua :crybaby
Carrera de Turón http://www.youtube.com/watch?v=W8UJ9AtPutM Cesar minuto 3:17 Marcos minuto 5:06 Mel minuto 5:34 Yo minuto 9:02 Está grabada en la subida larga, larga, larga, larga, lar..............